algun hijo de put* me ha rayado el coche

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
la cosa trae cola resulta q uno o unos graciosos se han dedicado a rayar todos los coche de mi calle, desde el primero hasta el ultimo, y en ellos han escrito BMW en todos los capos (o laterales)y en algunos elegidos como el mio lo han completado poniendo dedicatorias como:

-q coche mas guapo
-te gusta conducir
-como mola mi bmw

el tema es q hemos pensado en hacer una denucia conjunta pero creo q no va servir de nada por q no creo q cojan a los individuos estos.

bueno pues haber si algun chapista o pintor me podria asesorar acerca de cuanto me saldria la broma o de si hay agun metodo de quitarlo teniendo en cuenta q los rayajos son profundos y con polis no se van.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Donde iremos a llegar, ojala te lo arreglen, bien y pronto y pillen a los cabrones y tengan que correr ellos con todos los gastos.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Para cogerles de los huevos y hacerles lo mismo en la cara!

M

marcelino

Invitado
La envidia y el rencor social es patrimonio de los necios. En la necedad, entre risas y celebraciones dañando el patrimonio de quien

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
gervasete;5130817 dijo:
la cosa trae cola resulta q uno o unos graciosos se han dedicado a rayar todos los coche de mi calle, desde el primero hasta el ultimo, y en ellos han escrito BMW en todos los capos (o laterales)y en algunos elegidos como el mio lo han completado poniendo dedicatorias como:

-q coche mas guapo
-te gusta conducir
-como mola mi bmw

el tema es q hemos pensado en hacer una denucia conjunta pero creo q no va servir de nada por q no creo q cojan a los individuos estos.

bueno pues haber si algun chapista o pintor me podria asesorar acerca de cuanto me saldria la broma o de si hay agun metodo de quitarlo teniendo en cuenta q los rayajos son profundos y con polis no se van.

El sabado le pegue un par de ostias bastante grandes a un chaval que me hizo una rayada de la aleta a la puerta con una llave, lo se por que estaba aparcado en un sitio poco iluminado, y yo estaba dentro hablando por telefono con el coche parado y senti de rascar la llave.

M

marc24bcn

Invitado
buaaaaaaaaa pa que pille yo a un colgado rallandome el coche, le meto una sarta de hostias.... ejejejejej

M

marcelino

Invitado
Dañando las cosas de quien posee algo, lo más que hacen en aumentar su infelicidad.
Da por hecho que ese odio hacia ti y tu BMW no es nada comparado con la insatisfacción consigo mismo que tiene un necio. Solo que ni siquiera lo reconoce, por eso te daña a ti, porque en el complejo más absurdo tu coche le hace sentirse inferior.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Solo les faltarón poner Madrid Campeon! #-o

Lo siento, paberlos matao, haz la cuenta, el precio es + ó - 100 € por pieza (puerta, capó, etc).

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
PELUSO;5130850 dijo:
El sabado le pegue un par de ostias bastante grandes a un chaval que me hizo una rayada de la aleta a la puerta con una llave, lo se por que estaba aparcado en un sitio poco iluminado, y yo estaba dentro hablando por telefono con el coche parado y senti de rascar la llave.

Asi que es posible que ocurra lo que todos deseamos, pillar al vándalo en plena faena.

Aunque suene a políticamente incorrecto, te comprendo 100 %.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
gervasete;5130817 dijo:
poniendo dedicatorias como:

-q coche mas guapo
-te gusta conducir
-como mola mi bmw

Tremendos hijos de p*ta, que pena no haberlos cogido en el momento ...

PELUSO;5130850 dijo:

Ese quizas se lo piense dos veces la siguiente que quiera rayar un coche

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Vaya hijos de p. lo siento, la verdad que una hondonada de ostias no les vendrían mal.

D

DS3

Invitado
gervasete;5130817 dijo:

-q coche mas guapo
-te gusta conducir
-como mola mi bmw

Que gente tan envidiosa y mala hay por dios#-o:argue:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
PELUSO;5130850 dijo:

Como pille uno de esos, se acordará toda su vida que es rayar un coche

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Una semana más tarde de recibir mi E38 740d Individual, me rayaron dos puertas y una aleta. Pintura Nachtblau individual, todavía recuerdo los nombres que le puse a aquél vándalo desconocido.

Me costó 70.-Euros por panel, y fueron tres paneles en total.

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Mejor no pillarlo, porque si no...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
SALACIUS;5130884 dijo:
Asi que es posible que ocurra lo que todos deseamos, pillar al vándalo en plena faena.

Yo tambien lo comprendo al 100% y ademas admito que es lo que haria.

La putada es que encima puedas tener problemas luego.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Buffff!!! ni te cuento, lo siento, a ver si dais con el/los

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
pero que desgraciados!

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
si si q tengo pero con franquicia de 400 asi q como poco poco me sale por ese dinero
por cierto lo peor de todo es q en mi urbanizacion no se puede entrar ya q hay puertas de acceso asi q seguramente sean de dentro de la urbanizacion buf..............q cabreo

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo siempre digo una cosa aunque no sirva para demasiado.

Tu sigues teniendo un BMW ellos una llave

Solo es envidia nada mas y si el seguro lo tienes a todo riesgo no hay mayor problema si no un desenvolso que logicamente jode pero seguiras con tu coche y como ya e dicho ellos con una llavecita

Manguan

Forista
Reacciones
615
PELUSO;5130850 dijo:

:bash::bash: y otra de regalo :axe:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
gervasete;5130991 dijo:
si si q tengo pero con franquicia de 400 asi q como poco poco me sale por ese dinero
por cierto lo peor de todo es q en mi urbanizacion no se puede entrar ya q hay puertas de acceso asi q seguramente sean de dentro de la urbanizacion buf..............q cabreo

Mala suerte. Es lo que tienen las franquicias, que las pequeñas reparaciones, rozones, rayajos ... las acabas pagando tú al 100 %. Por eso a mi no convence nada ese tipo de seguro.

Lo dicho, mala suerte. Arréglalo y olvidate del tema, que esas cosas ocurren a diario, antes o después a todos nos toca. A mí tres veces en los últimos 2 años. Y eso que duerme en el parking. Si me amargara cada vez que me pasa ... ;-)

Saludos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.021
:ar:desgraciados.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer que mala leche!!!

J

javi bcn

Invitado
a mi tb me lo rayaron el sabado un desgracido/a con un coche de color rojo vamos es la huella que me ha dejado....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
SALACIUS;5130884 dijo:

Si que es posible, si es entre gente joven aqui se sabe enseguida, sobre todo en los pueblos.Cuando lo vuelva a ver la dare otro par de ostias sin ton ni son pa que se acuerde de mi.

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
A mi hace poco me rayaron el porton trasero recien pintado...
El mundo esta lleno de basura
Esos hijos de perra no merecen vivir

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
La envidia, la envidia y la envidia, gran cancer que corroe por dentro a los mediocres que quieren desahogar su frustración rayando un coche deseado, en este caso un BMW.

Lo siento amigo, pero creo que casi todos hemos pasado por lo mismo y los que no, nos acojonamos cuando tenemos que dejar el coche al aire libre. Dios se apiade de nosotros.

Que mala es la envidia!!!!