¿algún propietario de Lamborghini, ferrari, ...?

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Supongo que un Corvette Zr1 no será lo suficientemente elegante y lujoso ¿no? porque claro en cuanto a prestaciones y exclusividad es un bicharraco, pero de lujos los justos... jejeje.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
mario90;8682595 dijo:
De tuneado nada, está perfecto, menos mal que le pusieron ese escape, porque de serie los Aston no suenan nada... he visto alguno por aquí y no suena nada pero nada... al acelerar se nota que lleva motor gordo, pero no suena como tiene que sonar un deportivo de ese calibre.
!HOSTIA¡,este es exactamente como el mio..............Negro y con antinieblas:LOL::LOL::LOL:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
windsurfr;8682894 dijo:
yo que se tio... jajajaja vete a saber si en realidad es el 2.0 tfsi... como dices...:descojon::descojon:

La verdad es que es muy elegante e impone!!

Si tuviera que recomendarle para él un coche, sería ese sin duda... pero claro, manda él y a ver ... tenía el gusanillo de 599 ... a ver!

el 599 sin dudarlo!!!!! tamos locos oq??? dejate de bentley que lo que es es un VW....vete a por el ferrari!!! jejejeejej
q envidia...jooo

V

Vic120d

Invitado
Triso;8680368 dijo:
si fue sinatra....y es cierto que lambo no es el mismo que antes (como muichas otras marcas) pero sinceramente entre el caballo y el toro, mi eleccion esta clara, un lamborgini es rompedor y atemporal en cada uno de sus diseños. Para los puristas del motor y los tiempos en circuito, entiendo su posicion.

No dudo que fuera Sinatra, lo que queria decir es que segun mi opinion la frase cuadra mas al reves. Creo que el Ferrari es mucho mas bonito y tiene mucha mas clase.

Yo, si pudiera, siempre escogeria antes un 599 que un Lambo.

De todas formas, ojala tenga que plantearme eso en serio algun dia

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
windsurfr;8682541 dijo:
oye tizuu que pasa que el 123d no es un buen coche???:descojon:!!!

que va, yo ya no lo tengo! lo regalé a un familiar mio puesto que yo ya no estaré mucho por mallorca

Bentley también es de VAG? ¿pero esto que es?..jajajajaja

¿qué motor lleva el bentley?¿comparte motor con algún otro VAG?.... a ver, que si fuera par ami tanto monta monta tanto.. pero el quiere exclusividad, que por otro lado se puede entender cuando alguien se gasta ese dinero...

nAhhh!!!! veo que vuestra familia estais que lo tirais!! :finga:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.767
Senna4Ever;8682928 dijo:
Supongo que un Corvette Zr1 no será lo suficientemente elegante y lujoso ¿no? porque claro en cuanto a prestaciones y exclusividad es un bicharraco, pero de lujos los justos... jejeje.

A mi los Corvette me apasionan y me parecen de los mejores deportivos del momento, pero teniendo posibilidad de un Ferrari 599 con su V12 de 6000 cc 620 cv procedente del Enzo, capaz de girar a casi 9000 rpm.....

Lo siento por el V8 del ZR1 pero me quedo con la finura del V12.

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Vic120d;8684005 dijo:
No dudo que fuera Sinatra, lo que queria decir es que segun mi opinion la frase cuadra mas al reves. Creo que el Ferrari es mucho mas bonito y tiene mucha mas clase.

Yo, si pudiera, siempre escogeria antes un 599 que un Lambo.

De todas formas, ojala tenga que plantearme eso en serio algun dia

El que no quiera el me lo quedo yo:descojon: ademas como el primero que descarto fue el ambo hehehe bueno para gusto los colores. Nada el dia que se pueda una vueltecita tu en caballo y yo en toro.biggrin

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;8674387 dijo:
Desconozco como anda tu padrino de "Euros" pero como dato un vecino de mis padres, constructor él y sin mucha crisis encima (debe ser de los pocos) se compró un Ferrari hace unos años en concreto un 460 rojo muy bonito el bicho...total lo utilizaba casi a diario para ir al trabajo y fines de semana para chulearse entre el vecindario bueno pues al año escaso lo vendió o regaló (no se el importe) y se compró un X5 diesel full.....pq simplemente el coche era una auténtica ruina para utilizar más de 1 día a la semana y te digo esta persona no le van mal las cosas nada mal pero no podía con el bicho.

entonces no tenía suficiente liquidez...
la gente que se compra un ferrari es porque lo puede mantener, es como si yo me meto en un crédito para comprar un ferrari y después lo tengo que tener en el garaje muerto de risa por no tener suficiente liquidez para mantener una ruina de esas.:descojon::descojon:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
xulio46;8684689 dijo:
entonces no tenía suficiente liquidez...
la gente que se compra un ferrari es porque lo puede mantener, es como si yo me meto en un crédito para comprar un ferrari y después lo tengo que tener en el garaje muerto de risa por no tener suficiente liquidez para mantener una ruina de esas.:descojon::descojon:

Yo creo que no es así, el problema está en que muchos nacieron ricos y no tienen aprecio al dinero pero si aprecias en algo el dinero y tu pasión no son los coches te das cuenta de que es un sinsentido pagar por ciertas cosas ;-)

trosky12

En Practicas
Reacciones
1
Sacado de la wiki, e de VW, y el Continental GT lleba motor VW ahy lo teneis todo bien detalladito.

