Algún GLP por aqui

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rapita, 27 Feb 2021.

  1. rapita

    rapita En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Pinto, Madrid
    Modelo:
    F21 y E46
    Buenas,estoy en pleno proceso de transformación a GLP de mi 330, y dado que todavía le queda un poco, me gustaría saber quién tiene por aquí un E46 con GLP, no solo 330, sino cualquiera, y que tal le va, opiniones, fotos del depósito y de la boca de carga. Vamos en general compartir la satisfacción de uso del GLP.

    Salu2
     
    A chezztos le gusta esto.
  2. IsaiasBP

    IsaiasBP En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2018
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    263
    Modelo:
    BMW 330i E46
    Ya nos contarás que tal va con el yo haces unos años me lo planteé pero nada más
     
  3. rapita

    rapita En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Pinto, Madrid
    Modelo:
    F21 y E46
    He llevado muchos mas coches con GLP, y la verdad es que se nota mas bien poco, salvo el tema del consumo, bueno mas bien del precio, porque el consumo es mas o menos el mismo. En cuanto me lo devuelvan ya os comentare impresiones.
     
  4. esedelta

    esedelta Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    El Bierzo y Baleares
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    Pillo sitio porque me interesa para mi M54B22. La verdad que echar combustible a 0,70 céntimos es para pensárselo mucho. Lo que sí he oído es que aumenta el consumo y bajan prestaciones (en modo GLP)
    Lo de las prestaciones me da un poco igual pero si el gasto de GLP se va a 14 litros por ejemplo, igual ya no merece tanto la pena..
     
  5. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Interesante, una transformación a GLP en un M54 330.

    ¿De qué fabricante es el equipo?

    ¿Inyección líquida o gaseosa?
     
  6. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.567
    Me Gusta:
    10.195
    Modelo:
    e46 320d
    Vi un e46 berlina en wallapop, creo que era 23i o 25i.
    No puedo decirte nada más que llevaba una toma encima del lateral izquierdo de la defensa trasera.
    Igual aún está a la venta.
     
  7. rapita

    rapita En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Pinto, Madrid
    Modelo:
    F21 y E46
    El equipo casi seguro que es BRC, ya que me lo hace un cliente, y son los equipos que suele montar, pero no lo se seguro, ya que estoy en sus manos, aunque están hartos de hacer transformaciones a gasolinas y gasoil.

    En cuanto a la inyección creo que es gaseosa, pero tendré que preguntarles, ya que como te digo, la transformación ha sido dejarles mi coche, y ya me lo devolverán, puesto que al ser clientes me lo harán con más cariño.

    No es que fuera algo que pensara hacer, pero dado que esta gente se dedica a ello, hablando del consumo del 330, me dijeron, pues te lo transformamos, y como no pierdo hueco de maletero (deposito toroidal de 51L), pues me he liado la manta a la cabeza, y seguro que para un uso normal será muy rentable. Eso si, una de las obligaciones es que la toma de llenado este donde la habitual, no quiero nada en el paragolpes o similar, quiero que el coche siga siendo por fuera OEM.

    En cuanto me lo devuelvan, que no tengo claro cuando será os cuento las experiencias, porque eso de llenar el depósito a 35 euros, será una gozada.
     
    A BASSAS y chezztos les gusta esto.
  8. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Pues gracias por contarnos!

    ¿Sabes lo que sería una pasada? Una lanzada en banco de potencia/par en modo Gasolina/95 octanos y otra en modo Gas/GLP. A ver si es verdad eso de que la pérdida de fuerza se manifiesta en altas revoluciones.
     
    A careles le gusta esto.
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    81
    El consumo es mas o mismo lo mismo que ha gasolina y las prestaciones... pues no se en circuito o en banco pero en calle no se nota ninguna variacion. (M3 E46)
     
  10. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Tienes un M3 E46 transformado a GLP???
     

Compartir esta página