¿Algun experto en numismatica?

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Tengo desde hace tiempo, una pequeña colección de monedas y billetes antiguos. Y necesito que alguien de confianza me pueda hacer una tasación aproximada, o incluso ayudarme a venderlo, ya que a mi no me atrae este tema, y las tengo por ahí aparcadas sin saber que hacer con ellas.

Saludos.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Lo más parecido que conozco yo es un experto en nusmáticos como jangel, pero de eso no conozco, siento no poder ayudarte.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.296
Hoa apañero...te has dado alguna vuelta por foros de aficionados, a ver a quien recurren (si, al estilo de jangel para lo nuestro, que dice el compañero) ?

Mis experiencias con cuestiones similares no son muy alentadoras: de hecho profesionalmente he embargado piezas de arte con tasaciones incluso de supuestos antiguos directores de salas de subastas prestigiosas y tienen menos fiabilidad que los libros de revisiones de un compraventa de gama alta y nombre logarítmico en 4 idiomas (y ya es decir: eso cuando no se duda hasta de su mera autenticidad) .

Asi que en temas así, con mercados tan estrechos y poco transparentes y valores tan poco líquidos...casi preferiría informarme bien antes por mis medios, hasta donde sea posible, de por donde aparecer, que luego el mundillo es pequeño y se sabe todo. es solo mi opinión, pero mucha suerte ;-).

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Si, efectivamente no me fio de cualquiera por eso recurro al foro en primer lugar, por si suena la flauta.

Gracias por el consejo.

P.D. Muy bueno lo de los nusmaticos.:descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Paco, ¿son monedas españolas? Échale un vistazo a este PDF para hacerte a la idea.

http://www.numisma.org/Utilidades/Espana.PDF

Ahora no me sale el nombre del catálogo que compro todos los años, despues desde casa te lo digo. Por si alguien se acuerda me refiero al libro donde salen todas las monedas españolas con tasaciones desde sin circular, muy buena conservación a mal conservadas.