Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Vale la teoría suena a maravilla , yo voy sobrado y mi prioridad es que me hagan la vida más fácil , lleva un M5 a esta gente q es el tipo de coche q están deseando comprar y después nos cuentas en cuanto te lo han tasado presencialmente y nos cuentas si continuas pensando igual , si en BMW casi prefieren mejor q lo vendas tú aún perdiendo una venta , de estos ya no te digo nada .
     
    A Atorra le gusta esto.
  2. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    yo no voy de sobrado Carlos, pero A ló que yo me refiero es si me van a,estar mareando en segundamano ofreciéndome 7000 euros , prefiero que esos 7 mil me los de un profesional y todo sea más cómodo sin riesgos
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si pero el profesional te los puede a lo mejor dar si le compras algo , esta gente no vende solo compra y quizás no te va a dar esos 7 mil euros por decir algo y menos en coches con nula salída comercial ... Estoy contigo en q prefiero entregar y gano en salud, la gente se ha vuelto muy exigente pero al concesionario , no me gusta cómo trabaja este tipo de empresas .
     
    Última edición: 17 Nov 2016
    A Torturelio le gusta esto.
  4. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te daran una tasacion que no es la real, ya que cuando vayas a enseñarlo te la bajan de tal forma, que preferiras mas regalarlo
     
    Última edición: 17 Nov 2016
    A rup1979 le gusta esto.
  5. mitsujump

    mitsujump En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    540
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    ///M
    ¿De verdad os creéis el rollo de que la tasación final la hace una supuesta "central de Alemania"?

    Tengo otra duda, alguno de los que ha vendido su coche a través de este tipo de webs, ¿sabe el destino final de su coche? Es decir, si lo ha visto luego anunciado en una página de internet o lo ha visto en algún compra-venta.

    Tengo la sospecha de que este tipo de empresas están en contacto con diferentes compra-ventas (o incluso desguaces) y ofertan los coches en una especie de subasta online que se cierra a los 30 minutos de ofrecer el coche, si alguno tiene salida para ese coche hará una oferta más o menos razonable y estos se quedan un margen, si no hay oferta inmediata, la propia aplicación informática hará una oferta muy a la baja para tener siempre un margen de beneficio.
     
    A BMWicio, Bola8 y antuan les gusta esto.
  6. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Carlos ,pues como yo digo en mi post , para mi si engañan o mas bien dan un servicio o hacen publicidad engañosa.

    Una cosa es que te lo tasen según precio mercado y en la letra pequeña ponga "tasación según valor de mercado será revisado a valor de compra ...bla bla bla bla...., sin embargo lo que pone es todo lo contrario ya que ponen que la tasación de compra puede ser mayor ya que no incluye extras.

    Encima , de la tasación que te ofrecen ,te pones a revisar en las diferentes webs de compraventa y al ver que lo ofrecido esta por debajo unos miles de € de lo que marca el mercado, mas razón para pensar que puede ser una tasación bastante aproximada.

    De todas maneras si llevas razón en una cosa , y es que a veces nos dejamos engañar y en mi caso desconfie y como explico anteriormente , antes de ir a sus instalaciones mediante llamada telefónica pusimos las cosas claras. También entiendo que haya mucha gente que se lo crea ....;)
     
    Última edición: 18 Nov 2016
    A Carlos318 le gusta esto.
  7. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    Eso me dijeron a mi los mismos comerciales. Que era una especie de subasta a nivel europeo y que tras una oferta inicial baja seguro que subían porque el informe era que el coche estaba bien. A mí me mandaron el sms a los 15 minutos.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Auto 1 que es a la plataforma de remarketing q pertenecen estos hacen subastas continuamente en los paises que operan , cuanto más coches metas en la plataforma más opciones tendrán Tdos de ganar dinero de ahí que la tasacion online no deje de ser un gancho , pero es cierto que cuantos más coches entren más fácil es que alguno se quede .
    Los concesionarios ya van apretados en las operaciones y eta gente en ciertos coches con salida comercial como marcas premium diesel con ciertos años buen estado y km contenido tienen margen y suelen mejorar las ofertas de los concesionarios o coches generalistas tdi cdi o como se llamen lo mismo ...ahora si le llevas un Cayenne o un X5 gasolina o un M5 por poner ejemplos pues ahí seguramente la operación va más apretada, las ofertas no son elevadas y es complicado venga una oferta atractiva descontando comisión para ellos por lo q el concesionario donde vas a comprar el coche seguramente te de más ... Otra cosa es que tengas q vender por lo q sea y no vas a comprar Nada , ahí te vale la pena ir a los CV más consolidados de tu ciudad , seguramente te den más por el coche .
     
