Alguien tiene problemas con Firefox ?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Llevo unos días que observo problemas para ver y contestar los post del foro con el Firefox 2.0.0.2; Sin embargo, con IE 6 puedo hacerlo correctamente

A alguien le pasa lo mismo ?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.522
Llevo unos días que observo problemas para ver y contestar los post del foro con el Firefox 2.0.0.2; Sin embargo, con IE 6 puedo hacerlo correctamente

A alguien le pasa lo mismo ?

No. :LOL:

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
Con el foro sin problemas.

Ptrufero.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Yo tampoco,me và bien,;-).

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Con este foro ningun problema :wink:... en otras paginas aveces falla ( en cuestionarios y cosas de esas)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Yo no he apreciado nada.. a veces se me "cuelga" pero por tiempo excedido de ocnexion.. pero nada mas, y muy ocasionalmente...:cool:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.241
yo problema ninguno, pero llevo unos días que al abrir firefox siempre se abre a media pantalla, y por mucho que lo redimensione no me guarda el tamaño de la ventana.

Aún asi, lo prefiero al iexplorer :cool:

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
yo problema ninguno, pero llevo unos días que al abrir firefox siempre se abre a media pantalla, y por mucho que lo redimensione no me guarda el tamaño de la ventana.

Aún asi, lo prefiero al iexplorer :cool:

Desde el icono que ejecutes el firefox... con el boton derecho, en el menú contextual... propiedades: en ejecutar... elije maximizada... lo cierras y al volver a abrir tendría que salir ya maximizado.

Por otra parte JARO.... Tienes el IE Tab y el IE View (extensiones firefox) para paginas que no se ven bien o funcionan mal con firefox. un toque y muchas paginas se "solucionan". Prueba los 2 y el que mas te convenza lo dejas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.522
Desde el icono que ejecutes el firefox... con el boton derecho, en el menú contextual... propiedades: en ejecutar... elije maximizada... lo cierras y al volver a abrir tendría que salir ya maximizado.

Por otra parte JARO.... Tienes el IE Tab y el IE View (extensiones firefox) para paginas que no se ven bien o funcionan mal con firefox. un toque y muchas paginas se "solucionan". Prueba los 2 y el que mas te convenza lo dejas.

¿Y cómo le digo que SIEMPRE se me abra en el monitor 2? :biggrin:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.241

asi lo estoy usando, el problema es que me venia de perlas dejarme un lado con unos accesos directos y ahora me toca redimensionar siempre la ventana yas que no quiero poner los accesos abajo en la barra, habrá que pasarlos ahí o probar un formateo.

Gracias por la respuesta :wink:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96

Gracias por la info. :wink:

De todas maneras, me lo hace solo con ésta web, y cuando le dá la gana.
Actualicé del 1.5 al 2.0 porque me lo hacía, y despues de unos días sin problemas, ahora vuelve a hacerlo :mad:

T

tigerscream

Invitado
en mi casa sospechosamente desaprecio de mi ordenador portatil y cada vez que intento abrir el mozilla se queda buscandolo por el ordenador y se me blokea... curioso... pero a parte de ese incidente todo lo demas perfecto... :guiño:

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
a mi me va perfectamente.........yo lo uso en ubuntu de linux,asique es normal que no me falle nada......para fallar esta el mierdowindows y su i-explorer.salu2.