Algun buen electricista de coches en Malaga?

X

xinxo

Guest
Buenas, me gustaria hacerle algunas cosillas al bmw de electronica y electricidad, pero son bricos que yo no me atrevo a hacer, como colocar un boton de arranque del motor, cambiar loas luces de cuadro por leds, y detalles asi, pero hay que saber soldar cables y eso. Por eso pregunto si sabeis de algun taller en Malaga que me hagan estas cosillas, ya que en la casa oficial no me las hacen. Gracias de antemano. Un saludo

AlvaroE46

Forista Senior
Pues es que esas cosillas, no se yo si te las hace un taller.A ver tu quieres cambiar leds del cuadro al coche.Creo que tendras que desmontar el cuadro y llevarlo a alguna tienda de electronica y que los cambien ellos.Para el boton lo puedes llevar aqui pero son un poco caros y estupidos.
COLOMBES PROFESIONAL RACING
TALLERES ELECTRICOS PARA VEHICULOS
Av. José Ortega y Gasset (Pol. Ind. San Luis), 333-335 , 29006 , MALAGA
Saludos

Sergio87

En Practicas
a colombes ni se te ocurra llevarlo, careros y segun la pinta que te vean, te cobran mas o menos, un amigo me dijo hace poco que vio a un colega con un 320 que llevava el interior en leds en vez de en naranja como los llevamos todos, creo que lo hacia por 300 € todo el marcador y supongo que los demas botones, pero no estoy seguro, si me entero de algo mas te aviso, el chaval es de SANTA CRISTINA o por hay

X

xinxo

Guest
AlvaroE46;9417551 dijo:
Pues es que esas cosillas, no se yo si te las hace un taller.A ver tu quieres cambiar leds del cuadro al coche.Creo que tendras que desmontar el cuadro y llevarlo a alguna tienda de electronica y que los cambien ellos.Para el boton lo puedes llevar aqui pero son un poco caros y estupidos.
COLOMBES PROFESIONAL RACING
TALLERES ELECTRICOS PARA VEHICULOS
Av. José Ortega y Gasset (Pol. Ind. San Luis), 333-335 , 29006 , MALAGA
Saludos
Gracias, Alvaro

X

xinxo

Guest
Sergio87;9418354 dijo:
a colombes ni se te ocurra llevarlo, careros y segun la pinta que te vean, te cobran mas o menos, un amigo me dijo hace poco que vio a un colega con un 320 que llevava el interior en leds en vez de en naranja como los llevamos todos, creo que lo hacia por 300 € todo el marcador y supongo que los demas botones, pero no estoy seguro, si me entero de algo mas te aviso, el chaval es de SANTA CRISTINA o por hay
Muchas gracias compañero.

AlvaroE46

Forista Senior
Sergio87;9418354 dijo:

Yo estoy contigo, pero claro es que el a pedido un taller...Que le vamos hacer.
Yo las pocas veces que he ido me han tratado fatal.
Saludos y suerte con la busqueda

X

xinxo

Guest
AlvaroE46;9420933 dijo:
Yo estoy contigo, pero claro es que el a pedido un taller...Que le vamos hacer.
Yo las pocas veces que he ido me han tratado fatal.
Saludos y suerte con la busqueda
Busco un taller poruque pienso que sera mas facil que encontrar a algun forero que tenga experiencia en electricidad y tiempo libre para mi sin hacerle un compromiso. Ojala hubiese alguien...