Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Algún buen tapicero de volante en barcelona o alrrededores?
En Girona, tienes fundes padrosa, que aunque no son muy simpáticos, trabajan bastante bien. El año pasado pregunté y me dijeron que tapizar el volante de tres radios en piel un sólo color, salía por unos 110€ más iva.
En Girona, tienes fundes padrosa, que aunque no son muy simpáticos, trabajan bastante bien. El año pasado pregunté y me dijeron que tapizar el volante de tres radios en piel un sólo color, salía por unos 110€ más iva.
Puedes hablar con el forero Tapicero,a mi me tapizo un volante de ford focus en piel y me lo dejo mejor que perfecto.Incluso te lo puede tapizar en varios colores y tambien las costuras y hasta los puede engordar.
Otra cosa,por menos de 100 eu dudo que encuentres a alguien que te lo deje en condiciones
Pues te cuento o bien me lo puedes enviar a mi pero estamos en palencia o en cervello barcelona esta tapizados ortecon, pregunta por alex y dile que vas de parte de alexis que seguro que te atiende bien y te lo deja perfecto.