1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

alguien tiene un soporte del silentblock de direccion delantero izquierdo?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por santi00_52, 13 Nov 2006.

1. santi00_52

santi00_52

Me Gusta:
    0
    He comprado los powerflex para ponerselos a mi coche y resulta que cuando se los han ido a poner el del lado izdo. es de 60mm, en vez de 66mm como el otro y como corresponde a mi coche. Y en el conce venden la pieza metalica junto con los silentblocks todo junto y la pareja, siendo el soporte metalico de 66mm lo que necesito. A ver si alguien que los haya cambiado recientemente por los originales tiene alguno de sobra. Graciasaass.

2. javi aguilera alfonso

javi aguilera alfonso En Practicas

Me Gusta:
    3
    yo los he cambiado hace unos dias por los originales y tengo los otros 2 viejos.si te sirven son tuyos soy de gibraleon.

3. santi00_52

santi00_52

Me Gusta:
    0
    Gracias javi.

4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    son distintos ?
    por un golpe o algo ?

5. bmwmad

bmwmad En Practicas

Me Gusta:
    0
    tengo uno nuevo que me sobro, mañana te lo miro haber de que lado es, de todas formas dame un toque para recordarmelo

6. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Bufffff... :err: :err: . ¿Distinto tamaño en los soportes de los silentblocks?. Eso suena muuuuuuy raro. ¿El coche lo compraste nuevo o usado?. Te lo digo porque el Compact viene de serie (y todos los E46 a partir de febrero de 2001) con los silentblocks de 66mm. Si tu coche viene con uno de 60 y otro de 66, yo empezaría a pensar cosas raras (golpe, reparación y no precisamente bien hecha). Si viene así de fábrica, entonces si que fliparía como un borrico en un garaje...

Respecto al soporte, busca por desguaces, creo que acabarás antes :wink:

7. santi00_52

santi00_52

Me Gusta:
    0
    son distintos. El coche lo compre de 2ª mano. Por golpes no creo, porque lo hice revisar por un mecanico y me dijo que no habia sufrido golpes de importancia seguro. Mas bien una chapuza.

8. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Igual de importancia no, pero sí un bordillazo que haya hecho cambiar el trapecio y hayan montado lo que tenían a mano en vez de lo que le tocaba. Ponle los dos silentblocks nuevos que acabas antes, y el soporte búscalo en un desguace :wink:

9. santi00_52

santi00_52

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos. El mecanico me consiguio uno de otro cliente que habia sustituido. Por los desguaces estuve buscando y no encontre. Todos con golpe frontal o sencillamente no tenian esas piezas por haberlas tirado al desmontarlo.

10. santi00_52

santi00_52

Me Gusta:
    0
    Gracias Mad