¿Alguien tiene asegurado su pequeñín con Direct Seguros?

• Iniciador del tema agalmen
  • Fecha de inicio
A

agalmen

Invitado
Estamos intentando pedir un presupuesto con esta compañía pero nos dicen que no lo aseguran.... ¿es normal?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
No es normal, de todas formas es la empresa de seguros con más quejas. Lo leí hace poco.

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Sí es normal con esta compañía, ya que a mi tampoco me lo aseguraban (120d, 163cv) Resulta que no me conservaban las bonificaciones de mi anterior compañía ya que estaba mi padre como conductor. Pero es de las pocas ya que con otras si que las conservaba.

A

agalmen

Invitado
Acabamos de solicitar un presupuesto en PyS, los aseguradores del foro.

:)

A ver qué nos cuentan mañana.

D

diego0o0o0

Invitado
yo tengo direct seguros en mi 118d y no me dieron ningún problema. mi anterior coche tambien lo tenia alli y nunca he tenido ninguna queja con ellos nunca.

me conservaron un 38% de bonificacion que tenia mi madre y el seguro me salió muy bien de precio.

600 euros a nombre de mi madre con franquicia de 150.

salu2

D

diego0o0o0

Invitado
por cierto, si por la web te dicen que no, llama que seguro que te lo aseguran.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo lo tenia en axa y en mafre sin pegas

A

agalmen

Invitado
diego0o0o0;5521127 dijo:
por cierto, si por la web te dicen que no, llama que seguro que te lo aseguran.

No si el caso es que hemos llamado, y nos han dicho que nanai....

....a ver qué nos cuentan los del foro....

C

clockwork orange

Invitado
yo lo tengo en direct seguros... con el de mi padre y hermana y sin ninguna queja... por ahora todo bien.. por cierto 500 con franquicia de 150 (a nombre de mi padre)

A

alexrekena

Invitado
ni se te ocurra,
si kieres por privado te explico lo que me paso pero te resumo que acabo en jucio y perdiendo ellos! son unos estafadores!

A

alexrekena

Invitado
clockwork orange;5522585 dijo:
yo lo tengo en direct seguros... con el de mi padre y hermana y sin ninguna queja... por ahora todo bien.. por cierto 500 con franquicia de 150 (a nombre de mi padre)

Porque no has tenido ningun problema serio de verdad!

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ha pasado que pidiendo presupuestos a varias empresas (para comparar/apretar a la mia, Linea Directa) no aseguran el 120D por el siguiente motivo:

"La relación peso-potencia se sale de sus baremos"

Esto me pasó que recuerde en:

Genesis
Direct Seguros
Click Seguros
Zurich connect

Saludos

D

diego0o0o0

Invitado
alexrekena;5522660 dijo:

esta claro, yo digo mi experiencia. cuando he necesitado algo de la compañia siempre se a resuelto como dios manda.

A

alexrekena

Invitado
diego0o0o0;5522725 dijo:
esta claro, yo digo mi experiencia. cuando he necesitado algo de la compañia siempre se a resuelto como dios manda.

No, si yo también, pero todo lo que salga de un retrovisor te diran que no se hacen cargo y te buscarán las cosquillas.

Explico mi experiencia con ellos.

yo acabo de hacer el seguro con zurich connect (118d) y salvo algún problema con la pagina web todo de maravilla. Ya veremos luego que pasa. Te recomiendo que cojas una compañia con cara y ojos y sobretodo que tengas oficinas donde ir a cagarte en la madre de quien sea...xD

C

clockwork orange

Invitado
alexrekena;5522660 dijo:

Pues la verdad que mi padre tuvo un golpe bastante fuerte, se comio un coche parado a 80Km/h, el coche se llevo un buen golpe y se lo arreglaron todo sin problemas. Ademas te ponen taxi si el coche te deja tirado(lo digo por experiencia, no con el peke con el otro). No se que mas puedes pedir?

A

agalmen

Invitado
alexrekena;5522656 dijo:
ni se te ocurra,
si kieres por privado te explico lo que me paso pero te resumo que acabo en jucio y perdiendo ellos! son unos estafadores!

Mira Alex, ahora mismo tengo un contencioso contra Mapfre, no por el seguro del coche, sino por un seguro médico, y seguramente acabemos en los tribunales.

De esto, y de los posts anteriores, se deducen dos cosas, a saber:

1) Todas las compañías tienen sus más y sus menos con los asegurados. Quien más, quien menos, todo el mundo te podrá contar alguna anécdota más o menos desagradable con su compañía aseguradora.

2) Aunque tengas una oficina a dónde ir y cagarte en su p*ta madre, te da exactamente igual. Al final, todas van a lo mismo: LAS PELAS. Ya se sabe lo que dice el dicho: "Poderoso caballero es Don Dinero"...

J

jordi120i

Invitado
yo acabo de asegurarlo hoy con direct seguros y no me han puesto ninguna pega, lo he hecho todo por internet y me ha salido 429 euros con 180 de franquicia.

N

nokiaya

Invitado
yo lo tengo asegurado con direct seguros a todo riesgo (120i de 150cv)

A

agalmen

Invitado
jordi120i;5523615 dijo:
yo acabo de asegurarlo hoy con direct seguros y no me han puesto ninguna pega, lo he hecho todo por internet y me ha salido 429 euros con 180 de franquicia.

¿Lo has hecho por internet o por teléfono?

¿Estamos hablando de un 120i verdad?

:-O

Confírmame esto por favor, porque monto el pollo mañana mismo, aunque sea solo para ponerle las orejas rojas a alguien.

J

jordi120i

Invitado
agalmen;5525666 dijo:
¿Lo has hecho por internet o por teléfono?

¿Estamos hablando de un 120i verdad?

Confírmame esto por favor, porque monto el pollo mañana mismo, aunque sea solo para ponerle las orejas rojas a alguien.
si es un 120i y lo hecho por internet siguiendo los pasos que dicen, luego he llegado a un apartado que dice que si quieren te llaman, pues le he dado y me ha llamado una chica para confirmar los datos que yo habia puesto.

Es muy raro lo tuyo pues yo no he tenido ningun problema;-)

A

agalmen

Invitado
Alucina vecina

Lo acabo de hacer por Internet y sí que me deja.... no entiendo nada!!!!