la verdad que me harias un favor muy grande...no están las cosas para jugar con esas cantidades de dinero y menos cuando ya me la han jugado una vez.Hola @Campos , ando bastante limitado de tiempo porque estoy ultimando cosas en el coche para poder viajar estas navidades. El jueves me desplazo a Sevilla y el fin de semana tengo un compromiso. Salgo de viaje el domingo así que poco me queda que aprovechar.
Hoy mismo quizás podría hacer un hueco a partir de las 19:00. El resto complicado, a no ser que puedas esperar hasta después del regreso de las vacaciones.
Creo recordar que había algún forero del propio Sanlucar. Mira a ver, sino ya me cuentas.
De todas formas solo podré echarle una visual y alguna foto.
estaria bien ver la cara del vendedor presentandoos ahi 2 tios para ver las llantas jajja se tiene que quedar loco en plan joer este que me las quiere comprar tiene amigos en toda España o qué!?
Entre el ignorante que no sabe lo que vende y el espabilao que quiere meterla, toda precaución es poca.la verdad que sería un detalle, yo compre también unas llantas me las vendieron como 16 y resultaron ser unas llantas clasicas milimetricas, nunca mas supe de el, por lo menos fueron baratas y se las revendi a otro forero como lo que eran en realidad, no hay que fiarse ni un pelo
Control de calidad.estaria bien ver la cara del vendedor presentandoos ahi 2 tios para ver las llantas jajja se tiene que quedar loco en plan joer este que me las quiere comprar tiene amigos en toda España o qué!?![]()
No hay de que, compañero. Hoy por ti, mañana por mi. Cualquier ayuda siempre es bienvenida, al menos es como yo lo veo.
No hay de que, compañero. Hoy por ti, mañana por mi. Cualquier ayuda siempre es bienvenida, al menos es como yo lo veo.
PD: Por cierto, ya contarás el final de la historia... por si hay que volver
![]()
Pero al final las compras a ciegas??@RED VELVET @Manol Al final el chico me quita mañana los neumáticos para el envío, que seguro que me ahorro la mitad que en vez de 11-12kg por llanta facilmente se van a 30kg con ellos.
Pues lo dicho, muchas gracias por todo y ya cuando las reciba subo unas fotos para que veáis que tal quedan en el compact.
Saludossssss
los dos foreros antes mencionados estuvieron viendolas mucho rato y comprobando que eran originalesPero al final las compras a ciegas??
Bien.por madrid si necesitas algo me avisas a milos dos foreros antes mencionados estuvieron viendolas mucho rato y comprobando que eran originales
Hombre, no se si llegará a más del doble del peso para llegar a los 30, pero se aproxima y te ahorrarás unos cuantos kg por rueda quitándole el neumático. Y además teniendo en cuenta que son runflat, calculo alrededor de 12 - 13 kg por goma.@RED VELVET @Manol Al final el chico me quita mañana los neumáticos para el envío, que seguro que me ahorro la mitad que en vez de 11-12kg por llanta facilmente se van a 30kg con ellos.
Pues lo dicho, muchas gracias por todo y ya cuando las reciba subo unas fotos para que veáis que tal quedan en el compact.
Saludossssss
seguro que me sigo ahorrando dinero en el envio aunque pague un taller para que las quite.Hombre, no se si llegará a más del doble del peso para llegar a los 30, pero se aproxima y te ahorrarás unos cuantos kg por rueda quitándole el neumático. Y además teniendo en cuenta que son runflat, calculo alrededor de 12 - 13 kg por goma.
A ver, no es que mi vista sea un "ojo de halcón"Pero al final las compras a ciegas??
Jejeje eso ningún alcon puede a simple vista, naaaaa que no leí que ya las visteisA ver, no es que mi vista sea un "ojo de halcón"pero para echarle un vistazo y comprobar in situ que lo que le ofertaba el vendedor era real, me vale.
Lo que no se ve, no lo puedo asegurar. Si están "dobladas" no se aprecia a simple vista. Lo que no tenían eran llantazos visibles. Lo demás, ya lo sabía el comprador![]()
si pillase cerca ya estaba hecho jajajaCruzcampo para los implicados.
![]()
Nos acercamos un momento @Manol y yo, y caen varios culines de sidrina, segurosi pillase cerca ya estaba hecho jajaja