algun taller bueno de leon??

TXURDI

Clan Leader
si sabeis de talleres de alli que controlen bastante, os agradecieria q me dijerais alguno con sus respectivas direcciones.
un saludo

S

salva122

Guest
La propia BMW no tiene mala fama,pero que haces tu por alli?

tnp69

Clan Leader
Yolen Motor, S.L.L.
Ctra. de León-Astorga, km. 3,800
24010 Trobajo del Camino (León)

987215816
Se encuentra ubicado al lado de la BMW Dohisa.

Croquis en plan chapuza :wink:

Para ubicarte mejor tu vendrías de la parte de abajo jejeje

S

salva122

Guest
tnp69;3678217 dijo:
Yolen Motor, S.L.L.
987215816

Pero ponle la direccion!!.
Eso esta por la virgen del camino,un poligono industrial a unos 3/4 Km en la carretera de astorga,no?
El supermercado,se ve perfectamente,pero no recuerdo cual es.:wink:

tnp69

Clan Leader
Esq en las páginas amarillas y todo eso he buscado pero viene la antigua, con buscar la de Dohisa le vale; de todos modos tiene q llamar xq ese taller está siempre petado de coches y tardan en darte vez 1 semana.
Un saludo

V

Vento_VR6

Guest
No te voy a decir que donde curro yo, basicamente porque cojo vacaciones en 0, biggrin.

Pero si quieres que se lo revisen de arriba abajo, y sabiendo lo que hace, el chaval de Auto Espacio se maneja con cualquier aparato que le lleves, y si tiene mas de 250cv, le va a hacer mas ilusion a el que a tu colega que vaya alli xD.

Esta enfrente del centro comercial Espacio León.

TXURDI

Clan Leader
Vento_VR6;3679519 dijo:
No te voy a decir que donde curro yo, basicamente porque cojo vacaciones en 0, biggrin.

Pero si quieres que se lo revisen de arriba abajo, y sabiendo lo que hace, el chaval de Auto Espacio se maneja con cualquier aparato que le lleves, y si tiene mas de 250cv, le va a hacer mas ilusion a el que a tu colega que vaya alli xD.

Esta enfrente del centro comercial Espacio León.

lo tendre en cuenta tb,si me puedes facilitar el tfno te lo agradeceria.
un saludo y gracias

S

salva122

Guest
tnp69;3678217 dijo:
Yolen Motor, S.L.L.
Ctra. de León-Astorga, km. 3,800
24010 Trobajo del Camino (León)

987215816

Eso es!!Trobajo del Camino si señor,pero si vas desde Leon no tomes la salida/entrada al pueblo sigue para delante...ME EQUIVOCO? es que hace la tira que no ando por ahi:wink:

tnp69

Clan Leader
Exacto tiene q seguir por la avenida grande q se ve, te edito la foto. El taller está especializado en marcas tipo BMW, Mercedes, Americanos y VAG; incluso arregla cambios automáticos, turbos, inyectores, etc. Tiene la máquina de diagnosis y todo.

S

salva122

Guest
bueno es saberlo,por si lo necesito estando por allá:wink:

TXURDI

Clan Leader
bueno al final mi colega ha llevao el coche que keria comprar a yolen motor para que se lo revisaran.
me ha comentao que se han portao de la leche.gracias a ellos no le han metido "un buen puro" con el coche (m3 286cv).
le han visto todos los defectos que eran mas q virtudes asi que un viaje para nada desde bilbao a leon.
pero como dice mi colega,al menos no ha comprao algo a ciegas y de lo malo malo,esta contento
asi q deciros q gracias por la ayuda y por recomendarnos ese taller.
un saludo

tnp69

Clan Leader
TXURDI;3689972 dijo:
bueno al final mi colega ha llevao el coche que keria comprar a yolen motor para que se lo revisaran.
me ha comentao que se han portao de la leche.gracias a ellos no le han metido "un buen puro" con el coche (m3 286cv).
le han visto todos los defectos que eran mas q virtudes asi que un viaje para nada desde bilbao a leon.
pero como dice mi colega,al menos no ha comprao algo a ciegas y de lo malo malo,esta contento
asi q deciros q gracias por la ayuda y por recomendarnos ese taller.
un saludo

Me alegro mucho ya te dije q ese taller era la leche.

Jorge 530d

Forista Senior
Do fe de lo que dice Tnp69, yo le hago el mantenimiento ahi desde que lo compre (me dieron ahi la garantia) y el tio se porta, y ademas es fino como el coral y sabe de estos coches. no hace nada a ciegas. Aunque te pongan Yolen motor SL en el cartel pone: TECNOCENTRO.

TXURDI

Clan Leader
pues si no llega a ser por el taller,se trae un m3 q tenia de todo.fugas de aceite,se iba para la derecha,etc etc.
asi q seguiremos buscando por aki.
eso de q...esta impecable ....ya no nos lo creemos,mejor mirar coches de nuestro entorno para no darte palizas en viajes a lo bobo por gente q miente.
un saludo y gracias de nuevo