URIEL
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.083
Con esto que dices TU estoy de acuerdo ;-)
Normal...es lo que has puesto TU en un post anterior ;-)
Con esto que dices TU estoy de acuerdo ;-)
Normal...es lo que has puesto TU en un post anterior ;-)
Me alegro de que al final hayas resuelto entenderte conmigo ;-)
Nunca hice lo contrario...solo puntualizaba ;-)
La Verdad Es Que Vehinter Getafe No Funcionaba Demasiado Bien , Pero Desde Que Abrieron Las Instalaciones De Fuenlabrada (polig Industrial Calfersa) El Tiempo De Espera Se Ha Reducido Y La Calidad Ha Mejorado.
Hace AÑos Que Llevo Mi Coche A Vehinter, Y Ahora Las Cosas Son Muy Diferentes, Citas Cortas , Rapidez En La Reparacion Y Calidad.
Asi Que Nada Para Gustos Los Colores, Pero Yo Sigo Con Vehinter.
La Verdad Es Que Vehinter Getafe No Funcionaba Demasiado Bien , Pero Desde Que Abrieron Las Instalaciones De Fuenlabrada (polig Industrial Calfersa) El Tiempo De Espera Se Ha Reducido Y La Calidad Ha Mejorado.
Hace AÑos Que Llevo Mi Coche A Vehinter, Y Ahora Las Cosas Son Muy Diferentes, Citas Cortas , Rapidez En La Reparacion Y Calidad.
Asi Que Nada Para Gustos Los Colores, Pero Yo Sigo Con Vehinter.
Tíoalvaro si eres perito, entonces nadie mejor que tú para entender como funciona ésto de la carrocería.Yo ya os digo, he pasado por todas las manos de servicios oficiales y vehinter me pintó el coche por entero en una semana y la terminación impresionante. Si lo llevan a otro taller anexo realmente me dá igual porque el pintor de ese taller debe ser un fenómeno, por cierto la mano de obra es la mas baja de toda la comunidad de Madrid por cierto tambien tengo el coche asegurado en mutua madrileña, supongo que sabeís a que me refiero.
Y tú tampoco tienes nada que ver con ellos, no, que va!!!!!! :butthead::butthead::butthead::butthead:
Lo que no entiendo como este taller,con tantas quejas que tiene segun veo,aun siguen funcionando como siempre
BMW no se entera de estas cosas ¿?
Desde luego por mi parte tienen reclamacion en BMW ALEMANIA e IBERICA.
en fin ...
Pues dándoos la razón expongo mi caso:
El 14 de Junio dejo el coche en Vehinter después de un golpe con una rueda.
El vehículo fue peritado el 19 de Septiembre (el perito fue 5 veces y le decían que mi coche no estaba allí).
Fue dado siniestro y he ido a recogerlo el 26 de Enero.
Cuand lo recojo me flta la palanca de cambios M y un rotativo de obra.
Según ellos los objetos personale tengo que llevármelos (la palanca de cambios es un objeto personal que no debo dejar en un taller???????????
He rellenado la hoja de reclamaciones y los he denunciado a la policía, no por el dinero, sino por la desvergüenza del taller.
En la respuesta a la hoja de reclamaciones mienten en la fecha de peritación y me exigen que el vehículo lo dejé mucho tiempo en el taller............
Son unos desgraciados!!!!!!!!!!!!!!
Voy a comprar un M3 y jamás lo llevaré a esa mierda de taller.
Saudos