es que fui a que me lo configuraran y me dijeron que ´solamente en los vehiculos con navegador se puede hacer... pero no me fio mucho
Hola bemmer, yo tampoco llevo. Para que haga eso te tienen que programar la llave en el concesionario. Le he preguntado al del concesionario si ya se puede programar la llave y me dijo que todavía no. Lo había intentado con otro S1 y todavía no se puede. Todavía no les han mandado el software necesario, pero según me comentó lo mandarán en Marzo. En cuanto se pueda me avisará, y cuando me avise yo lo diré en "este nuestro foro";-) .
Se puede programar, te lo digo pq en un compact 320td lo hicieron hace poco .. y no tiene navegador... jejeje
[-X [-X [-X [-X En el serie 1 aun no pueden errores de juventud aun no tiene las actualizaciones en los conce parace que hasta marzo no llegan.teoricamente cuando lleguen yo podre leer mp3 funcionara la activacion por voz y podre ver el nivel de aceite por el navy pro.Parace que las opciones de las llaves van en el mismo paquete. Eso si pagar ya lo hemos pagao:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
mi coche tiene mas d un año, no tengo navegador y me lo entregaron que se cerraba automaticamente al pasar los 20km/h
yo estoy igual, fui a una revision de una tonteria, y les comente eso, me dijeron que lo intentaron y no pudieron, y me los creo, porque....... actualizaron a una version superior pero no la que yo queria, aunque os creo a los que lo teneis..... no se es algo extraño.
tengo un 118d desde junio 2006 y sí, al pasar de los 10km/h se cierra automáticamente. No tengo navegador.
Si se puede, porque los serie 1 que probe yo en el roadshow no tenian navegador, y las puertas se cerraban solas