algun 335i con downpipe

• Iniciador del tema Guarda pavos
  • Fecha de inicio
G

Guarda pavos

Guest
buenas, estoy viendo si le coloco el downpipe pero antes quiero saber si algun forero lo lleva puesto en su 35, como suena,y donde lo pillo, gracias y saludos

Tetustus

Forista
Yo lo llevo puesto, o quitado, según como se mire, jejeje.
Ha ganado en sonido y mas si le desconectas el cable de atras de la mariposa.
Lo he comprado Aquï.
También deberias de poner el emulador para que no te de error en el cuadro.
Saludos

carcars

Baneado
Baneado
Guarda pavos;8604970 dijo:
buenas, estoy viendo si le coloco el downpipe pero antes quiero saber si algun forero lo lleva puesto en su 35, como suena,y donde lo pillo, gracias y saludos

sabes que tendras que volver a reprogramar el coche otra vez,y dudo que tengan narices a ajustarte bien los gases con las dp al ser una carga de archivo....

un saludo y suerte

carcars;8608428 dijo:
sabes que tendras que volver a reprogramar el coche otra vez,y dudo que tengan narices a ajustarte bien los gases con las dp al ser una carga de archivo....

un saludo y suerte

por montarle los dowpipes hace falta reprogramarlo?
no estoy muy seguro, lo que si es conveniente ya q pones los dp es reprogramar el coche para sacarles partido
saludos!!!

G

Guarda pavos

Guest
alvaro22;8608958 dijo:
por montarle los dowpipes hace falta reprogramarlo?
no estoy muy seguro, lo que si es conveniente ya q pones los dp es reprogramar el coche para sacarles partido
saludos!!!
eso mismo le pregunte yo al reprogramador y me dijo k no tiene nada k ver una cosa con la otra, en fin yo le hize caso ya k el hombre entiende bastante del tema :supz:

T-Mack

Baneado
Baneado
unai_trombon;8609508 dijo:
porfavor, alguien puede explicar que es el down pipe ese? gracias!

Es el primer tramo de escape. "Tuberia que baja", justo eso. En todos los coches es el tramo que baja del motor hasta la zona del primer catalizador. Despues ya sale toda la tuberia horzontal hasta atras.

Tambien suele ser la zona que mas tapona y con la que mas se gana potencia al meter una mas gorda. Ademas, se mejora el sonido, se hace mas metalico sin ser ni mucho menos cansoso porque realmente suena poco mas, aunque esto depende de la maca que pongas y lo que lleve el coche de serie.

Saludos.

carcars

Baneado
Baneado

carcars

Baneado
Baneado
Guarda pavos;8609296 dijo:
eso mismo le pregunte yo al reprogramador y me dijo k no tiene nada k ver una cosa con la otra, en fin yo le hize caso ya k el hombre entiende bastante del tema :supz:

algunos hay que tan bien entienden del tema

como vas a regular los gases de salida de turbos,sin que la centralita se vuelva loca,ya y poniendo el simulador de 02 que vende algunos preparadores salta el fallo en cuadro y la ecu recoje el fallo de sondas....

yo tenia una montada y por que tengo el bt para borrar y todo,y con eso muchas veces sobre todo en verano hacia el tonto

ahora llevo una nueva que es regulable y lo mio mea costado ajustarla con los modos que llevo y dependiendo que mapa llevo.

pero en fin ponlas y nos comentas haber cuantas veces te sale el fallo en el cuadro....