salva122;3677397 dijo:La propia BMW no tiene mala fama,pero que haces tu por alli?
Pero ponle la direccion!!.tnp69;3678217 dijo:
tnp69;3678839 dijo:Dirección puesta jejeje
Vento_VR6;3679519 dijo:No te voy a decir que donde curro yo, basicamente porque cojo vacaciones en 0,.
Pero si quieres que se lo revisen de arriba abajo, y sabiendo lo que hace, el chaval de Auto Espacio se maneja con cualquier aparato que le lleves, y si tiene mas de 250cv, le va a hacer mas ilusion a el que a tu colega que vaya alli xD.
Esta enfrente del centro comercial Espacio León.
Eso es!!Trobajo del Camino si señor,pero si vas desde Leon no tomes la salida/entrada al pueblo sigue para delante...ME EQUIVOCO? es que hace la tira que no ando por ahi:wink:tnp69;3678217 dijo:
TXURDI;3689972 dijo:bueno al final mi colega ha llevao el coche que keria comprar a yolen motor para que se lo revisaran.
me ha comentao que se han portao de la leche.gracias a ellos no le han metido "un buen puro" con el coche (m3 286cv).
le han visto todos los defectos que eran mas q virtudes asi que un viaje para nada desde bilbao a leon.
pero como dice mi colega,al menos no ha comprao algo a ciegas y de lo malo malo,esta contento
asi q deciros q gracias por la ayuda y por recomendarnos ese taller.
un saludo