Hola Javi, sabrías cómo codificar el most interface de Alpine? Lo he cambiado por mi cargador de cd’s y el sistema lo reconoce pero no lo maneja. Gracias de antemano
Hola, yo tengo otra pregunta. Tengo un e61 lci de finales de 2007. Lo adquirí hace poco y viene con telefono y bluetooth integrado. Lo único es que no me reconoce ningún telefono. Cuando le doy al telefono a buscar no encuentra nada. Eso es porque el mulf que trae está mal? Este coche trae conexión de ipod en la guantera y auxiliar detrás de la consola central. Le he comprado el típico por ebay que viene aux + usb. Es plug an play o hay que meterle el mulf 2? Saludos y gracias
A mí también me interesa reproducir usb en e60, el mío lleva aux en la guantera y compré un cable para cambiar a usb pero no sabia que se pierde calidad de sonido
Yo puse mulf2 high me lo codificaron y puse las tomas aux usb bajo el reposabrazos y llevo usb de origen con radio mask osea radio normal con pantalla pequeña.....
Tienes que leer un poquito. Que a si te pasa que luego la lias. Ya sabemos que tu coche lleva ccc y es prelci. Pero yo le e preguntado al que pone que lleva usb en un mask que será un mask de lci ??
Mi coche es un pre, con una radio mask, ni navegador ni nada... y si, reequipe un mulf2 high junto con la instalacion aux y usb dentro de la guantera del reposabrazos debajo del telefono movil, titulos de canciones... pen drive de muchisimos gb.... todo totalmente oem.