1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Algún taller de confianza en Las Palmas de GC.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Victor, 14 Jul 2005.

1. Victor

Victor Forista

Me Gusta:
    235
    Muy buenas,

Tras haberme perdido la gran quedada Canaria :cry: y no poder cambiar impresiones con los foreros canarios ...... Ahora que tengo que pasar por aquí una temporadita y me he traido mi BMW, queria saber a que taller de confianza puedo llevar el coche en caso de necesidad .... Me da igual que sea en Las Palmas como en zonas de alrededor ....
    Y ya de paso a ver si me decís algún desguace donde poder encontrar algunos repuestos ...
    Es que aquí ahora mismo estoy mas perdido que un pulpo en un garaje :rolleyes: .

2. Josué

Josué Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    1.772
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Hola Victor.

Bienvenido al "sur del sur"... :D

Yo no puedo ayudarte en cuanto a lo de los talleres y desguaces por ahí pero ya les he dado un toque a los foreros que conozco de Gran Canaria y en cuanto tengan un huequito ya te contarán algo.

Saludos.

3. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Wenas wenas, el taller al que nosotros lo llevamos está a tu disposicion. Te mando el móvil por privado.

Nus vemos!!!!!! :angel:

4. Victor

Victor Forista

Me Gusta:
    235

Respondido ..... :zartyman

5. sllamas

sllamas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x3 3.0 d
    Hola,

me pueden dar por favor un taller en Gran Canaria que traten bien el BMW, que no sea concesionario oficial.

Gracias por adelantado

6. 330cd260

330cd260 Forista

Me Gusta:
    11
    Bienvenido a las Islas, Que recuerdos me traes cuando me mude hace ya casi 3 años xDDD

Por la zono norte ay un buen mecanico, que trabaja mucho Bmw, esta entre san andres y galdar, en la gasolinera que queda a la izquierda de la carretera yendo direccion galdar.. Preguntas alli y te indican sin problemas.

Para el tema recambios ay una tienda buenisima, con precios de risa.. alli compro todo lo que necesito, por numero de bmw o por chasis.

Y para lo que necesites aqui me tienes :)

P.D: La isla tiene unos tramos muuuuuu wapos jaja