    Última edición: 18 Nov 2016
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    El informe alucinan en colores , estos quieren comprar coches nuevos a precio de usados , que c**o me pones el medidor de pintura ... Es q esta aleta esta pintada ... Y ??? Que es un coche usado no sé si lo sabes ... Después midiendo las ruedas después pidiendo el libro o facturas ... Después mirando tdo el interior .... Venga van de peritos sabelotodo perdona vidas ....en fin...después te dan lo que te dan porque hay no sé que en no sé qué sitio .... Ya .
     
    Última edición: 18 Nov 2016
  10. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    En su día y antes de vender mi anterior e46ci M. Me pasé por compramostucoche. Después de un sin fin de revisiones, detectores de espesor de chapa, bajos, pruebas de conducción y un largo etc., (30 minutos) mandaron los resultados a no sé dónde y a los 10 minutos me lo tasaron en 7 mil y me dijeron, lo dejas ya..ost...y en qué voy a casa?, cójase un bus. Y, mañana viene y le damos la pasta...anda ya!!!, neniño que soy galleguiño!! Dame la pasta y te dejo el coche.
    Al final lo puse en autorola subasta a un precio máximo de 10 mil. Y conseguí venderlo por 9.300 euros, me ingresaron el dinero en la cuenta, al segundo día copia de los papales ya transferido y a los tres dias vino a por el un camión de vehículos.
     
    A infractorr, alejandron y Olagüe les gusta esto.
  11. BMWfanclub

    BMWfanclub En Practicas

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    320d E90
    Pero esa página es para profesionales no para particulares....
    A los que prefieren entregárselo a un compraventa, no os engañes ellos os darán la mitad de lo que valga nuca lo que te pueda ofrecer un particular. No se tanto miedo a venderlo a un particular a un precio barata y te lo quitas rápido de enserio, en el contrato acordáis que si es a ese precio pones motor y caja rota y arreando un sin garantía acordado entre las dos partes y haces feliz a un particular no a un compraventa....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  12. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Perdona, los particulares pueden vender en autorola, lo que no pueden es comprar. No sé, si te refieres a esto cuando citaste mi opinión.
    Yo puse en su día el coche a venta a particulares pero entre los que me pedía rebaja, los que pedían cambios, los que se comprometían y descomprimirían, las horas que pasé enseñándolo, las docenas de ingleses, escoceses, irlandeses, que lo querían, etc. Pues me fui por el camino más fácil.
     
  13. Emb

    Emb

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Ssang yong
    Quería vender mi ssangyong rexton de 10 años que tiene muchos problemas y encontré compramostucoche.com. Me dieron una valoración y cogi una cita en un centro comercial (baricentro) al lado de mi trabajo. El día antes de ir busqué opiniones online sobre esta compañía y encontré este foro. Me asustásteis tanto que no me presenté a mi cita.
    Pregunté al concesionario donde voy a comprar mi nuevo coche si cogian el antiguo y me dijeron que sí, pero había que verlo para valorarlo. No me apetecía conducir el coche que fuciona mal tan lejos y como el chico del concesionario Citroen me dijo que el había oído buenas opiniones sobre compramostucoche.com a través de clientes pedí otra valoración online (esta vez me ofrecían casi €200 más??!!). Mi marido y yo nos dimos un mínimo de €4000 y si no nos lo daban nos volveriamos con el coche y ya está. Bueno, yo tuve la suerte que aún estando el coche bastante mal le dieron €4400 (€292 menos que la segunda valuación), yo creo sobre todo por todos los extras que el coche tenia (7 plazas, navegador, techo...). Fui ayer y he recibido el dinero esta tarde. Mi opinión es buena y soy una particular.
    Consejos:
    - probad varios días por internet a ver cuando os dan la valuación más alta, yo cogí tres citas pero solo fui a 1. Lo siento por ellos...
    - ponerlos un mínimo a lo que lo queréis vender y si no os dan el dinero daros la vuelta, no pasa nada
    - vi que cuando le hacían todas las fotos cubrieron la matrícula con una pegatina 'live'. Les pregunté y me explicaron que ponen los coches en una especia de subasta mientras esperamos para ver si el coche crea interés.
    - yo me informe antes en El Centro comercial para saber cuanto tiempo llevaba el chiringuito alli y como llevaba más de un año me dio más confianza.
     
