alguien tiene montada alarma cobra?

vtr

Baneado
Baneado
bueno pues tengo una duda, en su dia compre una alarma cobra y como tengo confianza con el vendedor y montador, me dijo k la cobra no se podia poner ni que cerrara el coche y demas lo de los intermitentes si pero abria k poner un diodo por cada intermitente, algunos la tenias montada con cierre y demas, yo solo la tengo con los vulometricos!

JOFIMO

Forista
Yo la tengo, con todo, volumetricos; elevalunas, intermitentes, puertas y techo, no me auerda ahora la refª del mismo, ha y no tengo mando es lo de "plip" en la llave y sigue de maravilla, todavia en mis coches he tenido Cobra, para mi son los mejores. Sds.

vtr

Baneado
Baneado
JOFIMO;4021849 dijo:
Yo la tengo, con todo, volumetricos; elevalunas, intermitentes, puertas y techo, no me auerda ahora la refª del mismo, ha y no tengo mando es lo de "plip" en la llave y sigue de maravilla, todavia en mis coches he tenido Cobra, para mi son los mejores. Sds.

plip? eso k es? que le tienes k dar con la cerradura?

me comento el instalador k se de buena fe k es de lo buenos, me dijo k los e-46 son incompatibles con alarmas k no sean originales, el por k no se, si alguien tiene esquema de montar alarma con cobra si me lo pudiera pasar se lo agradeceria, y a poder ser por mp, para k algunos malillos k puedan estar leyendo esto no sepa como van!!

riverafer

Forista Legendario
yo le he tenido en un A3 y de cine,subia las ventanas y cerraba el coche,ademas de los intermitentes parpadear al abrir y cerrar asi como el sonido al activarla,pero lo de que no valen para bmw me extraña mucho...

vtr

Baneado
Baneado
riverafer;4022208 dijo:
yo le he tenido en un A3 y de cine,subia las ventanas y cerraba el coche,ademas de los intermitentes parpadear al abrir y cerrar asi como el sonido al activarla,pero lo de que no valen para bmw me extraña mucho...

hombre el k me lo a dicho es un profecional, pero por eso pregunto a ver si ay alguno k lo tenga

jose_330_ci

Forista
Mira en las opciones de la alarma si opcionalmente venden el modulo confort..

Este modulo es un añadido a la alarma y srive para que cierre todo. elevalunas, techo y cierre centralizado..

yo llevo montada meta system y va por la linea cam o linea bus (de datos)..

Es super facil de montar, es economica y va con la llave original del coche. No tienes que utilizar ningun mando a distancia ni nada. LLeva central de alarma que al mismo tiempo es sirena, volumetricos, y un modulo confort opcional para que cierre todo dando solo una vez al boton de la llave..

Si no pones el modulo confort pues tienes que dejar el dedo puesto en el boton de la llave para que se cierren las ventanas y eso...

Espero haberte ayudado. Un saludo

JOFIMO

Forista
jose_330_ci;4022607 dijo:
Mira en las opciones de la alarma si opcionalmente venden el modulo confort..

Este modulo es un añadido a la alarma y srive para que cierre todo. elevalunas, techo y cierre centralizado..

yo llevo montada meta system y va por la linea cam o linea bus (de datos)..

Es super facil de montar, es economica y va con la llave original del coche. No tienes que utilizar ningun mando a distancia ni nada. LLeva central de alarma que al mismo tiempo es sirena, volumetricos, y un modulo confort opcional para que cierre todo dando solo una vez al boton de la llave..

Si no pones el modulo confort pues tienes que dejar el dedo puesto en el boton de la llave para que se cierren las ventanas y eso...

Espero haberte ayudado. Un saludo
No ,negativo, el modulo confort nuestros coches lo tienen ya, no necesitas de dejar el dedo puesto, ni nadie es solo darle una vez (en llave) para que cierre todo, pero si tienes el coche cerrado y quieres abrir todo( ventanas,techo) ahi si tienes que dejar el dedo en boton de llave, el sistema "plip" es lo que aprovecha el mando original del coche, en nuestro caso (llave) y trabaja asi; para cerrar le das una vez (centro) y cerra todo y conecta la alarma ó con llave en cerradura, le das para cerrar y pronto, pero si intentas abrir la puerta con llave en cerradura la alarma dispara la sirena y destallan los itermitentes, no se si me han entendido. Sds.

Beiky

Forista Senior
Cualquier alarma un poco decente, tendra todas las opciones que buscas y es totalmente compatible con nuestros E-46. Marcas como GT, Gemini, Cobra, Metasystem...la tienen.

Tengo un colega que monto una en un 320cd y tiene todas las funciones, ademas al cerrar el coche se cierran las ventanillas y se activa la alarma con solo pulsar el boton de la llave (no lleva mando adicional), lo que si no me acuerda de que marca es...

