QUIQUE46;3673438 dijo:Hay de varias marcas, en centros como FEUVERT,y tiendas especializadas en coche.
Incluso en carrefour he visto, Salu2
bmwbilbao;3673753 dijo:yo utilizo un producto q lo compro en carrefour q se llama pierre verde
nariobanario;3674531 dijo:Yo uso limpia llantas Sonax
Salu2
BRANQUIAS-M3;3687429 dijo:Puedes usar tb el específico de BMW re. 83129408524..va muy bien.
El Tom;3693441 dijo:Una recomendación más: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
+![]()
![]()
=
(bueno, la foto es de móvil y bastante después de la puesta del sol, pero más o menos sirve para hacerse una idea)
![]()
Eso sí, el Autosol este casi hay que darlo con mascarilla![]()
KrloS;3694886 dijo:
BRANQUIAS-M3;3700884 dijo:Te refieres a la insignia?..hay repuesto de éllo.
El Kh7 te va a sacar la mierda,pero un dia a lo mejor se lleva algo mas.Yo el limpiallantas lo veo bien para alguien que no lave regularmente el coche,el que lo haga a menudo con el jabon de lavar y una esponja tiene suficiente.Saludosikerlee;3706477 dijo:lo mejor que he probado sinceramente KH 7, pero el cepillo no viene nada mal
Pues para darle de vez en cuando yo compraria un producto especifico,quizas sea mas seguro.Tambien decir que un buen producto de llantas tambien puede hacer destragos si es utilizado en llantas muy calientes(a veces el resultado depende mas de la forma de aplicacion que del prodcuto en si).Un saludoikerlee;3707633 dijo:conozcoun caso en el ke kh7 se llevo el lacado de las llantas pero era porke todas las semanas le daba. este producto es para kien lava muy poco las llantas y luego darle abundante agua. es mas en kh 7 pone ke es para las llantas. un saludo