Duda ¿Algun box para autoreparación recomedado en Madrid?

M1

Forista
Saludos. He estado buscado en el foro y no he visto nada, así que os lanzo la pregunta:

¿Tenéis experiencia con algún box en la provincia de Madrid? Lo que quiero hacer es intercambiar la ruedas delanteras con traseras (Siguiendo lo que Audi dice en el manual). Seria levantar el coche, desmontar con pistola de impacto (del box), volver a montar y apretar con la dinamométrica (tengo una)

Otras veces lo he hecho en el garaje, pero resulta mas trabajoso y tengo que esperar a que mis vecino de plaza no estén. Ademas, corro el riesgo de que lleguen cuando tengo el coche sin ruedas.

Gracias por vuestras respuestas.

SalvadorVFR

Forista
Yo estuve en unos que no recuerdo el nombre, en la carretera de Toledo a la altura de Getafe, alquilé 1h para cambiar discos y pastillas, tienes caja de herramientas profesional y si te hace falta te echan una mano (a mí me ayudaron a sacar las ruedas, parecía que estaban soldadas) y la experiencia fue muy buena, tienes espacio, no tienes prisa (no son caros) ni quien te la meta (la prisa) y terminas antes incluso de lo que pensabas, sobre todo si estás acostumbrado a hacer las cosas en peores condiciones.

michel_*

Forista Senior
Yo he ido alguna vez a Pit Lane Boxes de Torrejón de Ardoz y encantado.
Si quieres ir un sábado creo que es mejor llamar y reservar (para que no te quedes fuera)

puntoloco

Clan Leader
pide precio en un taller que lo mismo te llevas una sorpresa y te ahorras mancharte las manos.

El Super

En Practicas
He estado en johnniepistón y està muy limpio, ordenado y la herramienta está completa.

También he estado en boxesrd y es muy oscuro y está muy sucio, además de ser incómodo el meter y sacar el coche al elevador.

Volveré a johnniepistón.

livan

Forista
yo siempre voy al jonypiston(vivo en getafe)y hombre si es para cambios de aceite o cosa de poco sale rentable,si no a parte de la paliza y tal no compensa,o que te guste hacerlo tu

Olivares

Forista
De todos esos...se a cual ya no ir y es al de Getafe Jonnye Piston, me dejarón un elevador de plataforma de 4 columnas y cambiando el liquido de frenos al bajarlo una vez...una columna se quedo pillada que no libero los pestillos de seguridad, con la mala suerte que justo era la columna contraria, que tapaba el coche, dejando el coche en una diferencia de altura que era imposible sujetar el coche cuando te das cuenta y se fue al suelo quedando el eje trasero arriba, después de un año...pues lo que imaginaba pacto de no agresión entre seguros y que ha sido culpa de un ¿¿mal uso?? Después de tener que ir varias veces, enfadarte, pelear porque te den el numero de póliza suyo

Querían pagarme la franquicia del seguro y que yo diera parte a mi compañía por mi parte y sin contar con lo que les dije, que me subiría el año siguiente el seguro, "es que todo no se puede tener".

Al final el pacto con el pacto no agresión, no he visto ni informes de las revisiones periódicas, ni el informe del perito que fue un mes después supuestamente, como si sirviera de algo al mes siguiente y después de tener que desmontar el elevador para bajar el eje trasero del coche.

Hasta ese día eran muy majos, iba con un amigo que le gusta y entiende un montón y hace un montón de favores, y semana si y semana también iba, y me enseñaron un E36 que estaban restaurando, todos muy agradables hasta que hay problemas y empiezan las gitanerías.

https://www.bmwfaq.org/threads/dond...ciar-a-un-box-el-fallo-de-un-elevador.923013/

Última edición: