¿alguien sin problemas en el 320d e92?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
J0sa;11750236 dijo:
Te ha vuelto a hacer el mismo ruido después de repararlo?

No se porqué pero me da en la nariz que el cambio de piezas que les hacen no hace más que alargar un poco la agonía... :roll:

Sep, seseo tipicall. Tengo por casa el dumper nuevo que compré hace dos meses y aún no lo montado:axe:

Juraria que es de eso, ya contaré.

J0sa

Forista
Reacciones
13
YKpower;11750696 dijo:
Sep, seseo tipicall. Tengo por casa el dumper nuevo que compré hace dos meses y aún no lo montado:axe:

Juraria que es de eso, ya contaré.

Yo lo tengo en reparación, ya os diré si desaparece el seseo cuando me lo den. Me extrañaría que ese ruido fuera del damper. ¿O también lo sustituyen cuando hacen la reparación para el cambio de distribución?

P.D. Al autor de post: Sobre todo disfruta del coche y no te ralles.

Yo lo disfruto hasta teniéndolo en el taller. :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
J0sa;11752469 dijo:
Yo lo tengo en reparación, ya os diré si desaparece el seseo cuando me lo den. Me extrañaría que ese ruido fuera del damper. ¿O también lo sustituyen cuando hacen la reparación para el cambio de distribución?

P.D. Al autor de post: Sobre todo disfruta del coche y no te ralles.

Yo lo disfruto hasta teniéndolo en el taller. :descojon:

Yo en tu caso no lo llevaria al taller ni loco, a no ser que el coste fuese cero y te diesen garantias.

En coches por cadena el seseo es normal, lo he notado en otras marcas también.

EL dumper no sé si lo cambiarán, pero en caso de ir mal el cigueñal, es necesario.

J0sa

Forista
Reacciones
13
YKpower;11752525 dijo:
Yo en tu caso no lo llevaria al taller ni loco, a no ser que el coste fuese cero y te diesen garantias.

En coches por cadena el seseo es normal, lo he notado en otras marcas también.

EL dumper no sé si lo cambiarán, pero en caso de ir mal el cigueñal, es necesario.

Ya está en reparación. Cómo se nota que hace ya tiempo que no entras al post de la avería de la cadena y cigüeñal (lo he contado todo por ahí). O eso, o que me has leído sin prestarme atención. :descojon:

Mi coche tenía seseo a ralentí (cada vez sonaba más) y ruidos y chirridos de la cadena al subir r.p.m. :bash:

A coste 0 no ha sido, he tenido que pagar mano de obra, aunque sí tiene garantías (garantía de 2 años tras la reparación) :descojon:

Era eso o esperar. Esperar a que pudiera rompiera algún día (mañana, dentro de 3 meses, dentro de un año...) o que no se rompiera nunca, yo qué se... pero yo a mí mismo no me permitía estarme quieto. Si con la reparación puedo alargar la vida del coche, y además puedo dormir tranquilo, 1.000 y pico de € no son dinero (en comparación con lo que costó el coche).

Ahora falta ver cómo termina la fiesta, hay mucha gente muy quemada con este tema, y no se yo si terminará en reclamación conjunta o yo qué se.

robergtc150

En Practicas
Modelo
530dA e60 M
Reacciones
68
Bueno gracias por los comentarios...
Rayado del todo no estoy, hay que pensar que el coche tiene 100000kms más o menos y sigue iendo muy bien!!!!
El seseo lo noto alguna vez, pero no parece que sea nada importante (es algo mínimo, sí no vas muy pendiente de él no te enteras...)
Al ralentí sólo suena a tipical diesel y poco más...
Weno esperemos que todo siga como hasta ahora!!!!!
Sí hay alguién más contento con el coche que postee :guiño:

s2

javixia3

Forista
Reacciones
9
yo con mi 320d e90 tiene 150000km y por ahora 0 problemas,y que siga asi mucho tiempo!!

Modelo
320d E92
Reacciones
3
Muy buenas gente...un placer, yo soy nuevo en este foro y os voy a contar mi experiencia con mi 320d E92 2008:

Mi 320d E92 de 2008 tiene ya 215.000km y ningún problema de nada en motor....y os aseguro que le he metido
muchas triscas de ir al corte al coche...pero con todo lo que he visto en este foro ya estoy acojonado !!!! aunque estoy
encantadisimo con el coche ya que nunca me ha fallado ni dejado tirado....
otro intimo amigo mio tiene otro igualito pero con paquete M 320d e92 con 290.000km, que a los 270.000 le dejo
tirado POR PRIMERA VEZ de avería debido a obstruccion en filtro de particulas...jodiendole el turbo a su vez, pero al llevar
todos los mttos. en bmw solo le cobraron la limpieza del dichoso filtro y mano de obra = 700€ aprox.

Una pregunta para los entendidos....los modelos e92 320d de 2012/2013 pueden estar afectados por esta averia de
rotura de distribución ????? muchas gracias de antemano.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS AFECTADOS !!! ANIMO

Modelo
320 D COUPE E92
Reacciones
2
102.000 km tiene el mio y no le suena absolutamente nada. De mayo de 2007

Modelo
bmw320c
Reacciones
2
Hola tengo un BMW 320d 184cv e92 pack M con 157.000 km año 2011 y es una joya ningun problema

Modelo
320de92
Reacciones
0
Hola.yo tengo un 320d coupe del 2008 diesel y tiene 184000kilómetros y no e tenido ni un problema.ahora eso si los mantenimientos cada 15000kl no 30 como dice bmw.y la verdad que va como el primer día

Modelo
BMW 320dcoupé e
Reacciones
0
Pues eso, me interesaría saber sí alguien no ha tenido problemas en el modelo, o sí ha tenido o tiene el seseo tan característico y se le ha ido sólo o algo similar...
El mio tiene el seseo pero apenas se escucha y me gustaría saber sí no todos son penurias como comentan!!!!
s2
320d 300.000km, de diciembre de 2009, ni se le oye seseo ni nada, va como la seda, lo único que se le fue la polea del cigueñal 100e y le cambié el aceite a la transmisión por ser automático, lo próximo serán los calentadores, que el ordenador dice que están regular, la admisión se la cambié yo mismo porque me dio fallo de EGR y al abrirlo eran las palomillas de la admisión y estaba muy atorado, por 200e lo arreglé con una admisión nueva... Esas son las dos únicas averías y rezando porque no le toque la famosa cadena aunque por ahora suena de lujo