El equipo casi seguro que es BRC, ya que me lo hace un cliente, y son los equipos que suele montar, pero no lo se seguro, ya que estoy en sus manos, aunque están hartos de hacer transformaciones a gasolinas y gasoil.
En cuanto a la inyección creo que es gaseosa, pero tendré que preguntarles, ya que como te digo, la transformación ha sido dejarles mi coche, y ya me lo devolverán, puesto que al ser clientes me lo harán con más cariño.
No es que fuera algo que pensara hacer, pero dado que esta gente se dedica a ello, hablando del consumo del 330, me dijeron, pues te lo transformamos, y como no pierdo hueco de maletero (deposito toroidal de 51L), pues me he liado la manta a la cabeza, y seguro que para un uso normal será muy rentable. Eso si, una de las obligaciones es que la toma de llenado este donde la habitual, no quiero nada en el paragolpes o similar, quiero que el coche siga siendo por fuera OEM.
En cuanto me lo devuelvan, que no tengo claro cuando será os cuento las experiencias, porque eso de llenar el depósito a 35 euros, será una gozada.