¿ Algun forero de Málaga me ayuda a montar Angel Eyes ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Omar3D, 6 Sep 2007.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola compañeros

    Hace cosa de mes y medio adquiri unos angel eyes a Leoper

    La cosa es que para cualquier brico le meto mano siempre que no haya cables de por medio porque no me han ido muy bien los bricos con cables de por medio :fechtduel:juggle2::whip: :box:

    Iba a colocar los AE pero no me gustaria fastidiar algun contacto de las luces ya que no es como desmontar el mechero o cambiar una bombilla.

    Queria preguntaros compañeros si algun alma caritativa en Málaga me echaria una mano a montarlos cuando buenamente le sea posible

    Porsupuesto que me acerco al sitio que mejor le convenga
    Gracias de antemano:notworthy:

    un saludo
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pq me pilla lejos... sino!
    aunq por un finde en la playa con la novia...jeje
     
  3. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    jajajaja pos ya sabes tengo sitio y te hago la ruta del boqueron y del pescaito frito :twitcy:

    gracias bmwdaffy
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    HOla Omar.

    Yo le puse los Angel Eye a mi ex 325tds (lo vendí hace 3 días) y no tuve problemas.

    Ahora estoy buscando un E46 ci como loco y espero haberlo encontrado para la semana que viene.El caso es que los Angel Eyes es algo que desde leugo que mi futuro E46 va a llevar jejejejeje entonces si quieres te esperas unos meses a que compre el coche y los angel eyes y los montamos juntos o te acercas un finde por torredelmar y vemos qué se puede hacer con los tuyos.
     
  5. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola baur

    De acuerdo no tengo problema en acercarme a torre del mar un finde

    Me gustaria montar los angel eyes en este mes por si tienen algun problema poder descambiarlos aun con garantia

    Gracias Baur tu me dices cuando nos podemos ver

    un saludo
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    ¿Vas a ir a la kdd nacional en madrid? En menos de una hora están puestos. Y si te decides a hacerlo antes me lo comentas y por aqui te podria echar una mano.
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad que a mi me pilla un poco lejos, pero no es nada fácil, de hecho lo hice yo jejejejejeje, es una tontería, lo único que tendrás uqe tener más ojo es donde ubicas el transformador, pero por lo demás con paciencia termina saliendo. Como todo lo que no hay que tener es prisa. De todas formas si tienes dudas no tengas problemas en preguntar, aquí se te solucionará rápido.


    SDS
     
  8. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    buenas compañero

    yo soi de la zona....

    estoy a falta de que leoper me mande 2 aros y un trasformer ya que se me fundio un lao cuando sepa algo podriamos quedar y lo acemos no tiene muxa complicacion......

    saludos
     
  9. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Yo también soy Malagueño y monté mis propios Angel Eyes (al igual que muchas otras más cosas en mi coche)

    [​IMG]

    Podríamos quedar algún día entre semana en Málaga o el fin de semana por Torre del Mar también, así veo de nuevo a Bauer323 :wink:

    Es más fácil de lo que parece... al menos, así me salió a mí
     
  10. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Que madiquita estas hecho :p, y a mi, esperando me tienes :twitcy:, ah por cierto, me tienes que decir donde compraste los AE, es que me gustaron mucho esos que tienes puestos y de paso pues quedamos en malaga toitos para ponerlos, o me los llevo a la kedada en leganes.
    Venga un Saludo.
     
  11. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    jajajajaja muchas gracias a todos

    La verdad que no es mala idea que quedemos todos y los pongamos juntos

    ¿ Que os parece ?

    Saludos
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bueno, yo no me ofrezco que ya veo que tienes unos pocos :descojon::descojon:
    Salu2
     
  13. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    mejor.....:p:p
     
  14. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Alpimed, estoy buscando el enlace de donde compré los angel-eyes. El tema es que hace muucho tiempo que los compré y no recuerdo bien el sitio, pero estoy buscando en emails antiguos. Fue por eBay, y me costaron unos 70€ aprox. creo recordar. Ya te aviso en cuanto lo encuentre.

    La cuestión es que echaría una mano a quien lo necesitase para que él mismo montase sus angel eyes. En principio la instalación NO la haría yo mismo. El tema es que es un pelín peligroso andar toqueteando el coche de alguien vaya a que se rompa alguna lengueta del faro y luego entre agua :realmad:, entonces, nadie mejor que su dueño para hacerlo con tranquilidad y el mayor cariño del mundo :LOL:. No es difícil, y siempre se sentirá uno más orgulloso de haber hecho sus propias ñapas en su coche. :notworthy:
     
  15. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    ESE PEPE!!! KE TAL TIO. AVER CUANDO CUERGAS ESAS FOTOSSSSSSSSS EN LA PAGINA.


    SABES UNA COSA
    YA SE A CAYAO EL PEREZ328CI EL OTRO DIA MI COLEGA SE COMPRO UN 330CD Y SE LO ECHO, NORMAL EL CHAVAL CON UNAS ORAS DE EXPERIENCIAS PUES LO PASABA EN TODO, PERO CUANDO LO COGI YO SE LE QUITO TODO, JAJAJA EN AUTOVIA ALA LARGA SE PONE AL PAREO PERO EN CIUDAD NI ME HUELE.
    UNA WUENA MAKINA EL 330.
    UN SALUDO TIO Y A VER ESAS FOTOSSSSSS
     
  16. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    aajjaja te da cuen? Si ya lo tenía yo claro... el 328ci tira muy bien, y suena aún mejor, pero... estos calamares nuestros son mucho calamar! si cogiendo el rebufo a mi frutero y yo con el coche cargao de gente no me pasa... es que no hay tu tia! :wink:

    Venga señores, que ya estamos preparando El Niño y yo alguna quedada aquí en Málaga... vamos que nos vamos!

     
  17. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Totalmente de acuerdo pepe.

    Aun asi me gustaria quedar con alguien que me echase una mano para este brico ya que prefiero quedar a entrar a guarnieri pidiendo un juego de faros nuevos :twitcy:

    por cierto ¿ vais a la quedada nacional ?

    saludos
     
  18. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Ojo, que no estoy diciendo que no quiera ayudar, me refiero a que una vez el dueño del coche sepa lo que hay que hacer, lo mejor es que él mismo lo desmonte.

    Es como leer un brico. Una vez que ya sabes qué te vas a encontrar cuando desmontes el faro, es más fácil hacerlo todo y más difícil cargarse algo.

    Sobre el tema de la nacional, yo por lo menos no puedo aún decir si voy o no, pues tengo un tema familiar pendiente y no sé si será los mismos dias o no.

    De todas formas, tampoco sé si con toda la peña que habrá por allí, será como para pararse a hacer ñapas en el coche...
     
  19. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Lo se pepe no te preocupes no lo entendi como que no quisieras ayudar :twitcy:

    No seria mala idea lo de una quedada malagueña ya que muchos no podremos ir para madrid y la verdad que yo aun estoy pendiente de un tema para saber si voy a o no :wideeyed:

    Bueno volviendo al tema voy a revisarme otra vez todos los bricos y ya digo que he hecho finalmente

    saludos
     

Compartir esta página