Duda Algún Forero de Toledo para ver una moto?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenos días chicos, un buen amigo le quiere comprar a la parienta una motito de 125 y hemos encontrado una (no vale reirse) SUMCO Mohicano 125 con solamente 2000 km en Toledo y esta decidido a comprarla, el transporte se haria con una empresa pero antes de dar el si definitivo si es posible me gustaría que alguien la viera y comprobara solamente que arranca y poco mas, ya que por las fotos que nos ha mandado se ve realmente nueva.

Pues nada a ver si alguien se anima.

Un saludo y feliz martes.

zalo

Forista
que parte de Toledo ? yo soy de Madrid por si me pilla cerca .

si quieres una recomendación , busca una marca mas conocida , que luego lo barato sale caro , y los recambios son difícil de conseguir y muy caros .

le paso a un conocido con una sym , y eso que es mas conocida.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club

si quieres una recomendación , busca una marca mas conocida , que luego lo barato sale caro , y los recambios son difícil de conseguir y muy caros .

Todavía no se donde es exactamente, es mi amigo el que ha hablado con el chico.

Respecto a la moto, para lo que le va a durar lo mismo le da, realmente ella tiene carnet de moto grande, pero quiero una cosilla para tirar un año y recordar como se hacia.

zalo

Forista
okey , eso ya es vuestra elección , pero cuanto menos la tengáis mejor .

pues pregunta que parte de Toledo y te comento a ver si puedo ayudarte.

un saludo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo dejamos en standby el tema, parece ser que hoy iba a verla un chico de Córdoba y si se la lleva pues no hay nada que hacer.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Me pilla de paso para ir al pueblo, por lo que si no le corre mucha prisa..en Semana Santa sería lo más pronto que voy al pueblo, y no me importaría parar a echarle un ojo.

Litus29

En Practicas

Perdona que discrepe de tu comentario pero tengo una Sym desde el 2007, la moto va genial, durante más de 4 años se le hicieron 60km. Diarios y disculpa que siendo de Madrid hayas tenido problemas de piezas, uno de los importadores es Motos Bordoy en España, siempre que he necesitado algo lo he recibido en menos de 2 días en el concesionario Box 31 que también tienen Mv Agusta y a precio de scooter nada del otro mundo. Hace 4 meses me tiro un camión cuando la tenia aparcada y todos los plásticos los tenian en stock. Creo que la gente tiene mucha manía de criticar algo sin tenerlo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Si fuera Toledo capital a pueblos cercanos a la A42 me acercaba yo mismo.

Suerte :guiño:

Ídem.
Pero me pilla al otro extremo de la provincia.

EDITO:

(Casi 150 km)

data=RfCSdfNZ0LFPrHSm0ublXdzhdrDFhtmHhN1u-gM,V_5F-5CVlLctd4Nx3eQNdYr9FAT6vS_zle66d4H7xXCDDD-vo25TV3xFbbWtSZopArS85lDLCS2WAi752pYgvxX4HVC4lMKsGWecyAyr8PEB2Z3komqb2mhC8zBUJksmxnVCRqVBXr6X33dstrHUPbA,9n5wvgR0WU-K5wcQ15Y6p7J8CRCKHfF7_fAOZre7JY9NIBQdiiuS95iRK8vra5Lr9YvOppgycDTPiPay6-Au_2-Svbqq2G-zBjib4rjA7eWnu01Y89k8lI88Vw-fZTGWhq4te_uF9GmYaKghgoGPG8ry1hoiWgB66g3CbSR0n0N7ASlK5-mYO3uarsmcX7pUheTSZYRmsiOCQX_Iu5YH1gm7toy1kGrhhoN5fExl9ly7qFydEWi8DMZVwd-3U1MUxwfXJ7yusYggaZm2TnT8A6LdZi0vO55UVNOBqgGvN52Nbx8zJnSdvRIL-UuH6Zh6KaunRPtMKtP-tD4zf6RIVDx1pzqK2Ix2afbWDacCIodef2p60OrWCpN3ZZSd1i-vrDivcvtHakuU6ZE3E4cs8eQ-NvNQa5qlF2BjSIR-4XPD_s5yZ0mexh3GoJzs1PiZ51STrL4MYtXqWA

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Parece que no llegaron a un acuerdo con el de Córdoba porque era compra venta y la quería regalada y la cosa tirara para adelante, pero aun así lo dejamos estar porque la moto está sin batería y poco va q poder verse allí, estéticamente esta perfecta pero hay que cambiarle batería.
Muchas gracias a todos.

zalo

Forista
Perdona que discrepe de tu comentario pero tengo una Sym desde el 2007, la moto va genial, durante más de 4 años se le hicieron 60km. Diarios y disculpa que siendo de Madrid hayas tenido problemas de piezas, uno de los importadores es Motos Bordoy en España, siempre que he necesitado algo lo he recibido en menos de 2 días en el concesionario Box 31 que también tienen Mv Agusta y a precio de scooter nada del otro mundo. Hace 4 meses me tiro un camión cuando la tenia aparcada y todos los plásticos los tenian en stock. Creo que la gente tiene mucha manía de criticar algo sin tenerlo.

es un foro y estamos para opinar . yo te lo digo desde la experiencia de trabajar en un taller . es una marca buena , para mi es la segunda después de kymco , que se esta haciendo buen mercado . hemos trabajado con otro tipo de motos chinas , que es completamente difícil encontrar recambios de motor y demás.(por eso lo de lo barato sale caro)

tapas y cosas sencillas , las tienen en stock , el problema viene cuando quieres una pieza de motor , nosotros tuvimos problemas con varias piezas que necesitábamos para arreglar un motor .

es mi opinion después de tocar muchas motos .