J

jmat

Guest
yo he estado mirando las cobra tambien y como se suele decir del dicho al hecho va un trecho por que te la venden que funcionan con la llave de origen y despues no veas lo se por un colega asi que hay que asegurarse bien que sean compatibles creo que me dijo que los bmw apartir del 2004:wink:

vtr

Baneado
Baneado
veo que la mayoria de las k tienen todas las funciones van con la llave, cosa que no me gusta por k a mi me abrieron el coche forzando la cerradura cosa k si ubiese tenido alarma se hubiese desconectado.:wink:

J

jmat

Guest
aver si hay alguien que haya montado alguna y dice modelo :yes:

Beiky

Forista Senior
vtr;4025526 dijo:
veo que la mayoria de las k tienen todas las funciones van con la llave, cosa que no me gusta por k a mi me abrieron el coche forzando la cerradura cosa k si ubiese tenido alarma se hubiese desconectado.:wink:
Si el coche se abre con la llave en la cerradura suena igual la alarma...si la abre con el mando no.

JOFIMO

Forista
JOFIMO;4021849 dijo:

Hola de nuevo, la serie que tengo en mi coche eres: GLOBE 3800 el mio eres el 3865. Sds.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo una no original y me cierra todo, todo hasta la tapa del water, con volumétricos, anti-remolque, osea todo y con la misma llave y es otra marca como cobra, pero no me acuerdo ahora.... esta edad es lo que tiene.

arlekin1980

Forista Senior
JOFIMO;4021849 dijo:

yo la tengo igual, pero no puedo dejarla desactivada pàra dejar al perro dentro

jessbmw

En Practicas
JOFIMO;4022839 dijo:
No ,negativo, el modulo confort nuestros coches lo tienen ya, no necesitas de dejar el dedo puesto, ni nadie es solo darle una vez (en llave) para que cierre todo, pero si tienes el coche cerrado y quieres abrir todo( ventanas,techo) ahi si tienes que dejar el dedo en boton de llave, el sistema "plip" es lo que aprovecha el mando original del coche, en nuestro caso (llave) y trabaja asi; para cerrar le das una vez (centro) y cerra todo y conecta la alarma ó con llave en cerradura, le das para cerrar y pronto, pero si intentas abrir la puerta con llave en cerradura la alarma dispara la sirena y destallan los itermitentes, no se si me han entendido. Sds.

yo pregunte en el conce y me dijeron que ahuevo tengo que dejar apretado el boton para que se cierre todo

M

misa

Guest
alguien me puede decir como desconectar la alarma cobra??me he quedado sin mando y al abrir el coche con la llave salta la alarma.
en el lees que marca q la larma esta esncendida hay un boton, se que dandole una serie de veces se desconecta pero no se cuantas hay que darle, alguien lo sabe

mibm

En Practicas
misa;6765092 dijo:
alguien me puede decir como desconectar la alarma cobra??me he quedado sin mando y al abrir el coche con la llave salta la alarma.
en el lees que marca q la larma esta esncendida hay un boton, se que dandole una serie de veces se desconecta pero no se cuantas hay que darle, alguien lo sabe
yo yuve una cobra en otro vehiculo0 haca unos años y no me acuerdo porque tuve que desconectarla y el tema era quitarla y quedaba un mazo de cables con una clavija con un monton de pines,solo habia que puentear los 2 que iban a la bomba de gasolina con un cable ahi a presion asegurado con algo de cinta para que no se saliera ya que sino no ,nollega corriente a la bomba ,por supuesto que no me acuerdo cuales eran ni si eran los mismos que la tuya pero mira las instrucciones de montaje o si no las tienes pregunta a tu/algun instalador de la marca con la ref de tu alarma,cuales son los cables ,creo recordar que era un cable verde que entra y sale de la clavija que en verdad es un solo cable que la alarma da continuidad si esta desaactivada o no la da si esta activada o sacada de la clavija,la aarma cobra que yo tenia fue instalada hace unos 5,6 años asi que quizas esto que te digo no te sirva de mucho

MarysiOvi

Forista
misa;6765092 dijo:
mira en el libro, que tiene un codigo para meterle, le pulsas 4 veces 1 o 2 o lo que te apunte alli, pero cuando esta la alarma en marcha

MarysiOvi

Forista
vtr;4021882 dijo:
plip? eso k es? que le tienes k dar con la cerradura?

me comento el instalador k se de buena fe k es de lo buenos, me dijo k los e-46 son incompatibles con alarmas k no sean originales, el por k no se, si alguien tiene esquema de montar alarma con cobra si me lo pudiera pasar se lo agradeceria, y a poder ser por mp, para k algunos malillos k puedan estar leyendo esto no sepa como van!!
dile al instalador que se equivoca, el mio es un e46 y tiene alarma "cobra"

MarysiOvi

Forista
jmat;4023698 dijo:
yo he estado mirando las cobra tambien y como se suele decir del dicho al hecho va un trecho por que te la venden que funcionan con la llave de origen y despues no veas lo se por un colega asi que hay que asegurarse bien que sean compatibles creo que me dijo que los bmw apartir del 2004:wink:
el mio es del 2003 y se lo he puesto y funcciona con la llave del coche