Alguien tiene TV en el coche???

Sabi46

Forista
Buenas estoy pensandome comprar una radio para el coche de estos que venden en el Ebay que son de marca nisupu que son bastante economicas teniendo en cuenta lo que vale una pioneer, kenwood, sony, etc....
77513605oba6.jpg

Simplemente es para saber cuantos de vosotros teneis alguna de estas radios que vienen con pantalla tft 4' y que tal se ven y si realmente se ve la televisión en ellas y que tal la calidad claro.

Gracias
Saludos

Nukano

Forista
Si es de doble DIN (ocupa el hueco de la radio y el clima) olvidate, ya que no entran. El hueco del clima no es lo uficientemente profundo para meter algo de la profundidad de una radio. Aunque hay bricos...

Sedak

Forista Senior
la que comentas es de 1DIN,las he visto ,yo en el 320 tenia puesta una de esas pero de pantalla de las que salian de 7",la verdad es mejor que lleve el sintonizador integrado porque en la mia te daban unas antenas de esas externas y la calidad no era muy alta,por lo demas el mp3 y el dvd muy bien la verdad.

Sabi46

Forista
Sedak;4035280 dijo:
la que comentas es de 1DIN,las he visto ,yo en el 320 tenia puesta una de esas pero de pantalla de las que salian de 7",la verdad es mejor que lleve el sintonizador integrado porque en la mia te daban unas antenas de esas externas y la calidad no era muy alta,por lo demas el mp3 y el dvd muy bien la verdad.

Si creo que viene con el sintonizador integrado y como tu dices es de 1 Din.. na lo que queria saber es eso si alguien tiene o conoce a alguien que tenga que sepa si se ve bien la tele