Duda algun entendido en culatas??

jony123

Forista
Hola, no soy experto ni nada por el estilo y tal vez alguien mas experto me corrija pero, si los sacas uno a uno y tal y como sacas uno metes otro y lo apretas con la dinamometrica no deberia de haber problema...

no soy un experto pero creo que no se puede. por el tema que se doble al aflojar uno. ademas la junta una vez apretada si aflojas, junta nueva. y si levantas junta nueva y tornillos nuevos.

joshua_e36

Forista
yo tampoco soy un exprto pero creo que no seria muy aconsejable yo personalmente no lo haria y menos con ese motor turbado:guiño:

JuanG

Forista
NO, yo no haría eso, por ahi estuve leyendo que los tornillos de la culata hay que soltarlos todos al mismo tiempo poco a poco para evitar fisuras o doblarla.

una breve resumen y luego si hace falta me explayo, se podrian cambiar los tornillos de culata uno a uno para evitar levantar¿¿??

Buuuuffff!!!! Que. Buena. Duda.Trombo.

Pues a ver que nos dicen,porque no veo movimiento de sabiduria ninguno desde hace tiempo;
Los pobres expertos estan hasta los huevos ya de tantas dudas,deben pensar "Ah que se maten entre todos" ajjajaja pobrecillos... es verdad,tanto tiempo con ello debe de quemar;Les entiendo perfectamente... ...Pero no lo comparto.

Bueno...
Pues aprenderemos a hostias;total, a mi no me viene ningún cambio con ello,a los que no saben nada de nada pues ya les hecharemos un cable no Trombo,con lo poco de algunos y la mitad de los otros,al menos hay un poquito de cobertura;

"Yo tampoco soy un experto" (Frase del mes)