Duda ALGUN EXPERTO EN FRENOS PUEDE AYUDARME ?? KIT REPARACION TORNILLO PURGADOR, PINZA BREMBO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JPz4, 14 Sep 2019.

  1. JPz4

    JPz4 Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Ok voy a mirarlos, gracias ¡¡!
     
  2. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Rescato este tema porque acabo de comprar unas pinzas de 996 como las del articulo, y tengo el mismo problema de rosca pasada, pero no encuentro por ningun lado un kit de reparación con inserto M12, todos son de moto o M10. A ver si alguien me puede echar una mano para encontrar una M12. Gracias!
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ene 2020
  3. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta:
    4.539
    Ubicación:
    Málaga
    Este es el primer resultado de google:
    https://www.ebay.co.uk/p/687502550
     
  4. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estoy muy puesto en purgadores para pinzas de freno, pero la solución a tu problema puede estar en una empresa que se dedique a hidráulica industrial.
    Existen racores, ampliaciones, reducciones, purgadores... todo lo que necesites y con garantía de que funcionan bien. Eso sí, el precio será algo más caro que eBay ó Amazon.
    A ver si hay suerte y das con quien te pueda resolver el problema.
    Un saludo.
     
  5. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    La duda que tengo con este, que ya lo había vsito, es que es un purgador de más diametro, pero asienta en el apoyo original de la pinza, no tiene postizo, por lo que si al taladrar y hacer la rosca de nuevo no queda perfectamente ajustado, pues te quedas sin opciones. El que yo digo va roscado donde el anterior, pero el cierre lo hace entre el postizo y el purgador más pequeño, por lo que te aseguras que quede bien.
     
  6. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Lo que me hace gracia es que en el artículo dice algo así como que ''no me costó nada encontrarlo en eBay'' y yo llevo toda la tarde viendo internet y no hay forma de encontrar uno igual que ese jaja
     
    A iri y smash les gusta esto.
  7. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues, despues de indagar un poco más, acabo de encontarlo en ebay UK. La clave estaba en poner ''Insert'' en la busqueda porque por bleed nipple o cosas así no salía. Os dejo el enlace por si a alguien más le pasa. El precio es curioso para un simple purgador, pero mejor eso que pinzas nuevas. :nose:
    https://www.ebay.es/itm/STAINLESS-S...141830?hash=item3626bcce86:g:2pEAAOSw5VFWGNK8

    Edit: y otro más completo con toda la herramienta y para hacerñlo a todas las pinzas
    http://www.fraserbrowneng.co.uk/store/index.php?route=product/product&product_id=51

    Edit2: Un kit de 5 sin herramientas, que sale bastante mejor de precio si ya teneis macho de roscar M12x1
    https://www.ebay.es/itm/Replacement...c-4017-3-WW-/223708226742?hash=item34160ca4b6
     
    Última edición: 17 Ene 2020
  8. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta:
    4.539
    Ubicación:
    Málaga
    Busca en eBay Welzh Werkzeug, tienen purgadores de dos piezas sueltos y en kit con herramientas.

    En cualquier caso, el taladrado y roscado deberías hacerlo en una fresadora o al menos taladro de columna, eso te debería dar una buena concentricidad.
     
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.317
    Me Gusta:
    15.357
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    A mi eso me ha pasado varias veces y en talleres de verdad me lo han solucionado sin mayores problemas... concretamente en vagspeed y en tallerbox.

    Llegados a este punto lo suyo es comprar un tornillo nuevo de los que haya y que te hagan la rosca para ese tornillo.
     

Compartir esta página