algun forero madrileño

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 7 Ago 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Necesitaria saber si hay algun forero madrileño que este dispuesto en hacerme un gran favor..

    consiste en si podria acercarse a desguaces latorre a por unas piezas. pues ya he llamado y ya lo tienen. consiste en 2airbag para un seat ibiza del 96 y a lo mejor tambien les pillo los faros...

    el favor consistiria en comprarme dichas piezas, y enviarmelas aqui a asturias

    el motivo por lo que lo pongo aqui, es porq es donde mas foreros conozco y se el trato que tengo con cada uno y la confianza y la buena gente que hay.

    asi que si alguien se ofrece! le estaria muyy agradecido!!

    Se, o creo, que podria mandar una agencia de transporte a buscar las piezas, pero me gustaria que una persona le echara un ojo y vea que esta todo correscto.

    hay alguna u otra forma de pedir piezas a latorre?¿?

    muchisimas gracias ya de antemano..

    un saludo.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo he estado hoy en "La torre".Si lo llego a saber antes habríamos hablado.
    De todas formas ,tienen servicio de reparto a profesionales.S tienesalgún amigo o conocido con taller,que se ponga en contacto con ellos.
    Yose que por la zona de Madrid y provincias limítrofes reparten consus furgonetas.

    Mira haber si lo puedes hacer así y si no ,hablamos.

    Saludos
     
  3. vidalera

    vidalera Guest

    Para pedir piezas a la torre ha de ser mediante un numero de cliente que le dan a los talleres.
    Solo reparten a empresas.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues,,, a ver si consigo hacerlo mediante el sistema taller,,, pero si no lo llegase a conseguir te estaria muy agradecido kikirock
    GRacias!

    pd: si alguien tiene pensado ir! a ver si peude esperar asta mañana!!! o que me lo comente y esta noche me pongo en contacto con el, de lo que necesito! son los airbag de un seat ibiza del 96-99

    SAludos.
     
  5. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    yo tengo el del copiloto en 80€..

    saludos.
     

Compartir esta página