YKpower;11752525 dijo:
Yo en tu caso no lo llevaria al taller ni loco, a no ser que el coste fuese cero y te diesen garantias.
En coches por cadena el seseo es normal, lo he notado en otras marcas también.
EL dumper no sé si lo cambiarán, pero en caso de ir mal el cigueñal, es necesario.
Ya está en reparación. Cómo se nota que hace ya tiempo que no entras al post de la avería de la cadena y cigüeñal (lo he contado todo por ahí). O eso, o que me has leído sin prestarme atención.
Mi coche tenía seseo a ralentí (cada vez sonaba más) y ruidos y chirridos de la cadena al subir r.p.m. :bash:
A coste 0 no ha sido, he tenido que pagar mano de obra, aunque sí tiene garantías (garantía de 2 años tras la reparación)
Era eso o esperar. Esperar a que pudiera rompiera algún día (mañana, dentro de 3 meses, dentro de un año...) o que no se rompiera nunca, yo qué se... pero yo a mí mismo no me permitía estarme quieto. Si con la reparación puedo alargar la vida del coche, y además puedo dormir tranquilo, 1.000 y pico de € no son dinero (en comparación con lo que costó el coche).
Ahora falta ver cómo termina la fiesta, hay mucha gente muy quemada con este tema, y no se yo si terminará en reclamación conjunta o yo qué se.