Off Topic Alguien trabaja en orange,movistar,yoigo??

Sara Rodríguez

En Practicas
Yo tengo en mi casa y móvil DIGI desde noviembre, antes siempre he sido Movistar que era lo que gastaban mis padres salvo un par de meses que cambiaron a Jazztel y fue horrible (no teníamos cobertura en casi ningún sitio).

La verdad que me está sorprendiendo gratamente, cobertura buena (en mi pueblo suele haber problemas y todo ok y en marzo estuve por Asturias y Cantabria e idem), velocidad y la fibra (tengo la de 1gb) me va perfecta incluso para teletrabajar que me conecto en remoto a la ofi. Y de precios son MUY competitivos

Sara Rodríguez

En Practicas
Es la primera vez que escucho Digo. ¿Es una compañía como Movistar?

Yo, con Movistar desde que tenía 13 años, y encantado.

Digi utiliza la red de cobertura móvil y de fibra de Movistar pero también tiene su propia red de fibra que va estando bastante extendida, smart se llama esta última

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Cuál es la ventaja de no estar en CG-NAT? Latencia?

Tener tu IP propia, sobretodo si tienes servidores o para conectarte a alguna VPN es imprescindible.

Por ejemplo sin eso mi padre no podia teletrabajar desde mi casa.

En latencia no hay diferencia. Es bajísima de todas formas.

carloscsc

Forista Legendario
Hace años que pasé todas las líneas de móvil a Digi, mis padres se iban al pueblo todo el verano y se quedaban incomunicados, les ales a Digi que usa cobertura Movistar y se acabó el problema.

En casa tengo fibra Movistar de 300mb, y los cabrones me lo quieren subir a 39,90€ al mes, menudo robo.
Como estoy en zona regulada, no hay muchas más.oociones, así que a ver si mañana me paso a Adamo por 26€