Algún entendido en audio!!!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0

Hola familia hoy me a empezado a fallar el equipo de CD dvd el caso es que se apaga cuando le da la gana y se enciende al cabo de un rato las conexiones están todas en su sitio y me estoy empezando a desesperar porque en esta semana ya me han fallado 2 cosas el climatizador y hoy esto ayuda por favor!!

ps: el equipo es un "innovate"

es este...

innovate_inmv32226.jpg

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
no creo que se apage por una mala conexion de los cables, yo diria que el problema lo tiene dentro del radio cd, asi que lo tendrias que llevar al servicio tecnico o si eres muy manitas y sabes de electronica pues meterle mano, pero no te lo recomiendo.

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
cuando le montas una radio nueva a un vehiculo todo depede del instalador, si tiene experiencia sabra si te tiene que tirar lineas nuevas o no(segun el consumo del equipo), hay radios que su consumo es tal que hay que tirarle lineas desde la bateria por su alto consumo(se puede apagar si le subes el volumen fuerte, o al leer un cd), o puede que halla traido un fallo de origen(pocas veces pasa, pero...)

jose07

Forista
Reacciones
76
seguramente el problema que tengas es que el aparato se caliente de mas, ya sea porque tienes algun transistor en las ultimas o porque le llegue demasiado calor de la zona de la calefacion (algun tubo mal conectado o roto que despenda calor)
la cuestion es que lo detecta y se apaga por exceso de temperatura, volviendose a conectar pasado un rato y que la temp haya disminuido, lo primero que debes hacer es intentar de ventile mas el calor interno del aparato, llevalo un poco extraido a ver si se sigue apagando