G
Guarda pavos
Guest
buenas, estoy viendo si le coloco el downpipe pero antes quiero saber si algun forero lo lleva puesto en su 35, como suena,y donde lo pillo, gracias y saludos
Guarda pavos;8604970 dijo:buenas, estoy viendo si le coloco el downpipe pero antes quiero saber si algun forero lo lleva puesto en su 35, como suena,y donde lo pillo, gracias y saludos
carcars;8608428 dijo:sabes que tendras que volver a reprogramar el coche otra vez,y dudo que tengan narices a ajustarte bien los gases con las dp al ser una carga de archivo....
un saludo y suerte
unai_trombon;8606338 dijo:que es eso?
eso mismo le pregunte yo al reprogramador y me dijo k no tiene nada k ver una cosa con la otra, en fin yo le hize caso ya k el hombre entiende bastante del tema :supz:alvaro22;8608958 dijo:por montarle los dowpipes hace falta reprogramarlo?
no estoy muy seguro, lo que si es conveniente ya q pones los dp es reprogramar el coche para sacarles partido
saludos!!!
unai_trombon;8606338 dijo:que es eso?
unai_trombon;8609508 dijo:porfavor, alguien puede explicar que es el down pipe ese? gracias!
Dos tubos que suprimen el/los catalizadores de serie que están a la salida del motor.unai_trombon;8609508 dijo:porfavor, alguien puede explicar que es el down pipe ese? gracias!
335i;8609857 dijo:Yo tengo las downpipes en mi casa... esperando a ser montadas !!!!
Salu2
335i;8609857 dijo:Yo tengo las downpipes en mi casa... esperando a ser montadas !!!!
Salu2
unai_trombon;8609508 dijo:porfavor, alguien puede explicar que es el down pipe ese? gracias!
Guarda pavos;8609296 dijo:eso mismo le pregunte yo al reprogramador y me dijo k no tiene nada k ver una cosa con la otra, en fin yo le hize caso ya k el hombre entiende bastante del tema :supz:
por cuanto te han salido? y donde las as pillado?;-)335i;8609857 dijo:Yo tengo las downpipes en mi casa... esperando a ser montadas !!!!
Salu2
Guarda pavos;8611485 dijo:por cuanto te han salido? y donde las as pillado?;-)