¿Alguien tiene la bici de niños de la BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nietzsche, 3 Abr 2006.

  1. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Estoy mirando una bici para mi niña (tiene casi 3 años) y vi la que tiene BMW en su página y la verdad es que me parece una pasada. La cuestión es que no puedo verla porque no la tienen en el concesionario, y antes de gastarme 250 euros me gustaría que alguien que la tenga o la haya visto me cuente algo. Gracias.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    250 leuros por una bici para una nena de 3 años??? ufffff! yo le compre una a mi primo (tambien de esa edad) y me gaste 100 €€ y ya me parecio mucho :)
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    por ese dinero la compras un vespino, te lo va agradecer mas y le puedes poner pedales....
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Por qué no comprar una bici de una marca que se dedique a bicicletas... ?
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: vaya tela.
     
  6. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Me gustó mucho la bici, y por eso pido información. Estoy de acuerdo con que cuesta el doble que una BH, pero también es mucho más bonita. Lo que me gustaría es que alguien que la tenga o la haya visto me anime o desanime a comprarla.
    P.D. Lo de la pasta no es un argumento válido. Ya sé lo que cuesta y no me importa.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues entonces cómprala. Paradójicamente a tu niña de 3 años seguramente es a la que menos le importa las características de la bici :)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un amigo mio tiene una MTB de BMW y la verdad que es un pasote de bici, eso si, el precio algo desorbitado (unos 5.000 euros), un capricho en toda regla. ;-)
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer con la bici. Y los realmente aficionados, ¿no se descojonan cuando alguien se ha gastado esa pasta en una bici de una marca que fabrica coches? No lo digo con mala leche :-s

    Es como gastarse 300 euros en un peluco en la boutique de Citroen, por ejemplo.
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der.... 5000 € ..... llevara pack MII no? :descojon: :descojon:
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo no entiendo mucho de bicis, bueno algo sí, pues hace años fui muy aficionado, aunque ahora estoy un poco defasado.

    Comento: que sea marca BMW no significa que sea mejor que una Campagnolo, Trex, o marcas similares, PERO TAMPOCO PEOR, al fin y al cabo las marcas de bicis comparten muchísimos componentes, como el cambio (la mayoría son Shimano), las llantas,....,

    Ademas: asusta ver lo que valen dichas bicis, y si una BMW por 5000 Euros parece cara (lo es), mi cuñado tiene una italiana que sólo el cuadro (chasis) le costó 2500 Euros, además tiene llantas campagnolo, horquilla delantera de carbono, bielas de los pedales de carbono,..., y no se cuantas pijadas más, como cambio, platos delanteros, grupo trasero,...etc, etc,..., si lo sumas todo va por los 6000....
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Y por qué íbamos a descojonarnos? ;-)
    Yo nunca me compraría la doble suspensión de BMW, pero eso no significa que sea mala bici: no ofrece nada mejor que las dobles de otras marcas, pero es una buena bici. Lleva suspensión telelever como las motos BMW, que funciona relativamente bien, aunque es demasiado blandita y pesada.
    Eso sí, la BMW vende imagen y exclusividad como pocas.
    Nieztsche, piénsatelo bien: se le va a quedar pequeña en dos días, y te vas a arrepentir de haber tirado el dinero así. No conozco la bici, pero seguro que hay opciones mucho mejores... y si te gustan las BMW a pesar de todo, espérate a que crezca y le compras una seria ;-)
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    son precios relativamente frecuentes entre el pijobikerismo ilustrado :)
    Que te cuente el Vespino, o VDV, que te vas a asustar ;-)
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Podia traer hasta SMGII. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... y motor :)
     
  16. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.669
    Me Gusta:
    11.490
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Creo que esto es lo que buscas... aqui info de el mundo motor:
    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/03/04/ocio/1078431051.html

    Precio de Movilnorte:
    80910303010...bicicleta........................... .......214,66,-- -12% +iva

    El juguete en cuestion:

    [​IMG]
     
  17. sinother

    sinother Guest

    yo compre la semana pasada la kidsbike de este año que creo que es la que os referis, y los 350€ que vale puede parecer algo desorbitado, pero en mi opinion hay que verla... esta diseñada para que parendar a montar sin ruedines antes de tiempo de una manera muy facil, tiene 2 posiciones, la 1ª funciona como un andado, el/la niña anda con la bici encima de la barra que la tiene totalmente acolchada y con el sillin al mismo nivel y la posicion 2 se le ponen los pedales, las cadenas(perfectamente protegida) y se le sube el sillin y es como una bici mas, pero dicen que el niño consigue guardar mucho mas rapido el equilibrio y consiguen montar sin ruedines antes que los niños que usarn ruedines de primeras....la pega es que no vienn los ruedines por el motivo que yo os he dicho y en principio no se le pueden montar..pero ya se de gente que los ha montado ;), asi que vosotros mismos.la bici es una monada y lo que mas me sorprendio fue el casquito ke venia... ya se ke algunos me diran... por ese precio...jejej ;)
     
  18. sinother

    sinother Guest

    nachogema hay ya un modelo superior...mirar en la page de bmw
     
  19. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre la verdad que la bici es bonita.....
     
  20. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Gracias a todos por las respuestas. Sinother, podrías explicarme la diferencia entre los dos modelos? En la página de BMW sólo veo 1, que tiene las características que comentas pero que cuesta 257 euros, no 350. Me gustaría ver los dos modelos para comparar. Gracias: un saludo.
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, de ese tipo de bicis (muy recomendables) le compré yo una a mi sobrina en una oferte especial supermercados plus, por 17,5 euros de madera, una cucada, la original, del link de aquí abajo, cuesta 200 euros y es practicamente igual.

    http://www.likeabike.net/index.html
     

Compartir esta página