Alguien tiene problemas con su alarma?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cairoman, 30 Jul 2007.

  1. cairoman

    cairoman Guest

    Pues esa es mi pregunta, si en general tenis problema para abrir el coche con la alarma puesta, si estais cerca de un banco o de algo que interfiera la señal.
    Os lo comento porque en mi anterior BMW tenia montada una serpi star que era una loteria lo de abrir el coche, ya que como tenia lo del cambio de codigo para evitar los scaners, cuando estaba cerca de un banco o comisaria no habia manera de abrir el coche, lo tenia que abrir con la llave, abrir el capo y desconectar la alarma con la llavecita que viene.
    Ahora quiero montar una alarma de ese tipo, que varie el codigo para evitar scaneos de señal y posibles aperturas indeseadas, pero no quiero que me pase lo que en el aterior BMW

    Gracias a todos.
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Por lo que me han comentado puede pasar, cerca de comisarias por ejemplo se puede bloquear la alarma y no cerrar, abrir...
    COmo curiosidad, el verano pasado me ocurrió un par de veces, haciendo trayectos cortos, la ponía, la quitaba así varias veces en varias paradas y llegó un momento que no cerraba con mando :twitcy:
    Hasta que pasó un rato, me imagino que le toqué las bowlings :yes:

    Edito: Con mi anterior rover gsi me dió problemas, esporádicamente
     
  3. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    Con las de bmw tambien pasa eso, ¿que tal son?
    Yo no la iba a poner pero entra en un paquete con varias cosas mas que salia muy bien.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Si te pillan los inhibidores de frecuencia de edificios oficiales y/o similares suele dar problemas.
     

Compartir esta página