gervasete;5130991 dijo:
si si q tengo pero con franquicia de 400 asi q como poco poco me sale por ese dinero
por cierto lo peor de todo es q en mi urbanizacion no se puede entrar ya q hay puertas de acceso asi q seguramente sean de dentro de la urbanizacion buf..............q cabreo
Pues estas jodido ami me paso algo parecido y en la policia nacional me dijeron que esos temas eran de la policia local y estos pasando del tema, el caso que cuando me enfade porque les dije que la nacional me mando aqui y que quien fue era una persona con acceso ami garage yo 2 dos vecinos que era facil saber quien fue y que queria denunciar ala comunidad para que saliera el culpable me salieron conla de que una denuncia no puede ser abstracta y no se puede denunciar a la comunidad.
Solucion instalar camaras y sin avisar, consejo que me dio un amigo local, cunado lo pillas le enseñas el video y le mandas una copia a atodos los vecinos, y por muy ilegal que sea no va a tener huevos a decir nada. porque como en mi caso no eres el unico afectado