Algún propietario o ex-propietario de Lexus de los noventa?.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 13 Nov 2008.

1. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Jajajaja, no me hables, no me hables del e-21 que me da penita cada vez que lo veo allí... j*der, es que no tengo tiempo para dedicarle. ](*,)
    Por cierto, este finde podíamos quedar para tomar una cervecita de nuevo (bueno, Nestea que yo alcohol no bebo 8-[).
    Si tú vieras el Lexus...

2. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Pero el otro día no dejé clara una cosa, y es que la idea es CAMBIAR el 328i por el Lexus, por eso los quebraderos de cabeza. Y si te cuento el otro "parato" que tengo en mente directamente me retiras el saludo... 560 SEC del 91 :descojon::rambo:
    Es lo que tiene que a veces me salga mi vena "pureta" y eche de menos un coche con motor percherón, grande, cómodo y sobre todo noventero. :descojon:
    Por cierto, además de la junta de la trócola los Lexus son mucho de romper el condensador de fluzo... jajajaja.

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.877
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El problema yo lo veo en que el SC400 es una cosa muy exótica en España. Yo me compraría un IS250 encantado de la vida o un SC430 si no fuese tan feo, pero el SC400... creo que en España no he visto ni uno y si se estropea algo... prepárate.

Un 560SEC me parece más interesante aunque de más averías.

4. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    1
    A mi lo de que el coche sea exotico es algo que me gusta, lo unico que puede pasar es que las reparaciones sean mas lentas.
    A mi no me parece mal el cambio, si es verdad que notaras un chasis mas "americano" pero siempre se puede arreglar

5. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Tengo que reconocer que yo tengo parte de culpa, le presenté el 560 SEC y . . .

6. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pero el 560c sec es un V12 no?

De ese modelo no se...pero el SL600 de los 90 tambien daba un huevo de problemas electricos...por lo menos los pocos que he conocido, por lo que tampoco soy una fuente muy fiable....

Antes que el merchi es posible que me quedara con el Lexus, pero el tema es el que dice Reihesechs..

No te conozco a fondo Bimmer, pero creo que somos similares en gustos...Yo tambien he tenido el placer de llevar carrazos automaticos y comodos. Y cuando circulo por las maravillosas autobahn no hecho en falta mi hierro....y vas como un rey....pero en cuanto hay curvas si que lo hecho en falta...

Con el lexus, vas a perder mucho tacto: caja de cambios, motor percheron que tira menos de lo que parece, suspension modo "patera", etc...

Y lo que dicen que puedes pillar extras para mejorarlo , pues si es verdad, pero me parece una tonteria empezar a comprar muelles hk, suspensiones de EEUU, tenerlo que homologar (aunque dentro de poco podras hacerlo tu bimmer :rambo:) y un largo etc, para conseguir un comportamiento que ya tienes con tu 328....

Como segundo coche yo creo que si esta bien...pero como primero para quemados como nosotros...creo que al final te cansarias antes o te dejaras mucha pasta para dejarlo en condiciones.

Ahora voy a decir una burrada...porque justamente lo que buscas es algo economico de mantener y te voy a decir unas antitetis...un 540i E39....casi 300 cv, posibilidad de automatico, y muchas posibilidades de mejorar un, ya de por si, buen comportamiento...

Eso si acabarias con un coche enorme...

Y que conste que no estoy intentando convencerte de que no lo pilles biggrin...pero creo que a mi tambien se me pondrian los dientes largos si viera el lexus..

7. Sechs

Me Gusta:
    223.877
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El Mercedes 560 SEC es un V8

8. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    ahh:fs:

No controlo tanto de Merchy, jejej

Con todo y con eso me parece tambien una patera...estoy seguro que si lo conduzco un rato me encanta, pero tambien estoy seguro que si fuera mi coche acabaria cansandome...

9. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    1
    el 540 tambien sería una opcion, la unica pega que le veo es que yo me dejaria otros cuantos miles de euros en un paquete ///M que es como me gusta

10. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Es un v8 de inyección mecánica.

11. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Tú lo que ere e un MAMONASSSSSO:bash::bash::bash::descojon::descojon::descojon:

12. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Compi, el 560SEC es uno como esta maravilla, casi un clásico ya, que dejó de fabricarse en el 91. Creo que lo confundes con el posterior, que es el típico coche de cortijero (ojo, muy guapo, pero demasiado "tanque", y efectivamente más latoso).
    Este es un V8 cuasi irrompible, de esos motores eternos de Mercedes por la baja relación cilidrada-potencia que gastan los bichos.
    Ainsss, qué asquito no tener pasta para todos los caprichos en esta vida.](*,)8-[

13. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Mario tio, no te entiendo pisha.....coges un mega pepino de serie y lo "atuneas" y ahora que lo tienes todo perfecto lo quieres tirar a la basura para comprarte un Lexus, que se parece al Toyota Celica que me cogía cuando jugaba a la Nintendo, o lo peor aún, para comprarte un Mercedes que se lo das a un abuelo y te escupe a la cara por antiguo.....creo que si haces cualquiera de las dos tonterias que estas hablando te acabaras arrepintiendo, ya te lo dije la otra noche, tio disfruta de tu e36 que es un mega pepino y está de vicio......y deja de picarte con todo el que se te cruza, por delante, que asi andas de pillado.....
    PD: me acompañas mañana por la tarde al chaparrejo??

14. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Y lo dice el propietario de dos serie 5 (toma premio), uno de ellos automático y el otro porque no lo había que sino también... :descojon:
    Tú sabes que a mí lo de que sea coche de abuelo como que me resbala un huevo y parte del otro. :rambo:

15. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Mario, pero tu coche ahora mismo es la caña (salvo las llantas macarreras que le has puesto), asi que déjate de comprarte coches así, que cuando se te pase el capricho, pensaras en tu e36 más de lo que piensas....
    PD: me acompañas mañana al chaparrejo?

16. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Si Bimmer, el modelo sabia cual era pero no la motorizacion...no sabia que era un V8 y menos de inyeccion mecanica....la leche...

El coche me gusta, y como el lexus de segundo coche debe molar...

Pero de primero....si me has preguntado por latiguillos metalicos en otro post, lechon!! como alguien que se pilla DOT 5 y latiguillos metalicos esta pensando en un lexus o un merchy de los 90...:descojon:

17. Sechs

Me Gusta:
    223.877
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues a mi tener un 560 SEC como el de la foto no me disgustaría en absoluto. Y más de uno se quedaría con carabobo al ver cómo el coche del abuelo le mete un repaso al acelerar junto a su pseudodeportivo atuneado :yes:

18. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    1
    ¿¿¿¿que las llantas negras con rallajos rojos son macarras?????:box:

19. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Como ha cambiado el tema de conversación de este post.

20. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Eso es lo malo, que mi vena más cafre no puedo esconderla y sigo queriendo preparar el 328i para seguir acuchillando niñatos peloceniceros con sus castañas TDI, pero por otro sieeeeempre he sido un carroza de mentalidad... con decirte que tengo un amigo que me llama Pagodo (por el Mercedes Pagoda, mi coche favorito). :descojon: Eso de pasear una tarde por carretera abierta escuchando el V8 y acelerando en las rectas... bufff, y 300cv dan para mucho en ese sentido. :rambo:
    Y esperate, que ha entrado otro "trasto" en la ecuación, y todo porque se me ha metido en la cabeza vender el 328i, pero ya no digo más que el post va desvariando... 8-[:descojon:

21. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Eso me seduce casi tanto como una mujer con escote... :wink:

22. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Déjalo, en el fondo le gustan, lo que pasa es que tiene que dar la brasa el chaval. :descojon:

Compartir esta página