Hola buenas noches y a ver si podéis ayudarme o aconsejarme ya que vosotros veo entendéis mucho y otras veces me habéis ayudado y yo super agradecido,bueno lo primero gracias de antemano y feliz año a todos ,bueno necesito cambiar el kit completo de embrague más volante motor para mi modelo de BMW E46 Berlina 150cv 2.0 5 puertas,6 velocidades,diesel y del año 2003 con matrícula 2018CHD,pongo la matrícula para que tengáis más datos para poder ayudarme,me gustaría si me podéis informar ya sea por núm de bastidor, matrícula o los números de serie de las piezas del kit para saber que es válido para mí coche y poder comprarlo tienda de repuestos o por internet o también si conocéis webs como oscaro o autodoc o dónde pueda comprarlo con seguridad de que es válido y si me recomendáis comprarlo por estos sitios o si sabéis de algún sitio donde comprarlo y si pudiera ser algo más económico que en tienda,según me dicen por web es más económico, también estoy viendo anuncios por wallapop que están en buen estado pero tampoco entiendo mucho y no sé qué tengo que mirar para saber si es válido antes de comprar,estoy viendo éstas opciones porque ahora mismo estoy un poco justo de dinero para ésta reparación y por eso estoy viendo éstas opciones pero me gustaría que me aconsejéis vosotros,gracias y que paséis buen día de reyes