alguien tiene manual del climatizador necesito saber una cosilla....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320td M///, 26 Dic 2010.

  1. 320td M///

    320td M/// Guest

    buenas alguien tiene el manual del clima del 320d e46 para saber una cosilla y para tenerlo un saludo a todos.l.....
     
  2. SoniCC

    SoniCC Guest


    Que quieres saber?
     
  3. 320td M///

    320td M/// Guest

    el boton que poner las letras A metidas en un circulo .... que si las das una vez se enciende una parte y la deas 2 veces se enciende otra parte
    me han dicho que eso es para el tema de circulacion del aire para el tema del mal olor de afuera
     
  4. SoniCC

    SoniCC Guest



    Cuando notes mal olor es debido a bacterias , crean mal olor por la condensación, cuando te pase eso das al boton de recirculacion sale un coche con flechitas dentro como girando y pones la calefacción al máximo de temperatura unos 3 minutos y asi te seca la humedad y se va el mal olor.

    Cuando te vuelva a pasar otra vez igual.

    De todas formas hay sprays y bolitas y cosillas que meten dentro pero eso es mas lioso.

    Saludos.
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese botón es para recirculación. Sin apretar el aire entra al coche por delante y sale por detrás. Pulsando una vez coge aire de la calle y de dentro y pulsando otra, cierra la trampilla de entrada exterior. Creo que es así poco más o menos.
     
  6. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Yo cuando lo leí entendí que cuando se encendía y ponía el led en la A, cuando el sistema considerara que entraba algún tipo de polución, el automáticamente ponía la recirculación.

    Aunque hay quien posteó que lo probó pasando por nubes de polvo o algo parecido y no noto nada.
     
  7. 320td M///

    320td M/// Guest

    no se por eso lo digo por que es raro yo he notado mal olor de los coche de los golf que humean mucho y un olor muy fuerte a aceite quemado y le he dado 2 veces y el olor al rato a desaparecido
     
  8. 320td M///

    320td M/// Guest

    por eso queria saber para que es la primera posicion?
     
  9. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    En la primera posición, el aire que mete es el de dentro, vamos que lo está recirculando. La segunda posición, la de la A, es automático, recirculación automática, recircula cuando él cree que no debe meter aire de fuera.

    De todas formas, mañana cuando vaya al coche, a ver si me acuerdo y miro si pone algo más.
     
  10. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    Me autocito. Lo he comprobado en el manual y es eso, uno recircula el aire de dentro (no mete nada de fuera) y el otra, el de la A, solo lo recircula cuando el cree conveniente.

    Pero ya habrás visto que es al revés, que con un toque, la primera opción, es la de la A, luego la segunda la de la recirculación siempre. Y la tercera, apagado, todo el aire del exterior.
     

Compartir esta página