Alguien Tiene Por AhÍ Alguna Foto Del Techo Antracita........

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por paolo, 10 Sep 2007.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    .......... y sería tan amable ponerla para ver como es. Es que veo que últimamente lo pide mucha gente en sus configuraciones y creo que, como va incluido el en pack M, el mío lo va a traer pero no sé muy bien como es........

    Gracias de antemano. Salu2.
     
  2. rggomez

    rggomez En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Lausanne
    Yo lo que no entiendo es por que hay que pagar más por tenerlo...
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la verdad es que le da -según el color- un toque guapo al coche,además no es tan sucio como el techo blanco.
     
  4. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Fotos no tengo, pero te cuento cosillas... yo lo he pedido porque lo he visto en varios serie 3 M, y queda de p*ta madre, es un negro brillante, y creo que con el tiempo tendrá mejor aspecto que el grisáceo de serie que termina con corros de mierdecilla... en cuánto a porqué hay que pagarlo aparte, pues ya sabes... BMW, exclusividad, personalización, deportividad, pijerío...como la campaña de tráfico: elige tu razón para poner el techo antrazit (y cualquier otro extra, sobre todo los "estéticos"). Salud
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es muy recomendable ya que le da un mejor aspecto al coche a parte de ser mucho mas sufrido.
    Como ha dicho un compañero anterior yo tampoco entiendo mucho el sobre precio tan grande que tiene pero ya sabéis, quieres extras, pues a pagar.
    La tela si que parece mejor y los parasoles también son de tela y no de plástico como los normales.
    En el otro E46 que tengo también lo tengo y la verdad que la calidad de la tela es mejor que en la del E90, en el E46 es mas aterciopelada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ¿Quieres mas?
     
  6. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    A eso lo llamo yo colaborar.Buen reportaje...
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    :LOL::LOL::LOL: Fíjate que al ver el post hasta me he ido al garaje a hacerlas. :LOL::LOL::LOL:, mi mujer me ha dicho que estoy pirao.
     
  8. FerMom

    FerMom Guest

    Ahora nos falta compararlo con los de serie, a ver quien tiene unas fotillos de su techo.
    Viendo las fotos la verdad es que queda de lujo, pero pienso que es excesivo el precio... S2
     
  9. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    es lo que tiene colaborar por una buena causa diselo a la parienta ya que asi sacas a muchos de dudas,yo creo como dice un post por hay que hay colores que se le queda mucho mas bonito,saludos
     
  10. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    No es por chulería ni fantasmada, pero estando como estamos acostumbrados a que BMW nos cobre pequeñas fortunas por los extras, 226 euros que cuesta el techo (en el 320d touring) tampoco me parece exagerado, pero no porque piense que realmente los valga, que no, si no por que es relativamente poco dinero en comparación con extras de 800, 1500, 3000 euros... igual en otros modelos es más caro. Salud
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Muchas gracias correcaminos........ así da gusto. :wink:

    Ah, y el techo me ha gustado....... el aspecto del nuestro va a ser muy parecido porque también lleva las cortinillas y cuero negro. Me gusta, me gusta.

    Saludos.
     
  12. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Yo lo tengo en mi coche actual, y queda de lujo, además le da oscuridad al coche, pero, tener que pagar 40.000 pelas por 2 metros de tela, ni que fuera de Channel...anda y que les den por ahi.

    Es una cuestión de acondicionamiento de mercado, si ellos piden 240€ y la peña lo pide, siguen, si los pedidos bajaran el precio se equipararia o incluso se podría elegir sin sobre precio.
     

Compartir esta página