    A antuan le gusta esto.
  14. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Ni todo es blanco ni todo es negro
     
  15. Luteco

    Luteco

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mercedes E350
    Os cuento mi experiencia con compramostucoche.com :
    Tenía un Mercedes Clase S, de ya bastanes años y con 170.000km. Muy bien cuidado, a pesar de tener ya 17 años. Pido una valoración online y me lo tasan en 3.980€. En la propia web ya advierten de que el valor se calcula haciendo un promedio de las ofertas de venta que hay en internet de un vehículo similar...
    Pues bien, me presento a la hora prevista en el Centro Comercial, y me examinan el coche durante veinte minutos. Lo prueban por carretera y se entretienen un buen rato en el motor. Me dicen en varias ocasiones que el coche está "genial cuidado", que da gusto ver coches así, que no son kilómetros para estos motores... etc. etc.

    Después de todos los trámites, dicen que tienen que esperar a que les manden desde Alemania una valoración. Después de 15 minutos, me dicen que me hacen una oferta por 1000€. Es decir, casi lo que da el plan PIVE. Obviamente no se lo vendí por ese precio.
    Yo no digo que sea una estafa, es una política de marketing como cualquier otra, al igual que un anuncio que diga "camisas desde 10€..". Pero es excepcional que paguen el precio que aparece en esa valoración online. Es cierto que hay mucha gente que no sabe el valor real de tu coche, que tienen en mente valores desorbitados. Pero lo que está claro es que esta empresa busca un perfil de propietario algo desesperado, que necesite muy pronto el dinero... O gente que prefiera hacer una venta rápida sin complicaciones, porque hay que reconocer que vender tu coche con anuncios es bastante pesado.

    Por cierto, el mismo día vendí el coche por 4.000€ a un particular. Y llevaba en venta 5 meses sin apenas ofertas en consideración, salvo un compraventa de gitanos que me daban 1.200€.
     
    A antuan le gusta esto.
  16. Barallobre

    Barallobre En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    528ia e39
    Mi experiencia el mes pasado. Quería vender mi Ibiza Cupra de 2014, impecable. Tasación online de más de 13.600 más extras, que tenía unos cuantos . Voy al carrefour de Coruña y me ofrecen 11.100 después de que el hombre se lo pasará pipa haciendo la prueba. Me despido amablemente y insisto con mis anuncios . 15 días más tarde lo vendo a un particular super formal por 13000. En ese momento ya tenía varias ofertas cercanas, pero ese era mi mínimo .
    La verdad es que fueron muy amables y me invitaron a un café mientras el muchacho se recreaba a mirar el coche, pero la oferta era ridícula .
    Conclusión: si necesitas la pasta ya es una opción , pero al precio que ellos te dan también te aparece un particular al momento . Eso sí , tienes que estar dispuesto a ver gente que no sabe escribir ni mínimamente, responder con educación a mucha gente que no la tiene, escuchar ofertas ridículas y demás avatares. Con paciencia y sin prisas mil veces antes un particular .
    Ahora a ver que tal me va con el 528ia e39 que me pillé! Por supuesto.... a un particular . ...la experiencia con las compraventas queda para otro post
     
    A antuan le gusta esto.
  17. rodrigo2011

    rodrigo2011 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    e65 730d
    Efectivamente estos de compramostucoche son unos impresentables, buitres carroñeros. A mí me tocó un listo que decía que era ingeniero de BMW cuando lleve a tasar el 330 XI de mi mujer que quiere vender. La tasación online era de 4500 € mas extras. La real 3600€ y el coche tiene todos los extras, piel, xenon, alarma, etc, etc, libro mantenimiento y nacional. Eso si, después de darle bien de acelerones y frenazos.

    Por supuesto ni te dan un papel por escrito donde conste la tasación… pero te advierten de los grandes peligros de vender tu coche a un particular porque tienes que darle 6 meses de garantía si o si, aunque en el contrato privado que hagas de compraventa indique que se vende tal cual.

