Algun forero en Valladolid

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Buenas a todos .Necesito ayuda con in problema en el coche.
Refloté hace unos dias un tema relacionado con el mando a distancia de la llave porque no me funciona .He comprado el coche hace un par de semanas y el anteriordueño me dijo q el no lo habia usado nunca por lo q no se si el fallo es de la llave o del coche
Me ha dicho el compañero eduma q lo mejor seria probar con otra llave con mando de e36 para ver si esa se codifica con mi coche y funciona.

Alguno de Valladolid podria quedar 5 minutos para hacer la prueba y asi salir de dudas de si es problema de mi llave o de a instalación del coche?

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Alguien puede prestarme 5 minutos su llave con mando para probar si funciona el cierre de mi coche?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.227
No me contestaste si cuando haces la sincronización lo haces con la puerta abierta o cerrada.

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
No me contestaste si cuando haces la sincronización lo haces con la puerta abierta o cerrada.
Disculpame .no me habia fijado en la pregunta.
Creo recordar q hay que hacerlo con la puerta cerrada verdad? Lo cierto es q no puedo garantizar si la tenia abierta o no.....
Luego vuelvo a hacer el intento y te comento.
Gracias por estar pendiente.

Fran850i

En Practicas
Modelo
850CSI+850i+M3
Reacciones
537
Yo soy de valladolid y tengo un e36, aunque tengo el mando con la pila gastada y no lo he usado nunca (ya venía gastada cuando la compré).
Lo malo que estoy fuera de España hasta septiembre, si no das con nadie, en septiembre te podría echar una mano.

Saludos!

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Yo soy de valladolid y tengo un e36, aunque tengo el mando con la pila gastada y no lo he usado nunca (ya venía gastada cuando la compré).
Lo malo que estoy fuera de España hasta septiembre, si no das con nadie, en septiembre te podría echar una mano.

Saludos!
Muchas gracias.
Si no doy con nadie antes de septiembre hablamos.