algun buen programa de mapas?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Estoy buscando un programa tipo GPS pero sin GPS, me explico, que tenga mapas y que no sea google, que no necesite internet.

Algo igual que google, buscar ubicaciones, rutas, etc...

thanks

yutruh

Forista
Reacciones
0
ummm no lo he usado pero tienes el Microsoft Map Point

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
YKpower;6539446 dijo:
Estoy buscando un programa tipo GPS pero sin GPS, me explico, que tenga mapas y que no sea google, que no necesite internet.

Algo igual que google, buscar ubicaciones, rutas, etc...

thanks

Pues mira, para no pillarte los dedos, pillate el CompeGPS Twonav, que maneja mapas de Teleatlas (los del TomTom) para uso onroad (carretera) y además soporta los mapas cartográficos offroad (montañas...) y es compatible con Oziexplorer. Entre eso más los mapitas que hay en la red digitalizados con todos los montes habidos y por haber (algunos del ejercito con todo lujo de detalles) no creo que te pierdas. :)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
micromax;6543450 dijo:
Pues mira, para no pillarte los dedos, pillate el CompeGPS Twonav, que maneja mapas de Teleatlas (los del TomTom) para uso onroad (carretera) y además soporta los mapas cartográficos offroad (montañas...) y es compatible con Oziexplorer. Entre eso más los mapitas que hay en la red digitalizados con todos los montes habidos y por haber (algunos del ejercito con todo lujo de detalles) no creo que te pierdas. :)

Mm probaré a ver, a parte de ese, me estoy bajando el AutoRoute 2008, tenia el 2007 hace tiempo que no iba mal.

gracias. sds

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
rapido, facil y comodo, mappoint!!