Algun Cambio Cauda En Conce Oficial

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 17 Ene 2007.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    HOla necesitaría saber si alguno/a de vosotros/as ha cambiado recientemente el caudalimetro en el conce oficial, q me dijera cto le han soplao, por el cambio, dsd la detección de error, mano de obra y el cauda, Muchas graciassss:LOL:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    una pasta..
    en el conce seguro que de 500 no baja...
     
  3. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Yo lo cambié la semana pasada en mi taller de toa la vida,yo compré el cauda(171€) y mi me cánico de siempre lo puso,si no recuerdo mal la cosa salió por 300€ y quizas fué hasta menos,,pero lee que e leído que con las herramientas necesarias lo puedes cambiar tú y no es nada complicado,los experto que digan si es cierto.

    P/D-Según mi mecánico el caudalimetro que yo compré ya venia codificago y no fué necesario meterle la makinita.
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Joe, es posible eso, voy a enterarme en el conce de cto me saldria pero 500 es una autentica burrada no leoper? es una pasada de las gordas, lo llevaría al concesionario pq hay q reprogramarlo si no lo cambiaría yo, q pasada, dadme luz sobre este tema pq en esta semana me tiro al barro con lo del cauda.
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    joe me estais empezando a meter miedito, 600 euros del ala cdo cuesta un pierburg 80 y son 2 tornillos y menos de 20 min ponerlo y kitarlo, creo q eso es un auntentico robo de los wenos.:O
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un hachazo tremendo, la verdad... :p
     
  8. josalram

    josalram Guest

    Yerbaalawita: Mi consejo es que cambies de mecánico. Lo que se reprograma es la centralita no el caudalímetro. Vaya palo que te metió tu mecánico de "toda la vida"! El caudalimetro cuesta 91 € Iva incluido y yo, que no soy mecánico, te juro que lo cambio en 5 minutos!
     
  9. ALIS

    ALIS Guest

    En el mio lo cambiamos nosotros mismos, no tiene mucha complicacion, solo hay que kitar unos torinillitos, hay algunos un poco dificiles de manejar por donde estan situados, pero os puedo asegurar que no es nada dificil, os lo digo yo, jajajaja. A mi me valio de la marca bosch 155€. Eso si le tengo sin codificar, sin calibrar o sin reprogramar como se diga, pero me va de miedo.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cambialo tu y si no va bien, lo reprogramas...
    con eso solo, te ahorras seguro 300 euretes...
     
  11. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ta bien, dsp de lo q me decis, aunq me pase por el conce para ver si me dicen por casualidad cto me podría costar la broma, pq algunos habran cambiado ya :p y q me situen, dsp veo si bien le meto el bosch o como dicen otros le meto en pierburg, en caso de reprogramar no se si te pondrían pegas al llevar un cauda pierburg en el coche, ese es otro tema q me da un poco de yuyu. Pero weno dsp de lo q me decis lo cambiaré yo mismo en cuanto me digan precios y me pongan los ojos como platos. Sé q es facil, un par de torx inviolables y desmontar carenao de motor para llegar a ellos, es coser y cantar el tema s lo de la reprogramacion, espero cdo lo cambie q no me hga falta y vaya bien.
     
  12. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    alguna experiencia de cambio en conce más, o bien de cambio por uno mismo y reprogramacion en conce (cto cuesta)
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    Yo lo cambie mientras el coche estaba en garantia,no me costo nada
     
  14. iñigo2

    iñigo2 Guest

    yo lo cambié en verano en BMW 65000 pts y encima el otro día llevo el coche a otro taller y me dice que está ya sucio. me lo ha limpiado y como nuevo. lo que no sé es lo que dura en condiciones después de limpiarlo. por cierto test que te hacen en BMW para saber si está mal el cauda no es efectivo. fuí a reclamar porque estaba en garantía y me dijeron que estaba bien, lo limpié y el coche iba mucho mejor. vete a un taller de confianza y que te lo limpien, también lo puedes hacer tu, es sencillo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página