algun hijo de put* me ha rayado el coche

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Mala suerte compañero, pero es algo a lo que todos estamos expuestos por desgracia. Como bien te han dicho anteriormente la broma te saldrá alrededor alrededor de los 100 leuros por pieza.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.080
Espero no pillar nunca a nadie haciendo algo así en mi coche porque me voy de cabeza a la cárcel y además de manera más que justificada.

Reacciones
0
el mini de mi mujer lo rayaron entero y le robaron el radio cd(en el garaje)
y al vecino igual

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.725
A mi me han rozadio toda la esquina del paragolpes delantero.

Algún capullo de los que no sabe aparcar o que le da igual su coche y el de los demás.

No es una raya con llave pero seguro que el/la que lo hizo se dio cuenta y le dio igual.

Arden

En Practicas
Reacciones
0
gervasete;5130991 dijo:
si si q tengo pero con franquicia de 400 asi q como poco poco me sale por ese dinero
por cierto lo peor de todo es q en mi urbanizacion no se puede entrar ya q hay puertas de acceso asi q seguramente sean de dentro de la urbanizacion buf..............q cabreo

Pues estas jodido ami me paso algo parecido y en la policia nacional me dijeron que esos temas eran de la policia local y estos pasando del tema, el caso que cuando me enfade porque les dije que la nacional me mando aqui y que quien fue era una persona con acceso ami garage yo 2 dos vecinos que era facil saber quien fue y que queria denunciar ala comunidad para que saliera el culpable me salieron conla de que una denuncia no puede ser abstracta y no se puede denunciar a la comunidad.

Solucion instalar camaras y sin avisar, consejo que me dio un amigo local, cunado lo pillas le enseñas el video y le mandas una copia a atodos los vecinos, y por muy ilegal que sea no va a tener huevos a decir nada. porque como en mi caso no eres el unico afectado

subterfugio

Forista
Reacciones
1
yo tb sufri lo mismo

me escribieron en grande en el capo...

valientes h.d.p

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.533
Vaya pasada. A mi tambien me han echo dedicatorias en cada coche, siendo de la marca que sea, parece que coche nuevo= rayones de envidiosos

M

micro488

Invitado
Perdon a los moderadores del foro.......por lo que voy a decir..., pero...

QUE HIJOS DE p*ta !!!!!!!!!!!!!!!! habria que rayarle la cara a esos ....

Que ganan haciendo eso ????...nada... entonces...quien los entiende ??? GRRRRrrrr..r.r.r.r.r