Duda ¿Algun dueño de un BMW tricilíndrico?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesus Marcos, 15 Ago 2015.

1. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Nano copión que esa ya la dijeron ayer :descojon: pero qué razón tenéis, buenísima, coña del año! :goodpost:

A Navero, Luis_E y *NANO* les gusta esto.
  2. Armand Van Tiesen

Armand Van Tiesen En Practicas

Me Gusta:
    97
    Si montan el tri en el serie 5 tendrán que pensar algo para eliminar el eco dentro del vano motor.

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.794
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Discrepo en una cosa: Los 2CV suenan bien biggrin Suenan a moto BMW de la II Guerra Mundial :)

4. Jesus Marcos

Jesus Marcos En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    z4 coupe
    vuestros diose...

5. banielal

banielal Forista

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    320
    nuestros dioses con rentintín. Solo lo son los que tienen graduado escolar.

6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.230
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ahora los bloques de BMW son modulares. L3 1.5, L4 2.0, L6 3.0... Así ahorran mucho en costes. Solo falta un L2 1.0 y un L5 2.5.

7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.794
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Modulares llevan siendo muchos años. Los L4 M42 ya presumían de compartir muchos elementos con los V12 M70. En mis queridos M52 las versiones 323i-325i-328i llevan las mismas cotas de bloque y sólo cambia la carrera en el 328i. Y en casi todas las gamas de motores en general había un diseño base y las variaciones de cilindradas en muchos casos se hacían conservando el diámetro del cilindro.

8. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Si

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.230
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No sé si antes compartían tantas cosas como ahora, pero ahora el bloque es modular y creo que lo aprovechan para diesel y gasolina.

10. Bola8

Bola8 Forista Senior

Me Gusta:
    3.668
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Si es que está muy bien todo lo que habláis, y comparto y respeto (y hasta puedo llegar a entender y apoyar) muchas de las opiniones que en este grandioso súper grandioso foro se escriben, es más, posiblemente en muchas circunstancias de mi vida yo podría llegar a tener un tricilindríco de esos si trabajase justo en el centro de una gran ciudad o similar (ya dije en una ocasión hasta que como coche de alquiler anduve durante unos días y 1000 Kms con un A1 1.0 TFSI que no andaba nada mal) pero lo que no pueden hacer es vendernos la moto y pretender que nos comamos con patatas todo lo que nos vomitan: ¿BMW desde cuándo se compra con la cabeza? ¿Desde cuándo el que tiene un BMW lo hace por economía, practicidad y para ir de A hasta B de la forma más barata posible? Me gusta mucho un eslogan que dice "Sin corazón sólo seríamos máquinas" (De hecho me gusta bastante más la frase que el coche con el que iba acompañada) y es que tiene mucha razón. Si una marca se ha ganado el 95% de fama a base de su lujo, carisma deportivo, exclusividad, y sobre todo ha conseguido QUE SE COMPRE CON EL CORAZÓN y no con el raciocinio, ¿por qué ahora quieren engañarnos al resto de sus clientes? ¿Por qué ahora quieren engañarse a ellos mismo renunciando a la fórmula que les llevó hasta donde están ahora? Es con eso con lo que no quiero comulgar, en parte porque sí, yo me he comprado todos mis BMW's con el corazón y NUNCA con la cabeza, por eso he tenido BMW, Dodge, Alfa Romeo, y voy por mi 3er BMW y por mi 0º Citröen, mi 0º Peugeot, mi 0º Kia... (Sin desmerecer absolutamente nada) y no quiero renunciar a que BMW deje de ser lo que era.

Un saludo a todos y sanas discusiones!

A AC99 le gusta esto.
  11. Andreu10

Andreu10 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Comparto 100% tu punto de vista.

12. pitxivk

pitxivk En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    320D E90

que preguntas por dios todos sabemos que para los medios un bmw siempre sera de gran cilindrada aunque sea un 1.4 jajajaja

A Mauricio Palacios. MD y *NANO* les gusta esto.
  13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.230
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Luego pillarán al típico americano con un V8 de más de 5 litros y no mencionarán nada de la cilindrada :descojon:

Compartir esta página