¿Algún forero con un 318is M Class II ?

Drazen

Forista
Hola a todos. El otro día vi aparcado por la calle un 318is berlina precioso. Fijándome más detalladamente vi que tenia pack M completo, pero las molduras M con el logo de motorsport internacional, aleron de M3 gt y asientos deportivos con las 3 rallas M, asientos que no había visto antes.

Buscando encontré que es una serie especial del 318is llamada M Class II. Lo cierto es que no había visto ningún otro antes en vivo, y me gustaría saber si purula alguno por el foro. Tampoco se si es una serie numerada ni qué cotización puede tener este modelo, imagino que se venderían muy pocos en España. Saludos!

Ppiyo

Forista Senior
Era plateado? Porque yo vi uno en el parking de Glories hace algunos meses atras.

Un saludo,

Ppiyo

husqvarna318is

Forista Senior
el mio traia pack ///M completo de serie (las molduras con la ///M),pero con los asientos sport y sin aleron claro
los asientos qe comentas son del m3 e36..
creeis qe traera ese aleron y los asientos del m3 e36 de serie??qe raro
saludos

javier88

Forista Legendario
Por el foro habia una berlina azul,bueno de hecho me parece que los M Clas II solo lo habia en berlina.

fer316

....
Coordinador
En efecto, el 318is Class II era berlina, se uso para homologar un modelo de competición por aquellos tiempos, tenia todo el equipamiento M y algunas cosillas más como por ejemplo, el aleron trasero regulable, se podia alargar amen de un equipamiento interior especifico siempre sobre la base M.

01030.jpg

01034.jpg

Drazen

Forista
fer316;11092835 dijo:
En efecto, el 318is Class II era berlina, se uso para homologar un modelo de competición por aquellos tiempos, tenia todo el equipamiento M y algunas cosillas más como por ejemplo, el aleron trasero regulable, se podia alargar amen de un equipamiento interior especifico siempre sobre la base M.

01030.jpg

01034.jpg

Exacto Fer era uno como este en azul. Los asientos no son los de M3, sino los deportivos con una tapicería específica con las 3 rallas motorsport.

Qui//M3

Forista Legendario
Era una edicion especial si, muy espectacular, con todo el Kit M, más los apendices del GT tanto el alerón como el spolier delantero, además de llevar entre otros detalles, las manetas de las puertas con grabado BMW Motorsport y placa identificativa en la moldura de la guantera.

Saludos!

javier88

Forista Legendario
Tenacitas;11095466 dijo:
PRECIOSOOOOO, y seguro que super cotizado

saludos..

Pues tampoco te creas...yo hace años cuando compre el mio,habia uno por el mismo precio,lo que pasa que yo buscaba un coupe,no se si el que lo vendia no sabia que era,o es que su cotizacion no es alta.

E36 Grand Class ll

En Practicas
Muy buenas llevo tiempo viendo este foro y hoy me he decidido a registrarme a ver si me podéis ayudar, si sirve de algo por qué veo que ha pasado bastante tiempo, yo tengo un modelo de las 2500 unidades que sacaron del grand class ll

Aquí os dejo un par de fotos más.
si a alguien le interesan los faros de atrás enteros rojos he abierto un tema que e visto todo eBay y no vio ni unos.. Toda la gente se los hace ellos.
PD: si subo así las fotos se ven bien?

Desconocía la existencia de Grand Class II..Todos los días se aprende algo...biggrin

Última edición:
Pues esa es la edicion limitada de 2500 unidades de la que se habla en este foro, es un 318is y esta en las fotos de serie excepto los intermitentes delanteros cambiados.

PD: como haces para que salgan asi las fotos?? Deberia tapar la matricula?

Cuando redactas justo en la parte superior o donde están los cuadros, hay un pequeño recuadro con una imagen, si clicas encima te dice de insertar un enlace, copias ese enlace de la imagen y ya lo tienes.

Las matriculas siempre se deben borrar aunque sea en plan chapucilla con el paint; nunca sabes quién va estar mirando, para bien o para mal.

Saludos!

Herra

En Practicas
Bonita unidad, cuídala y bienvenido!
Aquí en mi pueblo hay un M Class II de un chabal que, lamentablemente, falleció.
No estaría mal recuperarlo....
Saludos

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
2hygrgp.jpg
Aquí os dejo una cuántas fotos de mi E36 class ll está todo de serie excepto los intermitentes de alante que los he cambiado por los oscurecidos, muchas gracias a todos por las ayudas!
10x4xhf.jpg

1e9lqs.jpg

Madre mía, que bonito..
Se le ve muy cuidado, pon unas fotos del interior, si puedes y quieres.
Disfruta esa joya.

SALudos..

alecrain

Forista Senior
2hygrgp.jpg
Aquí os dejo una cuántas fotos de mi E36 class ll está todo de serie excepto los intermitentes de alante que los he cambiado por los oscurecidos, muchas gracias a todos por las ayudas!
10x4xhf.jpg

1e9lqs.jpg

Está precioso. Yo tampoco conocía lo del CLASS II.

al final me vais a hacer poner los intermitentes naranjas...

Emeterios 343

En Practicas
Hola a todos. El otro día vi aparcado por la calle un 318is berlina precioso. Fijándome más detalladamente vi que tenia pack M completo, pero las molduras M con el logo de motorsport internacional, aleron de M3 gt y asientos deportivos con las 3 rallas M, asientos que no había visto antes.

Buscando encontré que es una serie especial del 318is llamada M Class II. Lo cierto es que no había visto ningún otro antes en vivo, y me gustaría saber si purula alguno por el foro. Tampoco se si es una serie numerada ni qué cotización puede tener este modelo, imagino que se venderían muy pocos en España. Saludos!
Hola buenas, yo dispongo de uno desde hace no mucho. Color blanco alpinweins

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Retomando un poco el tema, hoy he visto a la venta una unidad donde decia, bmw 318is edicion especial motorsport. Para mi que no lo es, ya que el paragolpes delantero no tiene de m3, el aleron trasero es de m3 y no de m3gt, etc.. Estoy esperando a laa fotos del interior

Mi pregunta es, con numero de bastidor o matricula se puede saber si es una unidad class2? Traia alguna numeración?

Gracias a todos