Algun chapista profesional por el foro??

Extrema_19

Forista Senior
Pues eso amig@s, quiero hacer unas preguntas a un chapista profesional sobre algunas dudas que tengo...Alguien del foro lo es?

arosta6

En Practicas
Pregunta, yo fui aprendiz de chapista, y me he tirado muchos años trabajando en talleres.:-({|=

Extrema_19

Forista Senior
El tema es que tengo un pincel, y tengo también una pistola de pintura y compresor y quería saber si en vez de utilizar el pincel, si hechando la pintura en la pistola podría pintar alguna zona ó habría que rebajar la pintura o simplemente no se puede...

V

vsalamanca

Guest
hombre no es tan facil depende del tipo de pintura bicapa ect hay q poner catalizador despues de pintar poner la laca no es como pintar la casa comi

arosta6

En Practicas
No es tan simple, te quedaria iguial que si lo pintas con un espray, mucho polvo y muy granulado, sin contar con que no sera el mismo tono.
Ten en cuenta que en los talleres el pintor no solo se dedica a pintar, si no que tambien toca los colores, para sacar el mismo tono

Aunque sepas el codigo de color luego hay que sacar la misma tonalidad y eso es dificil, si no sabes claro.

Por cierto eso no lo hacen los chapistas, los chapistas se dedican a la chapa! no ha pintar, para eso estan los pintores.

Extrema_19

Forista Senior
Bl@nquito;8363111 dijo:
No se por que me da que te han mandado pintar alguna pared en casa y quieres hacerlo rapido :descojon: :descojon:

No jod*s! Pintar he pintado lo que pasa que quería saber la posibilidad de utilizar la pistola para pintar alguna zona del coche.

Bl@nquito

Clan Leader
Extrema_19;8363689 dijo:
No jod*s! Pintar he pintado lo que pasa que quería saber la posibilidad de utilizar la pistola para pintar alguna zona del coche.

Si te lo decia de broma :weedman::weedman: Pintar alguna parte de un coche tiene que ser bastante complicado, principalmente porque debes de tener una camara limpia o cabina de pintura donde no haya polvo ni nada, que depsues se quede pegado a la pintura