Duda Algún sitio para comprar tinte de cuero

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
Buenas a todos,

Me gustaría darle una manilla de tinte sobre todo al asiento del conductor ya que se nota que va perdiendo algo de color en el lateral del asiento, del roce de entrar y salir.
¿sabéis algún sitio en el que puedan vender el color específico de mis asientos?
La referencia no la tengo pero bueno seguro que alguno de vosotros tiene el mismo color y a comprado alguna vez el tinte.

Todo lo que encuentro es para cuero negro.

Os dejo unas fotillos de los asientos.

thump_904003720140420205205.jpg

thump_888354720140420205116.jpg

thump_888354820140420205139.jpg

Un saludo y gracias.

Safi

En Practicas
Reacciones
250
El que te vende el tinte negro normalmente te hace el color a tu gusto. Habla con Car Care Europe.

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
El que te vende el tinte negro normalmente te hace el color a tu gusto. Habla con Car Care Europe.
Gracias Safi, le he enviado un privado a ver si me puede comentar algo ya que he comprado varios productos en su web pero no ví nada de tintes salvo el negro.

Un saludo.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Lamentablemente la referencia del color no es suficiente. Parece extraño, pero es así. A mi me resultó dificil de creer. El ojo humano es muy listo, y si compras por referencia comprobarás que no es exactamente igual al tuyo.

Se necesita hacer el tinte de manera artesana con una muestra, y enviarla a un tapicero. Por eso en Car Care Europe sólo trabajamos el negro que es el color más sencillo. Si no conoces ningún tapicero puedes preguntar en www.autocarsa.es. Están en Jaén y son serios.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Lamentablemente la referencia del color no es suficiente. Parece extraño, pero es así. A mi me resultó dificil de creer. El ojo humano es muy listo, y si compras por referencia comprobarás que no es exactamente igual al tuyo.

Se necesita hacer el tinte de manera artesana con una muestra, y enviarla a un tapicero. Por eso en Car Care Europe sólo trabajamos el negro que es el color más sencillo. Si no conoces ningún tapicero puedes preguntar en www.autocarsa.es. Están en Jaén y son serios.
buenas yo necwsito tinte negro me podriad mandar un mp saludos y gracias

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Puedes averiguar el codigo de color de la tapiceria y en ColourLock (cueroliquido.com) te lo hacen

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.272
Incluso con el tinte negro la cosa no es tan facil, en mi caso tengo unos asiento M3 e46 en cuero nappa negro, pues he probado con dos tintes distintos en una zona no vista y no es igual, queda ligeramente mas oscuro, con lo cual o le das a todo o una chapuza.