Bentley Motors Limited es un fabricante de automóviles fundado en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley, conocido también como W. O. Bentley.
Bentley era conocido por fabricar motores aeronáuticos de rotación durante la Primera Guerra Mundial, siendo el más famoso el Bentley B.R.1. La Gran Depresión del 1929 llevó a la quiebra a Bentley en 1931; fue entonces cuando fue adquirida por Rolls-Royce. Desde 1998 pertenece al grupo Volkswagen.

Bentley Continental GT del año 2004.

En el año 2004 la marca británica fabricó 7.686 automóviles, una alza notable con respecto a los 1.017 del año anterior. Con estos números superó las ventas combinadas de sus dos rivales más importantes: Rolls-Royce y Maybach. Este aumento de ventas es debido en parte a que la empresa apuntó al segmento desatendido que había entre los topes de gama de los vehículos de lujo de serie (Mercedes Benz Clase S, BMW Serie 7, Audi A8 y similares) y los de alto lujo, como los modelos de Rolls-Royce y Maybach. Su buque insignia fue el Continental GT cupé, y se espera que el Continental Flying Spur ayude a afianzar la posición alcanzada.
En el 2007 Bentley fabricó 10.884 vehículos, un aumento de 18,6% con respecto al año anterior.

Gama de modelos

Al 2009 la gama de Bentley comprende los siguientes modelos: Continental GT de $200,000 (coupé) y GTC (cabrio) de 560 CV gracias a su motor Volkswagen W12 de 6 litros y 2 turbos, ambos tienen tracción total. A ellos se suman las variantes "Speed" con su motor potenciado a 610 CV. El sedán Continental Flying Spur (con iguales motorizaciones y transmisiones que los GT/GTC, también cuenta con su variante Speed). El coupé Brooklands con el V8 de 6,75 litros que con 2 turbos genera 530 CV, el Arnage (ya al final de su vida) y el convertible Azure. En breve aparecerá el Continental Supersport que aparte de ser más potente que el Speed (630CV en lugar de 610) reduce su peso en 110 kg, es capaz de funcionar con biocombustibles, su suspensión es más deportiva, lleva frenos cerámicos y tracción total. Su carrocería es un poco más ancha que sus "hermanos" de gama y también se eliminan las plazas traseras. La marca declara un velocidad máxima de 329 km/h y que acelera de 0-100 km/h en 3,9 segundos.

Os dejo el enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bentley_(automóviles)

Pandulas

Forista
Reacciones
956
NANO325TI;8680040 dijo:
Que pruebe también el DBS. Es realmente espectacular, y además es el coche de Nadal :descojon:

Y es precioso, yo no lo dudaría y sin duda, Aston Martin sería mi elección. Por cierto, el verano pasado venía con un amigo de la playa (conducía él) y llegando a un cruce le digo "afloja, deja que salga ese coche"; me pregunta "¿por qué?" (a él el mundo del motor no le apasiona) y le respondo "es un Aston Martin, déjale salir que lo veamos". Pues era Rafaelito con su coche nuevo, que preciosidad (de coche eh...) y qué sonido... IMPRESIONANTE.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
trotter;8684718 dijo:
Yo creo que no es así, el problema está en que muchos nacieron ricos y no tienen aprecio al dinero pero si aprecias en algo el dinero y tu pasión no son los coches te das cuenta de que es un sinsentido pagar por ciertas cosas ;-)

Exacto, toda la razón del mundo. Sencillamente hay gente a la que los coches le gustan, pero no le apasionan, como es el caso de la mayoría de los que estamos aquí. Por eso no concibne el comprarse un coche al que van a tener que cambiar cada año el embrague por valor de 20.000€, por ejemplo, porque lo ven tirar el dinero. Y en parte, si no les gusta, tienen razón.

Saludos

csop

Forista
Reacciones
25
de los que habeis hablado por aqui, mis preferidos el ferrari 599, el 911 turbo S (acaba de salir con el restilyng y demas) tambien lo tiene en cabrio que para esos lares y pasear los domingos no tiene que estar mal, y el aston martin por supuesto.

cualquiera de estos tres va a ser una excelente decision, a mi lambo, bentley y demas no se no se, aunque no me importaria tenerlos o llevarlos si pudiera logicamente.

un saludo.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Cabrio no... no le va a sacar provecho. La mujer tiene un SLK 55 Amg y si le ha quitado la capota 2 veces...es mucho!

Esta mañana prueba el 911 turbo... a ver que le parece

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Oye, yo si le gusta el 911, por el pastizal que cuesta el 599, me iria al 911 mas grande que hubiera sin duda. Como dicen por ahi GT3 y tal pero aqui es que todo el mundo quiere el coche para zurrarle de lo lindo.

