Algún software para descargar

Senna

En Practicas
Reacciones
0
El otro día cuando estuve en la BMW pidiendo algunas piezas, vi como el fulano ponía los datos de mi modelo en el ordenata y le iban saliendo todas las piezas con sus dibujitos y sus referencias, y me gustaría saber si alguien tiene ese programa con las bases de datos y si se puede descargar o algo por ahí. De esta manera siempre que necesite algo busco la referencia y tengo la pieza exácta.

F

Flostalgico

Invitado
Ademas son los mismos dibujitos.

P.D: Creo que el titulo se puede mal entender. Creo que alguno de los Moderadores tiene esos programas de los que dices de "descargar".

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
190
Si lo quieres conseguir sin conectarte a internet el programa se llama BMW ETK

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Jejeje, la verdad es que el titulo confunde un poquito pero vamos, no creo que sea para tanto.

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Senna buscate el BMW ETK, el más reciente es el de agosto de este año, 08 2011, o sino como te ha dicho flostalgico, realoem.com o bmwfans.info

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Busca el ETK, pero ojo, no va con Windows 7... necesitas que sea compatible con XP y eso como mucho el Vista.

F

Flostalgico

Invitado
GroovyDrifter;10830511 dijo:
Busca el ETK, pero ojo, no va con Windows 7... necesitas que sea compatible con XP y eso como mucho el Vista.

Siento discrepar, pero yo en el W7 lo tengo instalado, en el Portatil y en el sobremesa osease, w7 starter (portatil) y W7 SP1 (Creo, sabremesa).

HAZJ

Forista
Reacciones
27
GroovyDrifter;10837583 dijo:
Hummm.... 32 bit o 64 bit ?

32 bits por aquí, pero recuerda que la versión x64 sigue siendo retrocompatible con programas en x86, ya que el procesador los interpretará.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo he intentado instalar la ultima version del ETK en un W7HP x64 y no anda, fallan varias cosas al instalar, ya tengo un XP montado en una maquina virtual y un dia de estos me lo instalo ahí.

Necesitaba la version de 64 bit por temas de memoria.

F

Flostalgico

Invitado
Si no me falla la RAM ambos, el sobremesa es 64 y no ha havido problemas, la pantallita de siempre de se intenta instalar y ya ta. El portatil es un mini asi que no se si será hasta 16. jejeje.

Lo que mas me ha costado ha sido encontrar los precios, que lio de buscar en google. Al final un enlace de Bmw faq me lo ha actualizado hasta 2/2011. Donde mejor que en el Bmw faq.