Tu no sabes lo que es fiabilidad . Bmw no es fiable y mas si tenemos en cuenta su precio de adquisicion . Son muy pijeras. Tienes un 5 ..
El f10 tiene lo suyo , desde el vibrato , acaneamiento de asiento de acompañante, el doblar de bujes , porton de maletero con vida propia , cerradura del maletero mas blanda que un chupachups (se soluciona con un palo de este ) , fallo de toda la linea de botones de elevalunas que fallan por algo en el retrovisor , etc etc .
Hay un subforo dedicado .
Tienen su punto de bmw , pero no son una c15 , despues podremos justificarlo con las deportividades y demás .
Teniendo en cuenta el precio de adquisición… te aseguro que el Bmw f10 y el f31 han salido mas baratos nuevos ( por lo menos así lo he sacado yo) que un Smax nuevo de trinca… los descuentos de bmw son de risa.. parecen los juegos del hambre entre concesionarios… no he visto en mi vida un comportamiento de un comercial más radical que el de los comerciales de Bmw que yo he conocido. Competí irse al máximo para bajar el precio.
Para mi la fiabilidad , y me vas a perdonas la aseveración…no se mide en euros se mide es horas de funcionamientos, y para mi Bmw me parece más fiable que Peugeot y Citroen por ejemplo… Y eso que Peugeot es caro de narices… en cuanto te sales de algo básico.
Por mi experiencia creo que Bmw es igual de fiable que muchos otros, no me parece una marca no fiable, está en la media. Otro tema es que la marca te haya tratado mal y estes rebotado… en cualquier caso son experiencias de cada uno.
El serie 5… es LCI, y no hemos notado e vibrador… y lo que comentas no me ha ocurrido aún y espero, Dios mediante, que no ocurra, aunque tiene otras cosas, en cualquier caso todo coche tiene pijerias, y más si el dueño es exigente. Pero repito, la marca ha respondido conmigo, que he pasado durante 2003 por muchas fiestas con Bmw…
Aunque he de reconocer que el coche más fiable que he tenido ha sido un Ford focus 1.6 100cv, al corte todo el día y como nuevo…
En cualquier caso prefiero un coche como Bmw, que tenga sus fallos pero me de alegría conducirlo. Para conducir cosas insulsas… taxi….
Un saludo