Es más, estoy seguro que cualquiera de nosotros con esas posibilidades haría lo mismo. A cuchillo todo el día :ar:

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Bueno, después de probar el 911 y el 599 ....

1- Le ha gustado más el sonido del 911
2-En conducción dice que el 599 transmite muco
3-el 911 es más aprovechable

le comenté lo del Bentley Continental .... y le ha gustado la idea

el 599 lo descarta frente al 911 turbo... a ver si consigue probar el Bentley

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Pues yo me iria a por un alfa 8c competizione, me parece precioso y debe ser una buena maquina, a la altura de los mencionados.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Mi voto evidentemente por el 911 Turbo.
En calidad y solidez deja atras a todos, y en carretera...lo mismo:descojon::descojon::descojon:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
¿Que es lo que quieres saber?(No tengo ninguno pero como ferrarista que soy quizá pueda aclarate alguna cosilla). Saludos

windsurfr

Forista
Reacciones
50
imirlo;8706778 dijo:
Mi voto evidentemente por el 911 Turbo.
En calidad y solidez deja atras a todos, y en carretera...lo mismo:descojon::descojon::descojon:

barriendo para casa!:descojon::descojon:
La verdad que yo tuve la ocasión de probar el 911 turbo de 480cv hace un tiempo y me encantó, sonido, comodidad, motor... es un deportivo aprovechable diariamente

JJSS;8707048 dijo:
¿Que es lo que quieres saber?(No tengo ninguno pero como ferrarista que soy quizá pueda aclarate alguna cosilla). Saludos

En concreto nada, pero siempre son bienvenidos los argumentos para comprar un coche así. Así que si te apetece argumenta y yo lo transmito a mi familiar a ver si le convences!;-)
Me gusta escuchar y aprender de alguien que sabe más que yo (yo no estoy puesto en tema automovilístico)

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
windsurfr;8706522 dijo:

1- Le ha gustado más el sonido del 911 ¿En serio?:-s

El 911 Turbo sera muy bueno, pero en sonido frente a un V12...[-(

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
POLA;8706756 dijo:
Pues yo me iria a por un alfa 8c competizione, me parece precioso y debe ser una buena maquina, a la altura de los mencionados.
Solo se fabricaron 500 y estan todos vendidos:yawinkle

Reacciones
2
windsurfr;8706522 dijo:

1- Le ha gustado más el sonido del 911

No he llegado a probar el 599 pero si el 996 GT3, Turbo, 997 Carrera, Turbo y GT3 por carretera y de lado en circuito y te puedo asegurar que si busca sensaciones no encontrará nada mejor que un Ferrari. En cambio si busca algo más versatil para el día a día y con un mantenimiento como cualquier BMW me decantaría por un Porsche. Yo voy a trabajar con el 911 pero me divierto con el Ferrari a demás de saber que llevo una pequeña obra de arte montada en parte a mano. Un 911 en 10 años lo verás algo antiguo y eso no pasa con Ferrari.

Respecto al sonido... no hay color. :supz:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
windsurfr;8707063 dijo:
En concreto nada, pero siempre son bienvenidos los argumentos para comprar un coche así. Así que si te apetece argumenta y yo lo transmito a mi familiar a ver si le convences!;-)
Me gusta escuchar y aprender de alguien que sabe más que yo (yo no estoy puesto en tema automovilístico)
Yo no quiero convencerte de nada, solo ayudarte en la decisión. A mi particularmente me importa poco cual se compre.;-)
Todos son magníficos coches, y con todos va a disfrutar mucho.
Eso si si quiere un asesoramiento mas directo, estoy dispuesto a acompañarle y probarlos con él, para darle mi "experta" opinión:descojon::descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.433
yo lo tendría mas que claro, si es para sacarlo los fines de semana, es decir, capricho puro y duro y se lo puede permitir FERRARI, si quiere algo mucho mas utilizable, siendo también un increíble coche PORSCHE 911 TURBO ;-)

Climber

Forista
Reacciones
592
Yo he podido probar bastantes, el F430, el F599, el Gallardo LP-560 y el Porsche 997 Turbo. De los 4 me quedaría con el Lamborghini. Luego iría por el más racing, el F430, pero si quieres algo más racional y que no cueste tanto su mantenimiento porque quieres el coche para disfrutarlo durante muchos kms, el 997 Turbo es perfecto. Ahora, en calidad de sonido, los Ferrari son muy superiores, por encima de Lambo.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Y el mercedes sls??
a94029sls_amg12g.jpg

P

Pericot

Invitado
Jubilado???...Que se compre un Bentley antes hombre a ver si le va a dar un ataque al corazon con un Lambo o un Ferrari...por cierto yo vendo un Lambo de coleccion por si interesa, dejo el post...

http://www.bmwfaq.com/f18/lamborghini-jarama-504158/

Para usarlo sin duda por muuuchas razones antes un carrera que un Ferrari o un Lambo para mi son de colección, circuito o Domingos, rallys, concentraciones...

a disfrutarlo!