    EN resumen, antes me quedo con el coche que venderlo a estos impresentables mangantes chuletas.
     
    Última edición: 30 Ene 2017
  18. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de leer varios comentarios y experiencias con los señores de compramostucoche.es, no leí todos y por tanto no se si alguno de vosotros ya conto lo ke yo voy a contaros, si es asi disculpad.


    Como cualkiera de vosotros entre en la página de estos señores, me hicieron una valoración online, el coche es un Nissan Juke RS Nismo 30ª Aniversario cambio manual de Junio del 2015, si doy como colgar las fotos os lo mostrare, me gaste más de 5.000€ en pijadas, total ke me lo valoran entre 20.850€ y 22.850€, yo lo tenía anunciado en 21.000€ y la verdad ke me llamaron en una semana más de 10 personas.


    Como encontré el 520d Aut. me entraron las prisas, me dio por probar y me acerke a la dirección ke me dijeron, los profesionales con los ke había contactado anteriormente me llegaron a ofrecer 17.000€ y estirando 17.500€, por tanto pensé ke por mucho ke se alejaran de la valoración ke me hicieron los de compramostucoche.es, algo más sacaría.


    Ingenuo de mí, tras tomar todos los datos posibles…algo ke me moskeo bastante, me dicen ke 17.000€, les pregunte ke como había tanta diferencia con la tasación online, me dijeron ke era precio de mercado, es decir, el precio al ke lo podrían vender ellos, aunke también añadieron ke las tablas no las tenían actualizadas y por ese motivo me salió un valor tan alto.


    Reconocieron ke el coche estaba impoluto, incluso ke los extras ke le puse eran muy guapos, pero 17.000€, les comente ke dos ke conozco del foro Juke les habían ofrecido lo mismo, con más kilómetros unos meses más antiguos y sin un duro en extras, me soltaron mil letanías baratas ke corte ya ke mi tiempo es oro, por suerte vivo unas continuas vacaciones y no estoy dispuesto a perder el tiempo con unos payasos.


    Ahora viene lo bueno, me voy al concesionario donde compro el BMW, al cual le dije ke vendería el coche por mi cuenta en un principio, pero cansado de llamadas de teléfono y de bajar al parking para ke viera el coche el interesado x, la novia de este y la madre ke pario a Panete, le digo ke me haga una oferta y así tema resuelto. Me ofrece 17.000€ también aunke al final le saco 18.000€, pero bueno eso no es lo bueno, lo bueno es ke me enseña una página web donde solo tienen acceso los profesionales o X profesionales, si, es lo ke estáis pensando…para eso me tomaron todos los datos posibles y más.


    Los listos tienen muy bien montado el chiringuito, ellos van sobre seguro con la tasación, si no tragas y no les dejas el coche, ellos abren ficha igualmente y sin pedirte tu consentimiento, lo ofrecen y si alguien pika te vuelven a llamar, supongamos ke hay alguien ke está dispuesto a dar 20.000€, entre el ke tiene el cliente y ellos ke tienen todos los datos del mundo, llegan a un acuerdo y te ofrecen X más, de ahí ke fanfarroneen de ke hacen cientos de miles de operaciones al año.


    Perdón por el tocho.
     
    A antuan y Tizon les gusta esto.
  19. Correcam1nos

    Correcam1nos En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X3 2.0 D
    Eso fue lo que hice amigo, lo vendí en dos días por 2100€.

    Un saludo
     
  20. Joan22

    Joan22

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 320i coupe
    Yo entiendo estas quejas de la diferencia de valor entre la tasacion online y la presencial.
    Pero lo que me preocupa es saber si hay gente que me pueda decir que los engañaron en el cobro de lo pactado, o los que han vendido por "compramostucoche.com", cuanto tardaron en cobrar, o si hay alguien que no cobro, etc.
    Dicen que les dejas el coche, las llaves, les firmas la compra-venta y te vas con un papel, de aparente poco valor, si tuvieras que reclamar.
     
    A Tizon le gusta esto.
  21. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Hice una simulación y vi que estaba más inflada que el Zepelin Hindemburg.

    Era una tasación trampa, muy por encima del mercado. Es imposible que me dieran lo que decían.

