A
agalmen
Invitado
Estamos intentando pedir un presupuesto con esta compañía pero nos dicen que no lo aseguran.... ¿es normal?
diego0o0o0;5521127 dijo:por cierto, si por la web te dicen que no, llama que seguro que te lo aseguran.
clockwork orange;5522585 dijo:yo lo tengo en direct seguros... con el de mi padre y hermana y sin ninguna queja... por ahora todo bien.. por cierto 500 con franquicia de 150 (a nombre de mi padre)
alexrekena;5522660 dijo:Porque no has tenido ningun problema serio de verdad!
diego0o0o0;5522725 dijo:esta claro, yo digo mi experiencia. cuando he necesitado algo de la compañia siempre se a resuelto como dios manda.
alexrekena;5522660 dijo:Porque no has tenido ningun problema serio de verdad!
alexrekena;5522656 dijo:ni se te ocurra,
si kieres por privado te explico lo que me paso pero te resumo que acabo en jucio y perdiendo ellos! son unos estafadores!
jordi120i;5523615 dijo:yo acabo de asegurarlo hoy con direct seguros y no me han puesto ninguna pega, lo he hecho todo por internet y me ha salido 429 euros con 180 de franquicia.
si es un 120i y lo hecho por internet siguiendo los pasos que dicen, luego he llegado a un apartado que dice que si quieren te llaman, pues le he dado y me ha llamado una chica para confirmar los datos que yo habia puesto.agalmen;5525666 dijo:¿Lo has hecho por internet o por teléfono?
¿Estamos hablando de un 120i verdad?
:-O
Confírmame esto por favor, porque monto el pollo mañana mismo, aunque sea solo para ponerle las orejas rojas a alguien.
Me alegro.agalmen;5526749 dijo:Alucina vecina
:-O
Lo acabo de hacer por Internet y sí que me deja.... no entiendo nada!!!!