te mando pedrito eso???? ya lo siento bueno pues otro motorcillo y listo ya veras como enseguida lo solucionas para algo eres el maestro, jejejje
No te asustes. Por aquí hay un mecánico que es la hostia y seguro que da con la avería... Ah no, si eres tú!! Entonces no hay problema!!
c**o.....que averia mas grave....ya lo siento, pero no te preocupes, en el foro estamos para ayudar hombre. Si tienes dudas en la operacion tu pregunta sin miedo Si no tienes espacio o material para el tema no pasa nada, hacemos una bricokdd y ya esta Ya veras Fer, es muy facil hombre.....
Tranki.... en cuanto entre fer316, ya te dira que hacer.... Y si vives cerca de Pamplona, llevale el coche a su taller... ya veras... es un tio muy majo... sds
Como no nos des mas información, no te podremos ayudar. Mira a ver la garantía, eso no es normal. . . . . . . . . ¿Marca del rodamiento?:roll:
Tú pregunta y te ayudamos. No es complicado cambiarlo. Si te falta herramienta se te deja, hombre. Ah, y bienvenido al foro, pon fotos de tu coche
Pues si que te ha salido bueno eh? por cierto de dodne es el rodamiento? Lo vas a llevar a la casa o a un taller no oficial Bueno que se cure rapidito el Piolin :wink::wink::wink: SALUDOS
Vaya.... debe ser la junta de la trocola que padece reflujos en la estanqueidad de los arboles de levas... haztelo mirar...
Lo dicho por todos, bienvenido y que ese fallo en el coche no te desanime, si no te ayudamos a buscar un modelo parecido,.. tranquilo que sin E30 no te quedas,..
puedes describir un poco más el sonido? es que a mí me zumba por atrás pero no se si son los rodamientos
Yo no me preocuparia mucho,por que tienes el mejor coche que se ha fabricado nunca,los e-treintas son muy duros,pregunta por aquí y veras. ¡ah! y los mas bonitos.:wink:
yo quite los separadores por miedo a los rodamientos jejeje y tu creo que me dijiste que llevabas de 30mm no??
Asi,y estan colocado desde hace aproximadamente unos 200.000 kilometros,;-). Por cierto,para los demas,MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Joer, encima que te intentamos ayudar.... Ya veras como si sigues asi, te van a Banear... :juajua::juajua::juajua::juajua::juajua: sds
eske el mio iva tan abierto las ruedas que me daba cosa aora va mas o menos normal rectas pero para gluna KDD igual los pongo xq keda tremendo abierto jejejejeje
cuando llegues a mi record de ruidos raros empieza a preocuparte... taques, correas, roadientos, caja de cambios, discos de freno, pastillas... Tu tranqui, que en AutoOlmo te lo arreglan, y si no, llamamos a Bangle y que venga Bertolín y se apiade de ti xD jajajajaja