X4 (F26) Alguien tiene ID7 actualizado a version julio (android)??

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por titocosta, 18 Ago 2020.

  1. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Si siempre la llevo activada...
     
  2. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, me acaba de aparecer el menu de android auto! Por fin!
    En el quinto intento de pruebas de conexion desconexion, por wifi, por bluetooth, con la app vieja, la nueva, borrar mobil, volver a añadir... me ha aparecido un mensaje en la pantalla del idrive que si queria conectar a android auto y al fin me ha aparecido el menu en apps.

    Por lo que veo parece que necesita al menos 24h para que todo vaya apareciendo... un lio vaya!

    Asi que mañana lo pruebo a ver si realmente funciona, ya os voy contando...

    Saludos!
     
  3. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    En el mio lo dejé por la mañana cuando fui por la tarde y lo recogi me aparecía en las apps, no tuve que esperar 24 horas, ni ningún modo sueño
     
  4. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, he probado un poco el android auto y tampoco me aparece el whatsaap, ni tampoco recibo ninguna notificación cuando me envían algun mensaje. Juan, configurastes algo para que te leyeran los mensajes al recibir algun whatsaap?

    Saludos.
     
  5. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola, en el menú de Android auto a la izquierda abajo aparece una campanita, pulsas hay y te aparecen las notificaciones que saldrán las de WhatsApp, le das y te las lee y te da la opción de contestar, eso si las lee con una voz muy rara
     
  6. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    ok, pues ya me lo miraré bien pero a mi no me aparecía nada a la campanita cuando recibía watsaps...
     
  7. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Creo que no sale, siempre esta la campanita, al darle te aparecen todas las notificaciones que tengas en el móvil, creo recordar, pero que vamos la voz de la mujer da miedo no se si se podrá cambiar
     
  8. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    supongo que sera algo de permisos d android auto y watsap, pk cuando yo recibía wasaps y entraba en la campanita me salia vacio. Tampoco me aparecia ningun numerito al lado de la campanita. Lo revisaré...
     
  9. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    .... y exactamente donde sale el icono de la app de Android en la pantalla del coche?, por curiosidad, pues aún no he actualizado.
     
  10. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    en el post #12 de este hilo tienes la imagen... debería aparecer junto con el apple carplay.

    Un saludo.
     
  11. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Total, que el Id 7 para los x3/x4 trae pocas novedades respecto de otros modelos de la marca. No se puede actualizar, el DA es distinto a otros modelos, el acceso confort también, el PA+ también....
    Pues vaya...
     
  12. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    es un ID7 lite
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Menuda decepción. El mío no se actualiza solo como indica la web de BMW y tengo la versión de origen. En el conce pasan de mi con la actualización
    Es un timo. Creo que funciona mejor el ID6 en este modelo
     
  14. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Es cuestión de Hardware... los X3/X4 tienen la versión SP15, mientras que los modelos más nuevos tienen la SP18, de ahí que su iDrive 7 tenga más funciones que nosotros no podemos tener. No es poco que actualizaron a iDrive 7... Supongo que con el LCI actualizarán también el hardware y se podrán tener esas funciones, pero visualmente será lo mismo.
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso es. Es tema hardware pero en el conce no te lo explican ni venden así de claro
    En fin, como decía, decepcionante
    Habría preferido un ID6 con todas sus prestaciones completas
     
  16. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Pues mira, esta es de las pocas cosas en las que me aconsejaron bien en el conce. Me advirtieron que ID7 venía muy capado y que no merecía la pena hasta que adaptaran el hardware de estos coches para disfrutar de todo lo que ofrece, así que mi X4 es ID6
    La verdad es que es una pena que sea así. A ver si cuando le hagan el lavado de cara los actualizan adecuadamente.
    Un saludo.
     
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues yo no estoy de acuerdo... El iD7 aún estando capado aporta más cosas que el iD6, no solo a nivel estético, que es algo muy obvio, sino a nivel funcional (perfiles en la nube, Android Auto, navegador con mapas Live en vez de Evo, mayor personalización de la pantalla de inicio, cuadro nuevo, algún botón extra en el volante que echo en falta en iD6 como el de pasar canciones, más opciones por coding, mejor compatibilidad con apps como Spotify por ejemplo, actualizaciones, etc...) por lo que yo lo veo una mejora sin duda.
     
  18. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    ¿Qué diferencias hay entre el Lite y el completo?

    ¿Y qué es eso de mapas live y evo?
     
    Última edición: 21 Feb 2021
  19. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Creo que no me he explicado bien. En ningún momento he dicho que no sea mejor ID7. Lo que me fastidia es pagar el pack completo cuando le faltan cosas. Si me cobran por algo quiero que me den todas las opciones, no un sucedáneo. Además me advirtieron que en ningún momento tendría la opción en el futuro de obtener todas las funcionalidades. Tampoco soy demasiado tecnológico. Lo único que echo en falta es poder actualizar el software desde casa o lo de recorrer marcha atrás un tramo que ya has andado de forma autónoma. Ya verás que el X4 es más ancho que el X3, y además la vía trasera es más ancha que la delantera y aunque no es mucho se nota. Ya me he visto en alguna calleja estrecha con alguna complicación que otra y si necesitas plegar los retrovisores pierdes el control por cámaras, jejeje.
     
  20. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues lo que llamamos iD7 lite es el que montan los X3/X4, que por diferencias de hardware (SP15 frente a SP18) tiene algunas opciones menos que el iD7 que montan los modelos más modernos, tipo DA Professional en vez de DA+, nuevo acceso confort, actualizaciones vía OTA, asistente de marcha atrás con el PA+...

    El resto es lo mismo, pero eso, faltan cosillas.

    En cuanto a los mapas, pues cada sistema operativo tiene los suyos. Igual que el navegador business tiene unos mapas más básicos que los EVO que monta el professional en el iD6, los LIVE del professional de iD7 es de suponer que serán mejores que los de iD6.
     
  21. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Muchas gracias!

    Yo tengo el X3 con el idrive 7, el DA+ y el PA normal y veo que, como dices, alguna cosilla me falta, sobre todo respecto al DA profesional, pero vaya, que creo que va muy bien.
     
  22. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tampoco quería decir que sea peor, en ningún caso. Pero si que se echan de menos funcionalidades como la de actualizar OTA y temas del acceso confort

    En cualquier caso si que aporta más visibilidad y modernidad. En mi caso tampoco se me actualizan los mapas solos….

    Pero lo que más echo de menos es que no me avisaran como al compi

    En fin. A seguir disfrutando de las maquinas !!!
     

Compartir esta página