    Así que ni fuí.
     
    Última edición: 1 Mar 2017
    A Tizon le gusta esto.
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.029
    Me Gusta:
    19.222
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Entiendo que cada cual es un mundo, pero yo o me ponen la pasta encima de la mano o lo veo en mi cuenta o no les dejo nada...
     
  23. Carlomagno Garcia

    Carlomagno Garcia

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw
    compramostucoche.es es un auténtico timo. Compramostucoche.es tiene muchas denuncias por publicidad engañosa. Compramostucoche.es se dedican a hacer via on-line tasaciones muy altas, con el objetivo de hacer ir a su centro el máximo numero de clientes, y después cuando estás en el centro de compramostucoche.es de dan la mitad, de la mitad, de lo que prometieron y pone en la tasación on-line. Evitar a esta empresa PX!. El engaño y estafa de compramos tu coche no termina ahí, si llegas aceptar su tasación te dicen que lo firmes todo, dejes el coche, que cojas un taxi y que te harán una transferencia. La segunda parte de la estafa es cuando estás en tu casa esperando la transferencia y no llega y no llega y llamas y empiezan a dar escusas... Desesperante e indignarte que está gente todavía estén funcionando, no me extraña que cierren oficinas de compramostucoche.es y abran otras en sitios diferentes continuamente. A mi por desgracia no me lo ha explicado nadie, lo he experimentado personalmente en
    compramostucoche.es
    Carlos Garcia
     
    Última edición: 5 Mar 2017
    A Tizon, jmborja y Dr.Nieto les gusta esto.
  24. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo estuve a punto de picar e ir a concertar una cita, menos mal que al final se impuso el sentido común, algo me decía que no eran de fiar y no fui.
    Quería vender mi 320d 177cv con casi 7 años, 130.000 km. Comprado nuevo por mí en conce oficial, evidentemente yo el único propietario, todo el mantenimiento en BMW con todas las facturas guardadas, el coche impoluto como nuevo. Me lo tasaron online en 11.000€ + extras.
    Algo raro no me cuadraba, y eso que no había leido hace unos meses estos comentarios del foro. Menos mal que gracias a Dios no fui a la cita!!! Venderlo a particulares me daba mucha pereza y no me convencía. Al final me salió la jugada bien pues lo traspasé al conce al comprar el coche nuevo y me lo tasaron en 12.000€. No me puedo quejar de la jugada aunque luego el conce lo vendiera en 15.000€. La tranquilidad de ir a recoger tu coche nuevo y entregar el antiguo y hasta luego no tiene precio. Nadie te va a calentar a ti la cabeza despues
     
    Última edición: 5 Mar 2017
    A Tizon, jmborja y Eddie27 les gusta esto.
  25. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.985
    Me Gusta:
    50.235
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo es que me descojono con los comentarios de los que solamente se registran para hablar lindezas de esta gente, vale que sean piratones, pero los que vienen solamente a desahogarse es de chiste... :facepalm:
     
    A Tizon y jmborja les gusta esto.
  26. kaistons

    kaistons

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    mercedes
    buenas tardes, quiero vender mi coche y he encontrado esta pagina de comprotucoche.es. tengo un mercedes c220 sportcoupe del 2003 con 180000 km con asientos de cuero, automático techo sola, etc. me han ofrecido 4600 en la tasacion por internet. He visto varios comentarios diciendo q no dan lo que ofrecen, teniendo esos extras tendrian la cara de ofrecerme menos de eso? me tendria que desplazar casi 100 km y no quiero ir para que se rian en mi cara, que opinais?
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  27. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    No pierdas el tiempo, te darán máximo 3000
     
  28. kaistons

    kaistons

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    mercedes
    gracias, de todas formas ire algun diabde estos haber cuanto me ofrecen y os cuento
     
  29. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Efectivamente se van a reir en tu cara
     
  30. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Yo solo digo una cosa.

    Toda empresa esta para ganar dinero,no nos engañemos y eso no se puede ni se debe criticar.

    Por que no lo mirais con otro prisma los que decis "maximo te daran X"

    Ellos te daran ese dinero y se quedan con un trozo de hierro que vete a saber tu cuando lo venderan y por cuanto, con la consiguiente negociacion a veces cojonera.
     
    A antuan le gusta esto.

Compartir esta página