Duda ¿Algun dueño de un BMW tricilíndrico?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesus Marcos, 15 Ago 2015.

  1. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Nano copión que esa ya la dijeron ayer :descojon: pero qué razón tenéis, buenísima, coña del año! :goodpost:


     
    A Navero, Luis_E y *NANO* les gusta esto.
  2. Armand Van Tiesen

    Armand Van Tiesen En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    97
    Si montan el tri en el serie 5 tendrán que pensar algo para eliminar el eco dentro del vano motor.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.794
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Discrepo en una cosa: Los 2CV suenan bien biggrin Suenan a moto BMW de la II Guerra Mundial :)
     
  4. Jesus Marcos

    Jesus Marcos En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    z4 coupe
    vuestros diose...
     
  5. banielal

    banielal Forista

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Madrid y Oviedo
    Modelo:
    320
    nuestros dioses con rentintín. Solo lo son los que tienen graduado escolar.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.178
    Me Gusta:
    331.230
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ahora los bloques de BMW son modulares. L3 1.5, L4 2.0, L6 3.0... Así ahorran mucho en costes. Solo falta un L2 1.0 y un L5 2.5.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.794
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Modulares llevan siendo muchos años. Los L4 M42 ya presumían de compartir muchos elementos con los V12 M70. En mis queridos M52 las versiones 323i-325i-328i llevan las mismas cotas de bloque y sólo cambia la carrera en el 328i. Y en casi todas las gamas de motores en general había un diseño base y las variaciones de cilindradas en muchos casos se hacían conservando el diámetro del cilindro.
     
  8. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Si
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.178
    Me Gusta:
    331.230
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No sé si antes compartían tantas cosas como ahora, pero ahora el bloque es modular y creo que lo aprovechan para diesel y gasolina.
     
  10. Bola8

    Bola8 Forista Senior

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.556
    Me Gusta:
    3.668
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Si es que está muy bien todo lo que habláis, y comparto y respeto (y hasta puedo llegar a entender y apoyar) muchas de las opiniones que en este grandioso súper grandioso foro se escriben, es más, posiblemente en muchas circunstancias de mi vida yo podría llegar a tener un tricilindríco de esos si trabajase justo en el centro de una gran ciudad o similar (ya dije en una ocasión hasta que como coche de alquiler anduve durante unos días y 1000 Kms con un A1 1.0 TFSI que no andaba nada mal) pero lo que no pueden hacer es vendernos la moto y pretender que nos comamos con patatas todo lo que nos vomitan: ¿BMW desde cuándo se compra con la cabeza? ¿Desde cuándo el que tiene un BMW lo hace por economía, practicidad y para ir de A hasta B de la forma más barata posible? Me gusta mucho un eslogan que dice "Sin corazón sólo seríamos máquinas" (De hecho me gusta bastante más la frase que el coche con el que iba acompañada) y es que tiene mucha razón. Si una marca se ha ganado el 95% de fama a base de su lujo, carisma deportivo, exclusividad, y sobre todo ha conseguido QUE SE COMPRE CON EL CORAZÓN y no con el raciocinio, ¿por qué ahora quieren engañarnos al resto de sus clientes? ¿Por qué ahora quieren engañarse a ellos mismo renunciando a la fórmula que les llevó hasta donde están ahora? Es con eso con lo que no quiero comulgar, en parte porque sí, yo me he comprado todos mis BMW's con el corazón y NUNCA con la cabeza, por eso he tenido BMW, Dodge, Alfa Romeo, y voy por mi 3er BMW y por mi 0º Citröen, mi 0º Peugeot, mi 0º Kia... (Sin desmerecer absolutamente nada) y no quiero renunciar a que BMW deje de ser lo que era.

    Un saludo a todos y sanas discusiones!
     
    A AC99 le gusta esto.
  11. Andreu10

    Andreu10 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    40
    Comparto 100% tu punto de vista.
     
  12. pitxivk

    pitxivk En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D E90

    que preguntas por dios todos sabemos que para los medios un bmw siempre sera de gran cilindrada aunque sea un 1.4 jajajaja
     
    A Mauricio Palacios. MD y *NANO* les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.178
    Me Gusta:
    331.230
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Luego pillarán al típico americano con un V8 de más de 5 litros y no mencionarán nada de la cilindrada :descojon:
     

Compartir esta página