Alguien tiene planos de un loft 2 plantas, please

thecompact

Forista
Buenas, agradeceria si alguien me pasase planos de un loft de dos plantas, incluyendo ubicación de la escalera pq hay que hacer la entreplanta, de tal forma que se aproveche el mayor espacio posible pero al mismo tiempo que sea cómoda en la subida. Las dimensiones del local 8 metros de largo por 5 de ancho. Serian 40 metros en planta baja y 30 metros en planta alta por lo que resta la escalera. La planta baja please que incluya el garaje grandote pq es para coche, moto y trasteo y tb aseo. La planta alta, baño, salón dormitorio y cocina. Gracias saludos. =D=

isidre

Forista Legendario
thecompact;7388748 dijo:
Buenas, agradeceria si alguien me pasase planos de un loft de dos plantas, incluyendo ubicación de la escalera pq hay que hacer la entreplanta, de tal forma que se aproveche el mayor espacio posible pero al mismo tiempo que sea cómoda en la subida. Las dimensiones del local 8 metros de largo por 5 de ancho. Serian 40 metros en planta baja y otros 40 metros en planta alta. La planta baja please que incluya el garaje grandote pq es para coche, moto y trasteo y tb aseo. La planta alta, baño, salón dormitorio y cocina. Gracias saludos. =D=
Estas pidiendo los planos de un loft en un foro bmw? Ahora ya lo he visto todo:-k

isidre

Forista Legendario
thecompact;7388829 dijo:
Como tb incluye of topic.....
Gracias por el aporte isidre.
No lo digo con mala intencion compañero, solo que me ha sorprendido, tranquilo que he visto posts de colchones zapatos y jabones, lo unico que me ha sorprendido, yo no te puedo ayudar, si pudiera te doy mi palabra que lo haria! un saludo:ang:

E

El Tom

Guest
thecompact;7388748 dijo:
Buenas, agradeceria si alguien me pasase planos de un loft de dos plantas, incluyendo ubicación de la escalera pq hay que hacer la entreplanta, de tal forma que se aproveche el mayor espacio posible pero al mismo tiempo que sea cómoda en la subida. Las dimensiones del local 8 metros de largo por 5 de ancho. Serian 40 metros en planta baja y otros 40 metros en planta alta. La planta baja please que incluya el garaje grandote pq es para coche, moto y trasteo y tb aseo. La planta alta, baño, salón dormitorio y cocina. Gracias saludos. =D=
mmmm bueno, a ver si algún arquitecto nos lo puede confirmar, pero creo que lo que tienes pensado hacer es un duplex, no un loft. el tema de la escalera tendría que ir pegada a una de las paredes laterales, pero estaría bien conocer más características del local ¿es un local que vas a reformar desde cero? ¿hay ventanas y donde? ¿está construída ya la planta de arriba? ¿columnas? en principio meter el garage en la planta baja a mí me parece una locura por el tema de los gases, y si quieres un loft que por definición es sin paredes y techos altos, pues imagínate.

thecompact

Forista
Está ya construida la planta superior y efectivamente la escalera está a todo lo largo de un lateral "comiéndose" mucho terreno. En la parte alta tiene dos ventanas hacia adelante y una venta hacia atrás. En la parte baja ya tiene puerta para acceder desde la calle a la parte alta por las escaleras y puerta de garaje. No hay columnas por el medio solo columnas laterales. Mi idea es tirar la planta y volverla a apoyar pero esta vez con una solución para la escalera más aprovechable ya que en la parte alta resta más de 10 metros. Saludos y gracias.

E

El Tom

Guest
no consigo hacerme bien a la idea del sitio por lo que describes, si tuvieses unas fotos irían bien

lo único que se me ocurre es una escalera de caracol, pero son un coñazo