Llevo unos días que observo problemas para ver y contestar los post del foro con el Firefox 2.0.0.2; Sin embargo, con IE 6 puedo hacerlo correctamente
A alguien le pasa lo mismo ?
Quiero decir alguien que use un ordenador de verdad, y no uno de juguete :rofl:
yo problema ninguno, pero llevo unos días que al abrir firefox siempre se abre a media pantalla, y por mucho que lo redimensione no me guarda el tamaño de la ventana.
Aún asi, lo prefiero al iexplorer :cool:
Desde el icono que ejecutes el firefox... con el boton derecho, en el menú contextual... propiedades: en ejecutar... elije maximizada... lo cierras y al volver a abrir tendría que salir ya maximizado.
Por otra parte JARO.... Tienes el IE Tab y el IE View (extensiones firefox) para paginas que no se ven bien o funcionan mal con firefox. un toque y muchas paginas se "solucionan". Prueba los 2 y el que mas te convenza lo dejas.
Desde el icono que ejecutes el firefox... con el boton derecho, en el menú contextual... propiedades: en ejecutar... elije maximizada... lo cierras y al volver a abrir tendría que salir ya maximizado.
Por otra parte JARO.... Tienes el IE Tab y el IE View (extensiones firefox) para paginas que no se ven bien o funcionan mal con firefox. un toque y muchas paginas se "solucionan". Prueba los 2 y el que mas te convenza lo dejas.
juasssssssssssssssQuiero decir alguien que use un ordenador de verdad, y no uno de juguete :rofl: