Kit completo Embrague

Ilhac1985

En Practicas
Modelo
BMW E46 berlina
Reacciones
2
Hola buenas noches y a ver si podéis ayudarme o aconsejarme ya que vosotros veo entendéis mucho y otras veces me habéis ayudado y yo super agradecido,bueno lo primero gracias de antemano y feliz año a todos ,bueno necesito cambiar el kit completo de embrague más volante motor para mi modelo de BMW E46 Berlina 150cv 2.0 5 puertas,6 velocidades,diesel y del año 2003 con matrícula 2018CHD,pongo la matrícula para que tengáis más datos para poder ayudarme,me gustaría si me podéis informar ya sea por núm de bastidor, matrícula o los números de serie de las piezas del kit para saber que es válido para mí coche y poder comprarlo tienda de repuestos o por internet o también si conocéis webs como oscaro o autodoc o dónde pueda comprarlo con seguridad de que es válido y si me recomendáis comprarlo por estos sitios o si sabéis de algún sitio donde comprarlo y si pudiera ser algo más económico que en tienda,según me dicen por web es más económico, también estoy viendo anuncios por wallapop que están en buen estado pero tampoco entiendo mucho y no sé qué tengo que mirar para saber si es válido antes de comprar,estoy viendo éstas opciones porque ahora mismo estoy un poco justo de dinero para ésta reparación y por eso estoy viendo éstas opciones pero me gustaría que me aconsejéis vosotros,gracias y que paséis buen día de reyes

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.514
Yo lo compraria en endado que me fio mas que los de oscaro etc y luego tienes que tener un taller que te lo monte.
En la web Ro-des hay talleres por españa que montan piezas de fuera.
Si es en Madrid te puedo decir donde.
Te ahorraras mucha pasta desde luego aunque menos que si fuera un Vag que ahi el ahorro si que es increible.
Pondria conjunto completo de LUK.

Última edición:

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.049
Yo suelo comprar en oscaro o autodoc y siempre bien con ellos (incluso devoluciones en garantía que llevaban ya mas de un año instaladas).

El embrague y bimasa del e91 lo pillé en amazon, salía unos 50 euros mas barato que en cualquier sitio.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.794
Buenas

Las referencias y precios oficiales aproximados son

21207565745VOLANTEBMW - MiniOEM Original878,29 €

21207626561PIEZA BMWBMW - MiniOEM Original459,16 €

Haciendo el cruce de los mas economicos en la red

1767771926659.png

1767772223282.png

Ilhac1985

En Practicas
Modelo
BMW E46 berlina
Reacciones
2
Yo lo compraria en endado que me fio mas que los de oscaro etc y luego tienes que tener un taller que te lo monte.
En la web Ro-des hay talleres por españa que montan piezas de fuera.
Si es en Madrid te puedo decir donde.
Te ahorraras mucha pasta desde luego aunque menos que si fuera un Vag que ahi el ahorro si que es increible.
Pondria conjunto completo de LUK.
Muchas gracias

Ilhac1985

En Practicas
Modelo
BMW E46 berlina
Reacciones
2
Buenos días,os agradezco las respuestas por vuestra parte y muchas gracias por la ayuda,estoy barajando las opciones que me estáis diciendo y a ver si le puedo dar una solución y poder repararlo,soy de la zona de alicante y bueno ayer se me olvidó preguntaros cuando os facilité los datos del vehículo,era porque también necesitaría si lo sabéis el tipo de código de motor que corresponde a mí coche o si se puede mirar en la ficha técnica o por la matrícula,me refiero a 204d1, 204d4....es que lo necesitaría también por si lo sabéis, gracias y que paséis buen día