¿ Alguien tiene una chimenea de bioalcohol ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Es que no tenía ni idea de que existieran y me gustaría saber cosas de ellas, pero de primera mano, no de los que las venden

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
que en pequeño se usan en los laboratorios de toda la vida:weedman::weedman::weedman::weedman:
mechero.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Lo que quiero saber es el consumo, porque en unos sitios veo que un litro da para 2 horas y en otros para 4/5, si calienta algo o solo es para hacer "bonito", etc.
Tengo una chimenea que tira mal, y no se si meter un insert o poner una cosa de estas con lo que evitaría tener que reformar la chimenea

¿ alguien sabe el precio del litro de combustible ?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que cosas mas modernas, a mi dame la de toda la vida :descojon::descojon:

10.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Renovarse o morir biggrin

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo vi este fin de semana una demostración en el Leroy Merlin, y la utilidad es mas bien decorativa. De calor mas bien poco, es mas estaba a 1 metro y casi no se notaba, tambien es cierto que tenía un cristal por delante.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
spiritbmw;6407367 dijo:
Yo vi este fin de semana una demostración en el Leroy Merlin, y la utilidad es mas bien decorativa. De calor mas bien poco, es mas estaba a 1 metro y casi no se notaba, tambien es cierto que tenía un cristal por delante.

Gracias por la información de primera mano

Reacciones
1
hay una tienda en salamanca que se llama "chimeneas salamanca" seguro que alli te pueden informar, nose como se llama la calle se que es una que sale desde la av.mirat y la plaza de Julian Sanchez "El Charro". un saludo

M

MIKELXD

Invitado
la ventaja de una chimenea de bioalcohol es que no necesita salida de humos ya que los recircula.
son chimineas tipicas para los pisos modernitos que no tienen instalacion
desventajas:
no calientan mas de 20 m2
son caras de mantener

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Jiro;6407227 dijo:
Lo que quiero saber es el consumo, porque en unos sitios veo que un litro da para 2 horas y en otros para 4/5, si calienta algo o solo es para hacer "bonito", etc.
Tengo una chimenea que tira mal, y no se si meter un insert o poner una cosa de estas con lo que evitaría tener que reformar la chimenea

¿ alguien sabe el precio del litro de combustible ?
el poder calorifico del alcoho no es su punto fuerte asi que no te valdra para calentar habitaciones grandes ;-)

malaga1

Forista
Reacciones
25
Jiro;6405218 dijo:
Es que no tenía ni idea de que existieran y me gustaría saber cosas de ellas, pero de primera mano, no de los que las venden

No te puedo ayudar... ¡las vendo!

J

juanillo1969

Invitado
Hola,yo puse una la semana en mi casa y desde luego esta si que calienta una barbaridad,es de la marca Fireathome y estoy muy satisfecho con el resultado,son un poco caras pero mire las economicas de internet y las fabrican en aglomerado(madera) lo cual me hizo recular.
La he tenido puesta todo el dia y no ha fallado lo mas minimo,ademas,les pedi que me la pintaran en el color de la decoracion de mi salon y no tuvieron ningun problema.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.805
A Jiro ya se le ha pasado el frio. Ahora creo que busca un aire acondicionado :descojon: